Thursday, August 25, 2011

La Casa de Disney Junior con Topa y Muni, Gira nacional: Fechas desde 27/08/11

LA CASA MÁS DIVERTIDA


LLEGA AL TEATRO CON CANCIONES Y AVENTURAS





El éxito de la TV por primera vez en el teatro


GIRA AGOSTO/ SEPTIEMBRE/ OCTUBRE


Luego del impresionante éxito con 50 funciones agotadas


"LA CASA DE DISNEY JUNIOR CON TOPA Y MUNI" realizará presentaciones por el Gran Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y Rosario, a partir del 27 de agosto.


ULTIMAS FUNCIONES EN EL METROPOLITAN 2


HASTA EL 21 DE AGOSTO


Las canciones que cantan los más chiquitos todos los días, a través de divertidas y visuales historias para disfrutar junto a sus papás.


"LA CASA DE DISNEY JUNIOR CON TOPA Y MUNI"



  • GIRA AGOSTO - SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2011


Sábado 27 de agosto: Teatro Municipal, Colón y Riobamba - Merlo


Domingo 28 de agosto: Colegio Don Bosco, Av. de Mayo 1902 - Ramos Mejía


Sábado 3 de septiembre: Teatro Coliseo, España 55 - Lomas de Zamora


Domingo 4 de septiembre: Teatro Don Bosco, Diego Palma 289 - San Isidro


Sábado 10 de septiembre: Colegio Don Bosco, Av. de Mayo 1902 - Ramos Mejía


Domingo 11 de septiembre: Auditorio Bernasconi, Marcos Sastre 3195 - Villa del Parque


Viernes 16 de septiembre: Teatro Astengo - Mitre 754 - Rosario


Sábado 17 de septiembre: Teatro Astengo - Mitre 754 - Rosario


Domingo 18 de septiembre: Teatro Astengo - Mitre 754 - Rosario


Sábado 24 de septiembre: Teatro Coliseo, 19 de Marzo 314 - Zárate


Domingo 25 de septiembre: Teatro Coliseo, Calle 10 Nº 733 - La Plata


Sábado 1º de octubre: Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348 - Belgrano - Caba


Domingo 2 de octubre: Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348 - Belgrano - Caba


Sábado 8 de octubre: Teatro Municipal, Colón y Riobamba - Merlo


Domingo 9 de octubre: Teatro Maipú, Maipú 380 - Banfield


Lunes 10 de octubre: Teatro Niní Marshall - Tigre


Sábado 15 de octubre: Teatro Carlos Gardel, Pte. Perón 3730 - Valentín Alsina


Domingo 16 de octubre: Complejo Plaza, Calle 89 (Int. Campos) 2089 - San Martín


Sábado 22 de octubre: Teatro Niní Marshall - Tigre


Domingo 30 de octubre: Colegio Don Bosco, Av. de Mayo 1902 - Ramos Mejía





Topa y Muni, los talentos del nuevo canal Disney Junior, protagonistas diarios de "La casa de Disney Junior", llegan por primera vez al teatro para compartir con los chicos divertidas historias, a través de sus conocidas canciones. Los más chiquitos disfrutarán en familia de bailes, juegos, adivinanzas y muchas sorpresas. Un show donde la fantasía y la imaginación serán sus aliados para divertirse.



"La Casa de Disney Junior con Topa y Muni", es un espectáculo lleno de magia, alegría y humor, bajo la dirección general de Ariel del Mastro y coreografía de Gustavo Carrizo. Con canciones, juegos, aventuras y con la frescura que los caracteriza, Topa y Muni, divierten y emocionan con la conexión que tienen con los más pequeños.



Sinopsis:


Los domingos son para jugar con amigos, compartir con la familia y divertirse un montón.


Pero este no es un domingo como cualquier otro: ¡Mañana comienzan las clases!


La Casa de Disney Junior llega al teatro con Topa y Muni para pasar con todos sus amigos este día tan especial. La emoción y las ganas de volver a clases los llena de energía. Por eso tienen una idea genial: pasar el domingo previo a la escuela inventando juegos y personajes, cantando, cocinando, bailando y divirtiéndose sin parar. Así olvidarán y recordarán de a ratitos las cosquillas en la panza que les da saber que ese lunes volverán a ver a sus compañeros, a aprender, a jugar y divertirse en la escuela.


Los chicos y el público interactúan ayudando a Topa y Muni a crear todo tipo de situaciones y a disfrutar jugando ¡sin importar siquiera que se corte la luz! Juntos aprenderán las estaciones del año, los colores en ingles, las vocales y a compartir llenos de alegría este "domingo antes del primer día de escuela".


Más tarde llega la noche, y es hora de ir a la cama, pero son tantas las ganas de que llegue el momento de ir a la escuela que no se pueden dormir. Entonces llegan a la memoria historias vividas que quedaron grabadas en el corazón, y los cuentos y aventuras que nos hacen soñar.


¡Estamos listos para empezar otra vez! ¡Listos para volver a clases! Para aprender y para divertimos nuevamente todos juntos.




  • FICHA TÉCNICA:




Libro: Ariel del Mastro


Dirección General: Ariel del Mastro


Coreografía: Gustavo Carrizo


Dirección Musical: Federico Vilas


Coach Vocal: María Azumendi


Escenografía: Jorge Ferrari


Vestuario: Alejandra Robotti


Música: Andres Cáceres


Producción Ejecutiva: María Videla Rivero - Magali Altman


Producción General: MP PRODUCCIONES - OZONO PRODUCCIONES




Bios Talentos:



DIEGO TOPA


Trabajos relacionados con Disney Latin America


TELEVISION


Actualmente: Conductor, Actor y cantante de la producción La Casa de Disney Junior en Disney Junior para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador.


2010-2008: Conductor, Actor y cantante de la producción La casa de Playhouse Disney en Playhouse Disney Channel para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia.


Edición de los álbumes musicales: Lo mejor de Playhouse Disney & Cantando con Topa y Muni. Lo mejor de Playhouse Disney fue nominado a los Grammy´s Latino 2010 como mejor disco infantil.


2007-2004: Conductor, Actor y cantante de la producción Playhouse Disney segmento en Disney Channel para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia.


2002-2000: Conductor, de la producción para pre-adolescentes Zapping Zone en Disney Channel para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia.


2002-2001: Participación especial en Zapping Music, para Disney Channel


2001-2000: Participación especial en Disney Planet junto con Bárbara Durand


Trabajos propios


Desde el 2005 y hasta el 2010: Protagonista, cantante y productor de su propio show "El show de Topa".



MUNI SELIGMANN


Trabajos relacionados con Disney Latin America


TELEVISION


2011: Conductora, Actriz y cantante de la producción, La Casa de Disney Junior enDisney Junior para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia y Ecuador.


2010- mediados 2009: Conductora, Actriz y cantante de la producción, La casa de Playhouse Disney en Playhouse Disney Channel para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.


Edición de los álbumes musicales: Lo mejor de Playhouse Disney & Cantando con Topa y Muni. Lo mejor de Playhouse Disney fue nominado a los Grammy´s Latino 2010 como mejor disco infantil.


SHOW EN VIVO


2010-2009: Conducción en el show producido por FELD Entertainment, Disney Live! La magia de Mickey Mouse, Tour por América Latina.


2008: Actriz en rol protagónico en el show producido por FELD Entertainment, Playhouse Disney Live!, Tour por América Latina.





Staff Creativo



ARIEL DEL MASTRO - Dirección General y Diseño de Luces


Llevó a cabo la dirección general de "High School Musical - Live on Stage", "EVA, el gran musical argentino" y "Despertar de Primavera" (la primera en España y la segunda en Argentina), "Cabaret" en Buenos Aires y los espectáculos familiares "Aladin, será genial" y "Peter Pan, todos podemos volar" (este último tanto en Buenos Aires como en San Pablo), entre otras.


Como Diseñador de Iluminación realizó el diseño de un gran número de obras, tales como "Nacha de noche", "Pinti canta las 40 en el Maipo", "Gasalla y Perciavalle van a Broadway", "El zorro", "60 años no es nada", "Liza", "Variaciones enigmáticas", "Resiste Rosetto", "Tanguera", "El violinista sobre el tejado", "Jazz, Swing, Tap", "Lagarto Blanco, Favio Posca", "Aplausos", "Cabaret", "La Revista Nacional", "Los Productores", "Ella en mi cabeza", "Nativo", "Alita de Posca", "5 días contados".



GUSTAVO CARRIZO - Coreografía


Formado en distintas disciplinas dentro de su extensa trayectoria como bailarín se pueden mencionar: "Jazz Swing Tap", "Fiebre de sábado por la noche", "El violinista en el tejado", "Gasalla y Perciavalle en Broadway"," Los Muvis", "Peter Pan", "Por las calles de Madrid ", etc.


Como coreógrafo fue el responsable de la coreografía de: "Despertar de Primavera"(Ganador Premio ACE 2010 Mejor Coreografía), Rent (Ganador premio Mejor coreografía ACE 2008), "La vuelta al mundo", "Hedwig and the angry inch" (Nominado a premios Hugo y ACE 2009), "Peter Pan, todos podemos volar" (Credicard hall, San Pablo). Coreógrafo de la Sra. Moria Casán en " La Revista de Bs As", "La noche que Larry Kramer me beso", " No te amo mas".


En TV, "Casi ángeles "(4 temporada- Telefe). Fue coach de "Bailando por un sueño" (SHOWMATCH 2006-2007), coreografiando a Moria Casán, Paula Robles y Laura Fidalgo. También participó en la versión mexicana de "bailando por un sueño" (Televisa, México D.F) representando a Argentina.


Fue el responsable del montaje coreográfico del lanzamiento de la señal "Disney XD" (Bs As y Brasil). Su trabajo también puede verse en el video clip "El árbol de la plaza" de Vicentico, donde fue responsable de la coreografía del mismo. Dicta Cursos y Seminarios de Danza Jazz en Capital Federal como así también en el interior y exterior del país.



FEDERICO VILAS - Dirección Musical


Pianista, arreglador, compositor y director musical. Desde hace 20 años se desempeña en diferentes áreas dentro de la música, pudiendo desarrollarse tanto en teatro como en cine, discos, televisión, radio y publicidad.


En teatro se desempeñó entre otras áreas como arreglador, autor y director musical de diversos musicales como "Despertar de Primavera", "El Principito", "Casi Ángeles", "El Pájaro Azul", "Peter Pan" y "Aladin", obteniendo por éste último el Premio ACE por Música Original. También ha participado en proyectos como músico, arreglador, director musical para diversos artistas argentinos y latinoamericanos como Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Nacha Guevara, David Bolzoni, Marcelo San Juan, Luis Jara, Laura Miller, Juan Carlos Baglietto, entre muchos otros.



JORGE FERRARI - Diseño de Escenografía


Egresado del Centro de Experimentación Cinematográfica del Instituto Nacional de Cinematografía, oriento su carrera hacia la dirección de arte en cine y el diseño de escenografía y vestuario en teatro. Ha desarrollado una amplia actividad en todas las disciplinas de su profesión, desde el cine al teatro, del rock and roll a la ópera y el ballet.


Ha diseñado más de veinticinco largometrajes y más de 100 espectáculos teatrales, operas, ballets, recitales, además de series y videos ganando todos los premios que se otorgan a su tarea. Entre sus últimas producciones se cuentan "Sweeney Todd", "Despertar de primavera", "Cabaret La gran Magia", "Araoz y la verdad", "El rey Lear", "Mucho ruido y pocas nueces", "Más respeto que soy tu madre", "El año que viene a la misma hora", "Souvenir", "Un tranvía llamado deseo" (teatro), "Las viudas de los jueves" (cine) y "Peter Punk", serie de TV para Disney Channel.



ALEJANDRA ROBOTTI - Diseñadora de Vestuario


Estudia Diseño de Vestuario Escénico y magisterio en Bellas Artes. Sus primeros diseños son para "El Variete del Farabute", "Cirtango", "Minga", "Arriba a la Izquierda", "Sin domicilio fijo", entre otros. Participa en "Chicago, el musical" y "El Fantasma de la Opera", como jefa de vestuario. Recorre el mundo con uno de los espectáculos más novedosos de los últimos tiempos "Villa Villa-De La Guarda", realizando la producción y supervisión de vestuario, así como también de "Peter Pan, todos podemos volar", "Jesucristo Superstar, el musical" (Madrid), "Cabaret, aquí la vida es divina", "Fuerza Bruta" (NYC), "La Vuelta al Mundo", "Eva, el gran musical argentino"," El hombre araña, acción y aventura". Diseña el vestuario de "Los Productores, un musical de Mel Brooks" (Madrid), "Peso Medio/Lado Ciego" de Julio Zurita, "La Nave Cía.", "El Choque Urbano", "Swing Time E. de Chapeaurouge", "Caperucita, un espectáculo feroz", "Despertar de Primavera", con Dirección General de Ariel Del Mastro y Producción Gral. Cris Morena Group. Los últimos cinco años, "La Parka" y "Avenida Q, el musical". Como diseñadora asociada realiza actualmente "La Novicia Rebelde".



MARIA AZUMENDI - Coach Vocal


Dio sus primeros pasos en el mundo de la música a los 4 años en "Pianissimo". Allí y durante 2 décadas se formó en técnica vocal e instrumentos, complementándose con grandes maestros y estudios en Nueva York.


Hace años desenvuelve su rol de cantante profesional como corista acompañando reconocidos artistas en producciones discográficas y en los escenarios más grandes de la Argentina. Entre ellos Axel, Emanuel Ortega, Roque Narvaja, Pablo Tamagnini, Patricio Arellano y Teen Angels.


Con su voz ha representado en campañas publicitarias a grandes marcas como Coca Cola, Quilmes, Movistar y Peugeot.


Ha desarrollado trabajos como vocal coach y en diversas aéreas de producción musical para proyectos como Operación Triunfo, Latin American Idol, Romeo y Julieta (canal 9), Atracción X4 (canal 13), Midachi y Casi Ángeles. También ha realizado trabajos de edición y postproducción para artistas como Ricardo Montaner (DVD 2010) y Black Eyed Peas.




Acerca de Disney Junior


El canal enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Lanzado en 2011, Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 15 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Disney Junior presenta series como: Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse , Los Imaginadores y Manny a la obra, y producciones latinoamericanas como:El Jardín de Clarilú, La Casa de Disney Junior, Art Attack, La Florería de Bárbara y La Florería de Sofía (disponibles en español) y A Floricultura da Nana (disponible en portugués). Asimismo, ofrece películas como La Cenicienta, Bambi, Bambi 2, Peter Pan, La Bella Durmiente, Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate y Alicia en el País de las maravillas.).



La casa de Disney Junior


Una producción regional, conducida por Topa y Muni -feed Sur-, Liesl y Fer -feed Norte- y Estela y Vini - feed Brasil-. Realizada con el asesoramiento de expertos psicopedagogos, los mini-shows contribuyen a reforzar la creatividad de los más pequeños y su proceso de aprendizaje a través de canciones, juegos, curiosidades, nociones de inglés y, sobre todo, ¡mucha diversión!



No comments:

Post a Comment

Blog Archive