Friday, August 26, 2011

Canal 13, Telefe, America, Canal 9: Programacion 27/08/11 Sabado: Grilla













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación del día de la fecha de algunos de los canales de aire

















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


06.00 - Doraemon el Gato Cósmico (Dibujos Animados)


06.30 - Barney (Dibujos Animados)


07.00 - Paka Paka (Dibujos Animados)


08.00 - Iron Kid (Infantil)


08.30 - Paka Paka (Dibujos Animados)


10.00 - El Chavo Animado (Dibujos Animados)


10.30 - El Chavo


12.00 -Sabor Argentina


13.00 -Jineteando


14.00 - El Chavo


15.00 -Brigada A


16.00 - Cine


TEMBLORES 1:36


(TREMORS)


Año: 1990


Género: Terror


Nacionalidad: USA


Director: Ron Underwood


Elenco: Kevin Bacon, Fred Ward


Sinopsis: Protagonizada por el versátil Kevin Bacon, que supo ser un astro juvenil del baile en Footloose y un pedófilo en El hombre del bosque, Temblores trata sobre una extraña criatura que se cobra uno a uno a los pobladores de un villorrio en Nevada. Pero qué es? Dónde vive? Un sismólogo que trabaja en la zona detecta temblores; la criatura vive debajo de la tierra, y puede aparecer en cualquier momento. El pueblo no tiene escapatoria.


18.00 -Fear Factor


18.40 - Lo Mejor de la semana


20.00 - No toca Botón


21.00 - Futbol Velez vs All Boys


23.00 - TVR


Conductores Gabriel Schulz y Pablo Rago


01.00 - Walker Texas


02.00 - Futbol Velez vs All Boys (Rep)


03.30 -TVR (rep)


05.00 - Informes TL9














- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


09:30hs ILLUSION PARK


Una propuesta para niños con un valor diferencial y una artística original, que ofrece contenido educativo y de entretenimiento donde los niños podrán encontrar un espacio de aprendizaje y diversión.



12:00HS: MAURO VIALE 120




14:00HS: PASION DE SABADO


El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.



19:00HS AMERICA NOTICIAS


Con la conducción de Guillermo Favale .



20:30HS: VIDAS PARALELAS


Un programa que ve la realidad en diferentes dimensiones, porque con una sola no basta. Vidas Paralelas, porque una sola realidad no es suficiente


.



22:00HS: CINE DE AMERICA


The Jacket. Tras recuperarse de una herida de bala en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks (Adrien Brody) regresa a su Ver-mont natal padeciendo amnesia. Cuando le acusan del asesinato de un policía y le envían a un psiquiátrico, el Dr. Becker (Kris Kristofferson) le somete a un tratamiento controvertido. Le inyectan drogas experimentales, le colocan una chaqueta de fuerza y le encierran durante horas en un depósito de cadáveres de la morgue. Drogado y desorientado, la mente de Starks le lanza hacia el futuro, donde conoce a Jackie (Keira Knightley) y descubrirán que está destinado a morir en cuatro días. Juntos buscarán la forma de salvarle de su destino. Protagonizada por : Adrien Brody y Keira Knightley














- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


9.00


PINGUINOS DE MADAGASCAR


Spin-off de las películas de la saga Madagascar, protagonizado por los pingüinos de las mismas. Narra las aventuras y el día a día de este grupo de animales en el zoo de Central Park, en Nueva York.


10.00


LA NIÑERA (Versión Argentina)


Sitcom argentina basada en la estadounidense The Nanny. Protagonizada por Florencia Peña, Boy Olmi, Roberto Carnaghi y Carola Reyna.


11.15


CINE: "PAULIE"


Paulie es un loro que puede conversar, el no se calla cuando debe y siempre se mete en problemas. El quiere ayudar a su primera dueña (y su primer amor), Marie.


Director: JOHN ROBERTS - Actor: GENA ROWLANDS - TONY RANDEL


13.00


LOS SIMPSONS


El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.


15.30


CINE: "BUSCANDO A EVA"


El joven Adam vivió 35 años bajo un felpudo y al salir busca el amor. Sus padres - ciudadanos norteamericanos en medio de la guerra fría - lo engendraron en un refugio antiatómico; ellos llegaron allí más por bombardeos noticiosos que por proyectiles rusos. Adam y Eva se cruzan y el romance es previsible.


Director: HUGH WILSON - Actor: BRENDAN FRASER - ALICIA SILVERSTONE


17.15


CINE: "HOMBRES DE HONOR"


Es la historia de un joven que quiere ser buzo de precisión a pesar del prejuicio de quienes lo rodean incluyendo a un desalmado maestro.


Director: GEORGE TILLMAN JR - Actor: CUBA GOODING - ROBERT DE NIRO


19.15


CINE: "ANTES DE PARTIR"


Una pareja de enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, decide hacer un ultimo viaje para poder realizar todas las cosas que quieren hacer antes de morir.


Director: ROB REINER - Actor: JACK NICHOLSON - MORGAN FREEMAN


21.00


SABADO BUS (EN VIVO)


Con la conducción de Nico Repetto, esta versión conserva la esencia del formato original, con nuevas secciones y las clásicas renovadas. Contará con 10 bellas "azafatas", vestidas por los modistos más importantes del país. Con una escenografía impactante, con una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los nueve invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. En esta oportunidad serán dos los autos, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico. Todos los sábados además de producciones únicas para cada invitado, Nico presentará: Grandes Bellezas Internacionales, continúa la sección de shooting de una top model en un imponente paisaje del mundo; Portfolio de Gabriel Rocca, la magia del reconocido fotógrafo y director en una superproducción espectacular; MachoBus, un clásico del programa muestra una faceta sexy y diferente de nuestros invitados masculinos, realizada con cámaras de última generación; MuñecaBus, una invitada especial y muy sensual en un universo de juguete vivirá distintas fantasías; Rewind, un homenaje a las personalidades más destacadas de todos los ámbitos.


Al término


ZAPPING, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos (EN VIVO)


Con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi. El ciclo presenta las secciones favoritas y muchas novedades: con los que no resisten un archivo y con los mediáticos y todo lo que nadie se anima a mostrar.


Al término


CIERRE DE TRANSMISIÓN














- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


08.30 - CHART DE AJUSTE



09.00 - PANAM CORAZON


Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".



10.30 - PIÑÓN FIJO


Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.



11.30 - LA MAÑANA EN EL TRECE


Series animadas.



13.00 - PLAN TV


Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.



14.00 - LA COCINA DEL SHOW


Programa de variedades producido por Ideas del Sur para El Trece. Entre ollas, sartenes y recetas, Sofía Zámolo y el humorista Mariano Iúdica conducen este divertido ciclo. Por supuesto, también habrá destacados invitados.



19.30 - EL DESFILE DEL SHOW


Los míticos desfiles de "La Cocina del Show", en el que presentarán a más de 40 bellísimas modelos en la pasarela, con increíbles peinados y diseños. Con la conducción de Zaira Nara y Mariano Iúdica.



21.15 - SABADO SHOW


Segunda temporada del programa que conducen José María Listorti yDenise Dumas. Producido por Ideas del Sur.



22.30 - CANTANDO 2011


El reality de canto producido por Ideas del Sur, con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas.






00.30 - RESTO DEL MUNDO


Conducción Iván De Pineda


El anfitrión del ciclo recorre los lugares más exóticos, insólitos y divertidos del planeta.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive