Monday, August 22, 2011

Herederos de una venganza, Capitulo 23/08/11: Adelanto, Resumen, Fotos













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Sinopsis del episodio de "Herederos de una venganza", novela producida por Pol-ka que se emite por Canal 13.



LA VIDA DE MERCEDES CORRE PELIGRO EN



"HEREDEROS DE UNA VENGANZA"


La ficción producida por Pol-ka para "El Trece"



Luego de enterarse de que el avión que Mercedes (Gaetani) y Benicio (Vicuña) habían abordado sufrió un accidente, Antonio (Castro) sale en busca de la mujer. Pero no logra dar con ella. Mientras tanto, Mercedes, siente como se le va la vida sin que nadie logre hallarla.



DirecciónJORGE BECHARA y JORGE MONTERO


Autor: LEANDRO CALDERONE



LAS ESCENAS SE VERÁN:


ESTE MARTES A LAS 21:50


EN "EL TRECE"



A pesar de la tormenta, Benicio (Vicuña) y Mercedes (Gaetani) logran abordar el avión privado en el que se disponían a escapar de Vidisterra. Pero lo que la pareja desconocía era que Octavio (Ranni), previendo la inminente huída de su enemigo, había enviado a uno de sus hombres a provocar un desperfecto en la máquina. El plan da el resultado esperado y el avión sufre un accidente.


Al enterarse de lo sucedido, Antonio (Castro) decide ir a buscar a Mercedes. Se dirige al lugar del accidente pero no logra dar con ella; la mujer parece haberse esfumado. Mientras tanto, Mercedes se encuentra dentro de una trampa para animales en donde cayó al intentar sobrevivir al accidente. El frío, el golpe y el entorno la llevan a pensar que nadie podrá rescatarla, que le queda muy poco tiempo de vida. Lo que Mercedes no imagina es que Antonio, lejos de resignarse, sigue adelante con su búsqueda incansable.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive