Sunday, August 14, 2011

Resultado Atletico Rafaela vs Arsenal resumen: 15/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Arsenal logró su primer triunfo en el Apertura frente a Rafaela


El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro derrotó, como visitante, a los conducidos por Carlos Trullet por 3 a 1, con un festejo de Mauro Obolo y dos de Luciano Leguizamón. Descontó Alexis Castro, de penal.


Arsenal fue contundente y venció por 3 a 1 a Atlético Rafaela como visitante, en el encuentro que abrió la segunda fecha del Torneo Apertura de fútbol 2011.


El equipo conducido por Gustavo Alfaro liquidó el partido en el primer tiempo, luego de que Mauro Obolo abriera el marcador a los 13 minutos, y Luciano Leguizamón, su compañero de ataque, aumentara a los 33 y 35 minutos.


Arsenal, que venía de perder en su cancha con Colón de Santa fe (2-1) se recuperó con una importante victoria como visitante frente a un Atlético Rafaela que venía lograr los tres puntos tras vencer a Banfield (2-0) en el sur bonaerense.


El conjunto conducido por Carlos Trullet, que no contó con la presencia de su goleador, Darío Gandín, comenzó el partido manejando la pelota, pero en el primer ataque de Arsenal Adrián González envió un centro perfecto para que Obolo, de cabeza, abriera la cuenta para el visitante.


La "Crema" no tuvo tiempo de reaccionar ya que unos minutos después Leguizamón aprovechó un mal despeje de la defensa local y con una volea inapelable marcó el segundo tanto de la tarde.


Cuando Atlético Rafaela fue en busca del descuento, el equipo del Viaducto aprovechó un contrataque comandado por Nicolás Aguirre, quien con un pase que Carniello no pudo cerrar dejó solo a Leguizamón para que este definiera con un toque suave en el arco defendido por Guillermo Sara.


Los de Trullet sintieron el golpe, y a pesar de que en el segundo tiempo llegó el descuento gracias al penal que convirtió Alexis Castro, minutos después se quedaron con un jugador menos por la expulsión del colombiano Jherson Córdoba tras una dura falta y se quedaron sin posibilidad de remontar los tres goles de diferencia con los que se fueron al descanso.


Arsenal, con su dupla delantera como arma saliente, se aprovechó de los errores de la improvisada defensa rafaelina (debutó el juvenil Alexis Niz) y después, con su característico orden, cuidó la ventaja conseguida en los primeros 45 minutos.


En la próxima jornada, Arsenal recibirá al actual campeón Vélez Sarfield y Atlético Rafaela visitará a All Boys en Floresta.


-Síntesis-


Atlético Rafaela: Guillermo Sara, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Alexis Castro; Walter Gaitán; Matías Zbrun. DT: Carlos Trullet.


Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Claudio Mosca, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.


Goles en el primer tiempo: 13m Mauro Obolo (A), 18m y 33m Luciano Leguizamón.


Gol en el segundo tiempo: 30m Alexis Castro de penal (AR) Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Nicolás Capellino por Gaitán (AR) y Hugo Iriarte por Niz (AR), 9m Jherson Córdoba por Carrera (AR), 18m Emilio Zelaya por Leguizamón (A), 23m Cristian Trombetta por Aguirre (A) y 35m Juan M. Cobo por Mosca (A).


Amonestados:: Adrián González, Nicolás Aguirre, Luciano Leguizamón, Damián Pérez y Cristian Campestrini (A).


Incidencia: en el segundo tiempo, 32m expulsado J. Córdoba (AR).


Arbitro: Carlos Maglio.


Cancha: Monumental de Rafaela.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Atlético Rafaela recibirá a Arsenal de Sarandí en busca de los tres puntos que lo consoliden como puntero del torneo Apertura de fútbol, en un partido válido por la segunda fecha.


El encuentro que abrirá la jornada se jugará en el Estadio Monumental de la ciudad de Rafaela a partir de las 15 y tendrá como árbitro a Carlos Maglio. Será la presentación de la "Crema" frente a su público luego de vencer en la primera fecha a Banfield (2-0) en condición de visitante; mientras que Arsenal perdió en su estadio frente a Colón de Santa Fe (2-1).


En el equipo local no podrán jugar el volante Iván Juárez (suspendido por dos fechas) y el delantero Federico González (una), ya que deben cumplir con sus respectivas sanciones. A su vez, el director técnico Carlos Trullet no podrá contar con el defensor Juan Fernández (desgarro en el aductor derecho) y esperará hasta último momento al delantero Darío Gandín, autor de los dos goles en la primera fecha, quien sufre un esguince en su rodilla derecha.


Además de los cambios obligados, el entrenador utilizará un esquema distinto al del debut, ya que ubicará a Walter Gaitán, flamante incorporación, como enganche y a Matías Zbrun como único delantero sino se recupera Gandín.


Por el lado de la visita, el director técnico Gustavo Alfaro está a la espera de la habilitación del delantero Diego Torres (proveniente de Newell´s), a quien ubicaría como volante por derecha retrasando al lateral a Adrián González, por lo que desplazará del equipo al defensor Danilo Gerlo.


La otra duda era la inclusión de Nicolás Aguirre, quien en el partido frente a Colón fue reemplazado por un fuerte golpe en su pierna izquierda, pero se recuperó y será de la partida.


-Probables formaciones-


Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Alexis Castro; Walter Gaitán; Matías Zbrun o Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.


Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.


Cancha: Monumental de Rafaela


Arbitro: Carlos Maglio


Hora de comienzo: 15.




























































































Fecha 2
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Atlético de Rafaela- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comArsenalNuevo Monumental15 de agosto15:00
Vélez Sarsfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBanfieldJosé Amalfitani17:05
Estudiantes- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan LorenzoCiudad de La Plata19:10
Boca Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comUniónLa Bombonera21:15
San Martín (SJ)- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comTigreIngeniero Hilario Sánchez16 de agosto15:00
Lanús- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comIndependienteCiudad de Lanús17:05
Argentinos Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comNewell's Old BoysDiego A. Maradona21:15
Colón- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAll BoysBrigadier Estanislao López17 de agosto17:05
Belgrano- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comOlimpoGigante de Alberdi19:10
Racing Club- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comGodoy CruzEl Cilindro21:15








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive