Thursday, August 25, 2011

Noche dorada club, Festival de invierno de la musica independiente: 27/08/11 Ciudad Cultural Konex







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

NOCHE DORADA CLUB


Festival de invierno de la música independiente




EL MATO A UN POLICÍA MOTORIZADO


LOS REYES DEL FALSETE


107 FAUNOS + MICHAEL MIKE


ALDO BENÍTEZ DJ SET




Sábado 27 de Agosto 00.30hs



Entradas anticipadas $35 / En puerta $40


Ciudad Cultural Konex - Sarmiento 3131


www.ciudadculturalkonex.org



Este invierno te proponemos que vengas a disfrutar de una noche diferente en el Konex con a las mejores bandas de música independientes.



EL MATO A UN POLICÍA MOTORIZADO



Banda de indie rock de la ciudad de la plata que combina el punk rock con el noise rock, logrando un sonido de guitarras fuertes distorsionadas y en primer plano.


El mató a un policía motorizado, nació en la ciudad de La Plata, en el año 2003. Está integrado por Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra) y Niño Elefante (guitarra).


Más información en: www.elmato.com.ar



LOS REYES DEL FALSETE



La banda se formó en 2005 bajo el nombre de "Les Cosmonautes" y a finales de 2006 cambiaron su nombre por el actual. Se trata de un trío compuesto por dos guitarras y batería, integrado por los hermanos Nicolás y Tomás Corley y Juan Cianfagna. Gustadores del sonido y melodías de bandas de la década de los años 60 commo The Zombies y Beach Boys, incorporan poderosos riffs de guitarras para dar como resultado canciones con identidad propia, cercana al efecto "sónico" de principios de los noventa. Luego de grabar tres discos experimentales exclusivamente disponibles en Internet, grabaron en 2009 su primer album, titulado "La fiesta de la forma".


Más información en: http://losreyesdelfalsete.com.ar



107 FAUNOS + MICHAEL MIKE



107 Faunos se formó a principios de 2006 en la Ciudad de La Plata. Surge de la suma de la agregación de integrantes asociados ya a varios proyectos acunados en el seno del Sello Discos Laptra. En marzo de 2008 sacan su disco debut, titulado como la banda.


El segundo disco de 107 Faunos fue bautizado como "Creo que te Amo" y salió Abril de 2010.


Integrantes: Miguel Ward, Javier Sisti Ripoll, Gastón Olmos, Mora Sánchez Viamonte, Juan Bava, Félix Sisti Ripio


Más información: www.107faunos.com.ar



Michael Mike es un grupo modernista en el buen sentido, no sólo por haber titulado su primer LP "Ama tu ritmo" como el célebre poema de Rubén Darío, lo son por su permanente búsqueda de novedad, de producir "imágenes" -en su caso timbres- que no hayan sido oídas todavía. Son modernos también por su voluntad de contemporaneidad y en el modo en que pretenden alcanzarla: esquivándola y re-inventándola.


La formación actual de Michael Mike está conformada por El Logia Negra, Tomas Justo (ambos miembros de ONDA VAGA), Jean Deon, Cuca, Coto y Kit Kat, . La base musical esta en encauzada desde lo tradicional del rock (bateria, guitarra, bajo) más 3 sintetizadores que confluyen con las voces al frente. El ritmo, el tempo y las acertadas letras prevacen para el baile.


Más información en: www.michaelmike.com



ALDO BENÍTEZ DJ SET



Desde 2006 se presenta en vivo con shows realizados con una guitarra eléctrica para niños, voz y un reproductor de pistas. En 2007 edita su primer disco "El Portafolio Sin Peso". En 2009 realiza su primera edición on-line y de descarga gratuita: "El Portafolio Sin Un Peso", un disco con 17 remixes y reversiones de artistas como Gustavo Lamas, Daniel Melero, Djs Pareja y Diosque entre otros.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive