Sunday, August 14, 2011

Resultado Boca vs Union resumen: 15/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Boca venció a Unión de Santa Fe por 4 a 0, con goles de Lucas Viatri (2), Juan Román Riquelme y Nicolás Colazo, y tomó aire después de una semana difícil, en la que se puso en duda la continuidad de su técnico, Julio César Falcioni. En 2 fechas, el xeneize acumuló 4 puntos y no recibió goles, lo que alimenta su ilusión de ser uno de los aspirantes al título.


Boca Juniors consiguió anoche su primera victoria en el torneo Apertura de fútbol, al golear en la Bombonera a Unión de Santa Fe por 4 a 0, en partido de la segunda fecha del certamen.


Los goles de Boca, que había debutado en el certamen con una igualdad sin goles frente a Olimpo en Bahia Blanca y mantiene la valla invicta, fueron anotados por el delantero Lucas Viatri (dos, uno en cada tiempo), Juan Román Riquelme y Nicolás Colazo (ambos en el complemento).


La goleada significa un respiro gigante para su técnico, Julio César Falcioni, que llegaba al partido envuelto en cuestionamientos y hasta con amenazas respecto de su continuidad.


A Boca se le simplificó el trabajo a los 50 segundos de juego: Riquelme envió un centro rasante desde la izquierda, Erviti siguió con un taco exquisito como asistencia y Viatri venció a Bologna para poner el 1 a 0 en favor del equipo de JC Falcioni.


Lo que en otros partidos le costaba lo inimaginable por su falta de ideas o ambición, en esta noche le alcanzaron 50 segundos.


Allí se abrió otro escenario, para ambos una novedad: a Unión le tocó la necesidad de salir a buscar cuando habia llegado preparado para aguantar; a Boca, la posibilidad de redescubrirse como equipo en la tranquilidad de la ventaja tempranera.


Y fue el local el que mejor se acomodó, favorecido también por los problemas del equipo santafesino para generar juego.


Con traslado prolijo, salida controlada desde el fondo (más allá de algunos pelotazos frontales de Roncaglia) y el manejo de Riquelme (a veces asociado a Erviti), Boca no pasó sobresaltos en su arco y tuvo las mejores ocasiones para un nuevo gol.


Y tuvo una fórmula que, por repetida, no perdió eficacia: las trepadas de Clemente por la izquierda, siempre asistido por Román.


Fue en una de ellas, que el lateral resolvió con un centro de chilena ante despeje fallido de la defensa visitante, en la que Boca casi gritó su segundo tanto, pero Bologna tapó en forma notable un cabezazo de Cvitanich desde adentro del área chica.


La comodidad para Boca se extendió en los minutos iniciales del complemento, pero la jugada más riesgosa fue en ese marco para Unión, a los 9m: Schiavi quedó enganchado ante un cabezazo frontal y Quiroga, también de cabeza, estuvo a centímetros del empate.


A ese peligro, el de la igualdad de un equipo inferior en teoría y en la práctica, eligió someterse Boca a partir de su ineficacia de tres cuartos de cancha hacia arriba. Desaparecido Riquelme, reemplazado Rivero, apagado Erviti, controlado Clemente, la tranquilidad fue también para Bologna, ahora sin trabajo.


Unión, entonces, se animó a salir del fondo y equilibró acciones y dominio territorial. Pero el problema siguió siendo la pelota.


En ese colchón, el de la falta de fútbol de Unión, se recostó Boca para manejar el partido. Especuló con los errores del rival para aprovrechar los espacios y lo pudo liquidar con dos ocasiones claras de Viatri, una solo frente al arco que no pudo rematar, otra con un tiro desde el borde del área que rozó el travesaño.


Hasta que, en efecto, lo liquidó. Y fue otra vez Viatri, de derecha dentro del área tras un centro de Colazo. Y después Riquelme. Y después el propio Colazo, para redondear la goleada, para darle más tranquilidad a Boca.


Y para darle más tranquilidad a Falcioni.


Síntesis:


Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.


Unión de Santa Fe: Enrique Bologna; Santiago Zurbriggen, Nicolás Correa, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Ronald Quinteros, Marcelo Sarmiento, Sebastián Vidal y Jorge Velázquez; Juan Pablo Pereyra; y Matías Quiroga. DT: Frank Kudelka.


Gol en el primer tiempo: 50s Lucas Viatri (B).


Goles en el segundo tiempo: 35m Lucas Viatri (B), 39m Juan Román Riquelme (B) y 41m Nicolás Colazo (B).


Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Christian Chávez por Rivero (B), 25m Jerónimo Barrales por Pereyra (U) y Nicolás Colazo por Erviti (B), 27m Pablo Míguez por Sarmiento (U) y 33m Pablo Mouche por Cvitanich (B) y Fabricio Núñez por Quinteros (U).


Amonestados: Schiavi (B) y Correa (U).


Árbitro: Federico Beligoy.


Estadio: La Bombonera.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Boca necesita vencer a Unión para respaldar a Falcioni


El equipo dirigido por el cuestionado Julio César Falcioni, con la titularidad Leandro Somoza, recibirá al conjunto santafesino en busca de un triunfo para calmar los ánimos. El encuentro se jugará a partir de las 21.15 con el arbitraje de Federico Beligoy.


Ambos equipos vienen de igualar en la primera jornada: Boca como visitante frente a Olimpo sin goles, mientras que Unión lo hizo 1-1 con Argentinos Juniors, en Santa Fe.


El vicepresidente de Boca Juniors, José Beraldi, respaldó el sábado la continuidad del técnico Falcioni, cuestionado por el también directivo Juan Carlos Crespi, quien incluso llegó a decir que "era necesario recurrir a otro plan", en caso de una eventual derrota ante Unión de Santa Fe.


"Confiamos en el técnico, en los jugadores y en nosotros mismos", apuntaló el vicepresidente primero xeneize.


Así, Beraldi salió a apoyar al DT y contradijo lo dicho por el también vicepresidente, Crespi, quien días atrás deslizó que Falcioni podría abandonar su cargo si no se alcanza un "buen resultado" ante Unión en la Bombonera.


En tanto, el entrenador aseguró que "no renunciará" sea cual sea el resultado frente a los santafesinos.


"Yo no renuncio nunca...", expresó el viernes Falcioni y tras un breve silencio agregó: "No digo más nada, no renuncio", con lo cual desestimó las versiones que circularon al respecto de que dejaría el club en caso de un mal resultado ante el "Tatengue".


Boca arrastra una racha de 11 partidos sin derrotas entre el torneo Clausura pasado y su debut con igualdad sin goles ante Olimpo en Bahía Blanca por el Apertura.


En lo estrictamente futbolístico y si bien Falcioni no lo confirmó, el volante Somoza volverá a ser titular ya que cumplió la sanción que arrastraba por acumulación de amonestaciones y entrará por Cristian Erbes, en relación al equipo que comenzó el partido contra Olimpo, en Bahía Blanca.


Por el lado de Unión, el técnico Frank Kudelka continúa esperando las recuperaciones de Juan Pablo Avendaño y Sebastián Vidal, para saber si podrá contar con ambos frente al xeneize.


Avendaño, autor del gol del empate frente a Argentinos Juniors, se recupera de una contractura en el gemelo. En caso de que no llegue en condiciones, su sustituto sería el uruguayo Nicolás Correa.


Por su lado, el volante Vidal está aquejado por una molestia en el muslo y su presencia tampoco está garantizada. Si no se lo arriesga, su reemplazante será Marcelo Sarmiento.


Además, Kudelka realizará otros tres cambios, uno de ellos por sanción disciplinaria y los otros dos tácticos, para acudir a la cancha de Boca.


Santiago Zurbriggen ocupará el lateral derecho en lugar del suspendido Renzo Vera, mientras que el peruano Ronald Quinteros irá por Fausto Moreno y Juan Pablo Pereyra por Paulo Rosales, en sendas modificaciones tácticas.


- Probables formaciones -


Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.


Unión de Santa Fe: Enrique Bologna; Santiago Zurbriggen, Juan Pablo Avendaño o Nicolás Correa, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Ronald Quinteros, Sebastián Vidal o Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Jorge Velázquez; Juan Pablo Pereyra y Matías Quiroga.


Cancha: Boca Juniors.


Arbitro: Federico Beligoy.


Hora de comienzo: 21.15.




























































































Fecha 2
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Atlético de Rafaela- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comArsenalNuevo Monumental15 de agosto15:00
Vélez Sarsfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBanfieldJosé Amalfitani17:05
Estudiantes- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan LorenzoCiudad de La Plata19:10
Boca Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comUniónLa Bombonera21:15
San Martín (SJ)- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comTigreIngeniero Hilario Sánchez16 de agosto15:00
Lanús- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comIndependienteCiudad de Lanús17:05
Argentinos Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comNewell's Old BoysDiego A. Maradona21:15
Colón- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAll BoysBrigadier Estanislao López17 de agosto17:05
Belgrano- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comOlimpoGigante de Alberdi19:10
Racing Club- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comGodoy CruzEl Cilindro21:15








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive