Sunday, August 14, 2011

Keeping up with the Kardashians VI, 6º temporada: Estreno 08/09/11 E! Entertainment Television













E! Entertainment estrenará la nueva temporada de la exitosa serie "Keeping Up with the Kardashians".



El jueves 8 de septiembre a las 00.30 hs. E! Entertainment trae la VI Temporada de "Keeping Up with the Kardashians" para seguir disfrutando de las aventuras de la familia favorita en Estados Unidos y Latinoamérica. A lo largo de estas cuatro temporadas, la familia Kardashian ha sorprendido con conflictos, matrimonios, bebés y mucho más, ¿Qué será lo siguiente?, las respuestas sólo las podremos ver a en E! Entertainment con la esperada VI Temporada de "Keeping Up with the Kardashians".














En esta nueva temporada, la familia Kardashian, comandada por la singular matriarca Kris Jenner, que con sus sentido del humor, franqueza y asertividad, se enfrentará a conflictos inimaginables y junto a Bruce Jenner, su amado esposo y medallista olímpico, traerán todo el drama y el caos dondequiera que estén.


Y como si la vida de Kim, Khloe, Kourtney y Robert no fuera lo suficientemente complicada, Kendall y Kylie se transformarán en el centro de atención con una serie de problemas que darán un vuelco radical a la familia Kardashian.


Grandes fiestas, la nueva mansión de Kim, la adolescencia de Kendall y Kylie, y sorpresivos personajes, traerán consigo un desborde de sentimientos encontrados, dramas y problemas sin fin, que tendrán a todos los fans pegados al televisor.


"Familia versus dinero"


Las Kardashians vuelven a la pantalla de E! y las situaciones se intensifican. En el primer c apítulo de la sexta temporada Khloe duda sobre entablar una amistad con el novio de Kim, lo que genera algunos cruces. Mientras Kourtney consigue reunir a toda la familia por primera vez luego de años, las cosas no salen como estaban planificadas.


El jueves 8 de septiembre a las 00.30 hs. las Kardashians vuelven con todo el glamour a E!, en la sexta temporada de "Keeping un with the Kardashians".


No comments:

Post a Comment

Blog Archive