Friday, August 26, 2011

Resultado Los Murcielagos vs Turquia, Copa España 2011: 26/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Copa España2011, en la ciudad de Madrid


¡Estos Murciélagos son insaciables! ¡Van porotro título!


Los Murciélagos le ganaron esta mañana a Turquía 1-0 con gol de David Peralta a los tres minutos y se clasificaron para jugar el domingo la final de la Copa España 2011 ante el local.


Y por la tarde, la Argentina con suplentes y cambios posicionales y tácticos, perdió 2-1 frente al anfitrión. El gol fue de Marcelo Paniza y los tantos españoles los anotó Antonio Martins, con sendos penales de 8 metros.


Los Murciélagos ante Turquía volvieron a tener un gran partido. Rápidamente se pusieron en ventaja y ante un aguerrido y muy entusiasta rival, manejaron los ritmos del encuentro y dispusieron de varias posibilidades, negadas por los palos, para ampliar el marcador.


Por la tarde con la clasificación asegurada, como lo definió el entrenador Martín Demonte, la Argentina jugó "un amistoso" contra España, aunque el partido fue parte del torneo. Y en el que los suplentes, no ingresaron Darío Lencina, Silvio Velo, Luis Sacallán y David Peralta, testearon al rival de la final.


Contra los turcos, los Murciélagos arrancaron el cotejo con el mismo quinteto que el de las goleadas a Italia e Inglaterra: Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Unión de Del Viso), Ángel García Deldo (ACHADEC de Chaco), Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).


Promediando el partido ingresaron Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza , Gustavo Maidana (River Plate)) y Luis Sacallán (Universidad de Tucumán).


Y ante España, quien dirigió el partido fue Claudio Falco, el técnico alterno, y la Selección alineó a Guido Consoni (Estudiantes de La Plata); Ángel García Deldo (ACHADEC de Chaco), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Gustavo Maidana (River Plate) y Froilán Padilla (Unión de Del Viso), ingresando luego Marcelo Paniza (River Plate).

No comments:

Post a Comment

Blog Archive