Monday, August 22, 2011

Marcelo Iripino en Este es el Show: Resumen del 22/08/11

Éste lunes 22 de agosto, Marcelo Iripino sufrió una descompensación tras una discusión con panelistas de Éste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.


El coreógrafo y bailarín se cruzó duramente con Connie Ansaldi y Marcelo "Teto" Medina debido a un pedido que le hizo a la producción de ShowMatch para postergar su presentación en el caño 2.0.



La solicitud de Iripino surgió en vivo cuando Listorti le comunicó a Federico Hoppe (uno de los productores ejecutivos de Bailando 2011) que su mujer Mónica estaba lesionada, al igual que Coki Ramírez. "Yo quisiera bailar el jueves porque no me siento bien. El viernes volvió el vértigo a las alturas", dijo quien forma pareja con Georgina Tirotta. Hoppe dejó en manos del médico la decisión: "Si Furman dice que podés bailar, vas a tener que bailar".


En ese momento, y con la presencia de la también golpeada Mónica Farro en el estudio, los conductores debatieron acerca del accidentado contexto que rodea a ésta nueva versión del pole dance en el certamen. Teto Medina le sugirió a Iripino que si era tanto el sufrimiento que tenía al competir en Bailando 2011, lo mejor sería que se retire del mismo". Esto provocó el enojo del ex coreógrafo de Susana Giménez: "Desde que arranqué en ShowMatch siempre me estás tirando mala onda. Si te hace felíz, me voy. ¿Querés ocupar mi lugar, Teto?". Una sucesión de explicaciones e interrupciones de Connie Ansaldi y los protagonistas, que tenían como objetivo ser el dueño de la palabra cada vez, derivó en crispaciones y tonos altos. Listorti, Dumas y Mariano Iúdica intentaron sin mucho éxito detener la discusión, pero una vez que se retomaba el diálogo se disparaban gritos de ambos lados del movil. "Siempre te estás quejando, Marcelo. Ojo que podés quedar como el problemático", advirtió Teto.


Rodrigo Lussich reflexionó: "Este caño le ganó a los participantes y demostró que son todos llorones". Mónica Farro se quejó: "Hay gente que hace un mes y medio que está ensayando. Yo lo hice en dos días. El miedo no se te va a ir mañana, (le dijo a Iripino) así que hacelo ahora y listo".


Iripino abandonó el móvil en reiteradas oportunidades hasta que los nervios se apoderaron de él y se ocultó entre las góndolas de la oficina de vestuario. Minutos después, quedó tendido en el piso y Éste es el Show debió ir al corte. Recompuesto y sentado en una silla, Iripino recibió el apoyo de Hernán Piquín: "Cuando se ataca a un bailarín se ataca un sueño", disparó el bailarín.


Tony Kamo le puso un toque de humor al episodio casi dramático: "Nunca estuve en un certamen de baile que es también una telenovela. Desde que comencé a bailar caño, voy por la calle, veo una farola y me quedo pensando cómo la treparía. Cuando estamos juntos en el camarín, Marcelo Iripino está felíz, pero cuando se acerca el momento de salir aumenta la ansiedad" comentó.


Además, Anabela Ascar y Sofía Pachano se interiorizaron en la discusión de los jueces de Cantando 2011 que derivó en sus respectivas sentencias al voto telefónico que se definirá el próximo sábado con la despedida de una de ellas.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive