Friday, August 26, 2011

Resultado Velez vs All Boys resumen: 27/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Vélez desperdició la chance de recuperar la punta al perder como local ante All Boys por 1 a 0, por la cuarta fecha del torneo Apertura. Emmanuel Perea convirtió el único gol, a los 23 minutos del segundo tiempo. El ganador terminó con un jugador menos por la expulsión de Carlos Soto.


All Boys dio la sorpresa en Liniers y le ganó 1 a 0 a Vélez Sarsfield, actual campeón del fútbol argentino, pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Carlos Soto.


El partido correspondió a la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división y el único gol lo marcó Emanuel Perea, a los 23 minutos de la segunda etapa.


El encuentro se jugó en el estadio José Amalfitani y con este resultado el conjunto de Liniers quedó con 7 unidades, a dos del puntero Atlético Rafaela, en tanto All Boys suma ahora 5 puntos.


All Boys repitió su éxito en Liniers, en el torneo Clausura, este mismo año, cuando le ganó a Vélez por 2 a 1 y también dio ventaja por las expulsiones, ya que aquella noche terminó con 9 jugadores contra 10 del local.


El equipo velezano sintió la baja de su goleador, el uruguayo Santiago Silva, quien rescindió su contrato para marcharse a la Fiorentina de Italia.


El equipo local careció de profundidad y recién dominó el partido cuando All Boys quedó con un jugador menos, pero siempre sin inquietar demasiado a Cambiasso.


All Boys ganó bien porque fue de menor a mayor en un partido entretenido en la primera etapa y discreto en la segunda.


El mérito del equipo de José Romero fue no perder nunca el orden, ni cuando se quedó con 10 jugadores, y en llegadas a las vallas no fue menos que el equipo de Ricardo Gareca.


En la próxima fecha, la quinta del Apertura, All Boys recibirá a Racing, el sábado, a las 19,15, y Vélez visitará a Olimpo, el domingo, a las 20,15.


= SINTESIS =


Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros y Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. Dt: Ricardo Gareca.


All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. Dt: José Romero.


Gol en el segundo tiempo: 23m. Perea (AB).


Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Jonathan Ramírez por Canteros (VS), 24m. Francisco Cerro por Fernández (VS), 27m. Martín Zapata por Matías Pérez García (AB), 33m. Iván Bella por Zapata (VS), 34m. Francisco Martínez por Perea (AB) y 45m. Juan Carlos Ferreyra por Matos (AB).


Amonestados: Canteros, Franco, Cubero y Cerro en Vélez; Soto (dos), Cambiasso y Rudler en All Boys.


Incidencias: segundo tiempo, expulsado 7m. Soto (AB).


Arbitro: Federico Beligoy.


Cancha: Vélez Sarsfield.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Vélez, último campeón del fútbol argentino, intentará seguir con una racha positiva de triunfos y se medirá con All Boys, necesitado de sumar para mejorar su promedio. El encuentro se jugará desde las 21.15 en el estadio José Amalfitani. Televisará Canal 9.


El conjunto de Liniers es uno de los punteros, con 7 unidades, junto a Lanús, Boca Juniors, Racing y Colón de Santa Fe. Lleva dos triunfos seguidos, a partir de haber festejado ante Banfield (3-0) y Arsenal (1-0).


Por su lado, All Boys (2 puntos) no ganó en lo que va del campeonato, cosechó sendos empates 1-1 con Belgrano de Córdoba y Colón, mientras que perdió 1-2 el domingo último como local ante el recientemente ascendido Atlético de Rafaela.


El equipo velezano sufrió en las últimas horas una baja notoria en sus filas, a partir de la rescisión de contrato de su goleador uruguayo, Santiago Silva, quien se marchó hacia la Fiorentina italiana.


Por tal motivo, el técnico Ricardo Gareca apelará a la utilización, otra vez, de Guillermo Franco, como uno de los integrantes del tándem ofensivo. El correntino, ex San Lorenzo, marcó la conquista de la victoria en Sarandí la semana pasada.


Mientras resuelve si contrata o no a otro atacante (suena Denis Stracqualursi, sin rodaje en Tigre), el conjunto de Liniers recuperará a Víctor Zapata, ya restablecido de un desgarro que sufrió en la fecha inaugural ante Godoy Cruz de Mendoza (1-1). Zapata entrará en la mitad de la cancha por Alejandro Cabral. El resto del equipo será el mismo que jugó ante Arsenal.


Por el lado de All Boys, el técnico José Romero apelará a la modificación del esquema táctico (4-4-1-1), con Matías Pérez García como mediapunta.


De esta manera, Matías Rudler debutará en el certamen marcando punta derecha en lugar del lesionado Cristian Vella (afectado por una contractura en los isquiotibiales), mientras que el tucumano Emmanuel Perea se ubicará en la zona central, en reemplazo del chaqueño Agustín Torassa, afectado por un traumatismo de tobillo.


El antecedente más cercano de enfrentamiento de ambos en el estadio Amalfitani entrega una victoria de All Boys (2-1) en febrero pasado, con sendos goles de Sebastián Grazzini, hoy en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.


Probables formaciones.


Velez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros y Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. Dt: Ricardo Gareca.


All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. Dt: José Romero.


Arbitro: Federico Beligoy.


Cancha: Velez Sarsfield.


Hora de comienzo: 21.15 (por Canal 9)
























































































Fecha 4
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Godoy Cruz- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBanfieldMalvinas Argentinas26 de agosto17:00
Estudiantes- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan Martín (SJ)Ciudad de La Plata19:10
Racing Club- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comArsenalEl Cilindro21:15
Lanús- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comTigreCiudad de Lanús27 de agosto15:05
Atlético de Rafaela- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comOlimpoMonumental de Barrio Alberdi17:10
Vélez Sarsfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAll BoysJosé Amalfitani21:15
Colón
UniónBrigadier Estanislao López28 de agosto14:00
Belgrano
Newell's Old BoysMario Alberto Kempes16:00
Boca Juniors
San LorenzoLa Bombonera18:10
Argentinos Juniors
IndependienteDiego A. Maradona20:15








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive