Friday, August 26, 2011

Resultado Atletico Rafaela vs Olimpo resumen: 27/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado



Atlético de Rafaela le ganó a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 1, con tantos de Alexis Castro, de tiro libre, Darío Gandín, de penal, y Walter Serrano. Descontó Néstor Bareiro.


Atlético Rafaela, uno de los equipos recientemente ascendidos desde la B Nacional, suma 9 puntos en el campeonato y mantendrá el liderato en las posiciones por lo menos hasta mañana, cuando jueguen Colón de Santa Fe, Vélez Sarsfield y Boca Juniors, los tres con 7 unidades.


Olimpo suma solamente dos puntos y se mantiene en zona de promoción por encima de Tigre (empató con Lanús 0 a 0), Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe, que juegan mañana.


En el comienzo, el conjunto que dirige Carlos Trullet amagó con plantarse en la cancha como dominador pero Olimpo emparejó rápidamente las acciones.


Sin embargo, en un partido sin un claro dominador, el desequilibrio apareció a partir de un error del arquero visitante Laureano Tombolini, que no pudo retener un centro débil de Alexis Castro que pasó por entre sus piernas.


En la segunda parte, a los 21 minutos, Arturo Aquino, que extrañamente no fue expulsado, evitó la caída de su arco al tocar la pelota con la mano en la línea tras un remate de Federico González, pero no del penal que Gandín cambió por gol un minuto más tarde.


A partir de ahí, el local se adueñó completamente de las acciones y pudo ampliar la diferencia a través de Walter Serrano, que definió de derecha sobre la salida de Tombolini.


Cuando se terminaba el encuentro, Bareiro definió de cabeza y anotó el gol del consuelo para la visita.


Atlético Rafaela visitará en la próxima fecha a Unión de Santa Fe, en un duelo clave por la permanencia, mientras que Olimpo recibirá a Vélez.


Síntesis.


Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.


Olimpo de Bahía Blanca: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Andrés Tejera y Arturo Aquino; Lionel Ríos, Damián Musto y David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Nicolás Pavlovich. DT: Omar De Felippe.


Gol en el primer tiempo: 39m. Castro (AR).


Goles en el segundo tiempo: 22m. Gandín, de penal, (AR) y 31m. Serrano (AR).


Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Franzoia por Pavlovich (O), 23m. Emiliano Romero por Ríos (O), 32m. Oscar Lucero por Rolle (O), 34m. Walter Gaitán por Gandín (AR) y Germán Cáceres por Juárez (AR) y 39m. Matías Zbrun por González (AR).


Amonestados: Alexis Castro, Matías Fissore y Fabricio Fontanini en Atlético Rafaela; Damián Musto y Arturo Aquino en Olimpo.


Arbitro: Mariano González.


Cancha: Atlético de Rafaela.






















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Atlético de Rafaela se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, por la cuarta fecha del Apertura 2011, en un partido en el que ambos equipos están necesitados de sumar un buen resultado, urgidos por el promedio del descenso. El encuentro comenzará a las 17.10, con el arbitraje de Mariano González y será televisado por Canal 7.


Esta será la primera vez que ambos equipos se medirán en la Primera División.


Atlético, que suma 6 puntos, es uno de los conjuntos recientemente ascendidos desde la B Nacional. El elenco `crema` uvo un auspicioso debut al vencer de visitante por 2 a 0 a Banfield, pero no pudo hacerse fuerte en su estadio ante Arsenal de Sarandí, con el que perdió 3 a 1. Sin embargo, el pasado fin de semana, en Floresta, logró un valioso éxito sobre All Boys, por 2 a 1, luego de ir en desventaja desde el minuto inicial.


Para enfrentar a Olimpo, el técnico Carlos Trullet dispuso que el mediocampista Iván Juárez regrese al equipo titular, ya que cumplió las fechas de sanción que arrastraba.


Juárez reemplazará en la zona del mediocampo a Germán Cáceres, siendo el único cambio que instrumentará el entrenador del equipo rafaelino, con relación al equipo que viene de vencer a All Boys.


Por otra parte, el volante Matías Fissore afectado de una contractura en el recto derecho, se encuentra recuperado, fue probado por el cuerpo técnico y no tendrá inconvenientes en estar entre los titulares.


Olimpo llega a este encuentro con solamente dos puntos, producto de sendos empates ante Boca Juniors (0-0) y Belgrano, en Córdoba (1-1). Luego fue derrotado por Colón de Santa Fe, en Bahía, por 1 a 0.


Pese a ese mal resultado, el técnico Omar De Felippe presentaría al mismo equipo que perdió ante los `sabaleros`.


Olimpo ya padeció el torneo pasado con el promedio de descenso y ahora depende de lo que hagan en este torneo los equipos recientemente ascendidos como Atlético de Rafaela, su rival de mañana, además de Unión de Santa Fe, Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan.


Probables formaciones.


Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.


Olimpo de Bahía Blanca: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Andrés Tejera y Arturo Aquino; Lionel Ríos, Damián Musto y David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Nicolás Pavlovich. DT: Omar De Felippe.


Arbitro: Mariano González.


Cancha: Atlético de Rafaela.


Hora de inicio: 17.00 Televisación: Canal 7.
























































































Fecha 4
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Godoy Cruz- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBanfieldMalvinas Argentinas26 de agosto17:00
Estudiantes- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan Martín (SJ)Ciudad de La Plata19:10
Racing Club- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comArsenalEl Cilindro21:15
Lanús- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comTigreCiudad de Lanús27 de agosto15:05
Atlético de Rafaela- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comOlimpoMonumental de Barrio Alberdi17:10
Vélez Sarsfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAll BoysJosé Amalfitani21:15
Colón
UniónBrigadier Estanislao López28 de agosto14:00
Belgrano
Newell's Old BoysMario Alberto Kempes16:00
Boca Juniors
San LorenzoLa Bombonera18:10
Argentinos Juniors
IndependienteDiego A. Maradona20:15








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive