Sunday, August 14, 2011

Resultado Velez vs Banfield resumen: 15/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




El conjunto dirigido por Ricardo Gareca, último campeón del fútbol argentino, goleó al conducido por Sebastián Méndez por 3 a 0 en el estadio José Amalfitani. Los tantos del equipo local fueron convertidos por Santiago Silva, de penal, Fernando Ortiz y Juan Manuel Martínez.


Vélez Sarsfield, el último campeón del fútbol argentino, superó claramente a Banfield como local por 3 a 0 y logró su primera victoria, en un patido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura.


Los goles fueron convertidos por el uruguayo Santiago Silva, de tiro penal, en el primer tiempo; Fernando Ortiz, de cabeza, y Juan Martínez, ambos en la parte final.


En los primeros minutos, un Banfield ordenado sorprendió a Vélez al salir a jugar el partido bien lejos de Luchetti, presionando arriba y trantando de hacer correr la pelota hacia los laterales.


De todos modos, la primera llegada de peligro perteneció al equipo dirigido por Ricardo Gareca, cuando a los 10 minutos tras una entrada por izquierda de Silva, Luchetti desvió la pelota al corner tras un remate cruzado y bien colocado.


Sobre los 22 minutos se produjo la apertura del marcador.


Martínez inició una nueva escalada por izquierda y cedió el balón a Emiliano Papa, quien al tratar de girar en el área chica cayó tras chocar con Marcelo Bustamante.


El árbitro sancionó inmediatamente penal, a pesar de que se observó que Papa se llevó por delante al defensor, quien en ningún momento quiso cometer infracción.


El remate estuvo a cargo de Silva, quien con un violento remate al palo izquierdo de Luchetti estableció el 1 a 0.


Con la ventaja a favor Vélez se apoderó del juego. Martínez y el `Mago` Ramírez hicieron circular la pelota y comenzaron a inquietar a Banfield y convirtieron en figura a Luchetti.


La segunda etapa fue una prologanción de lo sucedido en el final del primer tiempo y Vélez rápidamente logró el segundo tanto a los 4 minutos. El `Tano` Ortiz con un preciso cabezazo señaló tras un corner ejecutato por David Ramírez.


A los 37 minutos, tras una excelente maniobra del ataque velezano, el `Burrito` Martínez anotó el 3 a 0 definitivo con un potente remate, que tras rebotar en el travesaño y superar apenas la línea de gol, dejó sin reacción a Luchetti.


El resto mostró la jerarquía del último campeón del fútbol argentino, que exigió en más de una ocasión al arquero de Banfield y dejó en claro que es uno de los candidatos para quedarse con el título.


En la próxima fecha, Vélez se medirá frente a Arsenal en Sarandí; mientras que el conjunto dirigido por Sebastián Méndez recibirá a Racing, en el estadio Florencio Sola.


-Síntesis-


Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Alejandro Cabral y David Ramírez; Juan Martínez y Santiago Silva.


DT: Ricardo Gareca.


Banfield: Cristian Luchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Jonathan Gómez, Ezequiel Carboni, Walter Acevedo y Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Hernán Rodrigo López. DT: Sebastián Méndez.


Gol en el primer tiempo: 22m Santiago Silva (V), de tiro penal.


Goles en el segundo tiempo: 4m Fernando Ortiz (V) y 37m Juan Martínez (V).


Cambios: en el segundo tiempo, 17m Maximiliano Laso por Walter Acevedo (B), 22m Iván Bella por Alejandro Cabral (V), 28m Alejandro Barbaro por Juan Eluchans (B) y Diego De Souza por Hernán Ramiro López (B), 31m Guillermo Franco por Santiago Silva (V) y 37m Jonathan Ramírez por David Ramírez (V).


Amonestados: Alejandro Cabral, Fabián Cubero y Sebastián Domínguez (V); Víctor López y Jorge Achucarro (B).


Arbitro: Pablo Díaz.


Cancha: José Amalfitani.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





El actual campeón y otra vez firme aspirante al título intentará lograr ante el equipo del sur su primera victoria en el Apertura, cuando se enfrenten en Liniers por la segunda fecha. El cotejo se jugará a partir de las 17 en el estadio José Amalfitani, lo arbitrará Pablo Díaz y será televisado en directo por la TV Pública.


El conjunto de Liniers que conduce técnicamente Ricardo Gareca viene de igualar en un gol como visitante de Godoy Cruz de Mendoza, mientras que Banfield cayó como local por 2-0 con el ascendido Atlético Rafaela, tras jugar con dos hombres más durante la mayor parte del desarrollo.


El ingreso de Alejandro Cabral por el desgarrado Víctor Zapata será la única modificación que presentará Vélez respecto del equipo que comenzó el juego en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.


Zapata se lesionó en la cara posterior del muslo izquierdo sobre el final de la primera etapa en el debut de Vélez en el campeonato.


Pese a las transferencias de Maximiliano Moralez y Ricardo Alvarez al Atalanta e Inter de Italia, respectivamente, Vélez no modificó su funcionamiento y por eso es nuevamente uno de los candidatos a ganar el Apertura.


El entrenador de Banfield, Sebastián Méndez, por su parte, todavía no definió el equipo, ya que en la práctica del sábado, uno de los refuerzos, Juan Eluchans, se retiró de la práctica con una contractura, por lo que está en duda para jugar ante Vélez.


Otro futbolista que tampoco se sabe si podrá jugar es el otro refuerzo para esta temporada, el delantero Hernán Rodrigo López, quien también arrastra una molestia muscular, pero el cuerpo médico confía que llegará en condiciones al choque en Liniers.


Asimismo, el "Gallego" continuó probando distintas variantes tácticas durante el transcurso de la semana, pero a raíz de la lesión sufrida por Eluchans decidió que Marcelo Bustamante vuelva a ser marcador por el sector izquierdo.


Por otra parte, Méndez tampoco definió si apuesta por la salida rápida e intenta "lastimar" a Vélez por los laterales o bien apuesta a tener mayor pausa y control del balón con el ingreso del mediocampista uruguayo Diego De Souza.


En la línea ofensiva el técnico tampoco dio precisiones sobre quienes serán los delanteros. Una posibilidad es que jueguen en el paraguayo Jorge Achucarro y el uruguayo Hernán Darío López o bien el segundo junto con Maximiliano Lazo.


- Probables formaciones -


Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros y Alejandro Cabral; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.


Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Marcelo Dos Santos, Víctor López y Juan Eluchans o Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Walter Acevedo y Diego De Souza; Hernán Darío López y Jorge Achucarro o Maximiliano Lazo. DT: Sebastián Méndez.


Cancha: Vélez Sarsfield.


Arbitro: Pablo Díaz.


Hora de comienzo: 17.




























































































Fecha 2
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Atlético de Rafaela- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comArsenalNuevo Monumental15 de agosto15:00
Vélez Sarsfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBanfieldJosé Amalfitani17:05
Estudiantes- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan LorenzoCiudad de La Plata19:10
Boca Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comUniónLa Bombonera21:15
San Martín (SJ)- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comTigreIngeniero Hilario Sánchez16 de agosto15:00
Lanús- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comIndependienteCiudad de Lanús17:05
Argentinos Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comNewell's Old BoysDiego A. Maradona21:15
Colón- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAll BoysBrigadier Estanislao López17 de agosto17:05
Belgrano- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comOlimpoGigante de Alberdi19:10
Racing Club- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comGodoy CruzEl Cilindro21:15








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive