Wednesday, August 24, 2011

Los unicos, Capitulo 25/08/11: Adelanto, Resumen, Fotos

"LOS UNICOS"


ayudan a Diego a recuperar su fortuna



La exitosa comedia producida por Pol-ka para "El Trece"



"Los Únicos" descubren que Diego (Martínez) fue estafado y se disponen a ayudarlo para que recupere su dinero. Acuden a un campo de golf donde se encuentra el contador que hizo toda la maniobra junto con Joaquín (Fonzi), y logran dar con los documentos que salvan a Diego.



Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ Y SEBASTIÁN PIVOTTO


Autores: Marcos Carnevale, Pablo Junovich, Mariano Vera



Las escenas se verán mañana jueves


A las 21 hs.


En "El Trece"



"Los Únicos" investigan y descubren que Diego (Martínez) fue estafado. Las pistas conducen a un contador con un turbio pasado de negocios ilegales. Deciden buscarlo para interrogarlo. Pero Rosario (Tobal) alerta a Joaquín (Fonzi), quien le advierte al contador a tiempo y lo cita en el campo de golf de un exclusivo club. Joaquín no logra que le dé la documentación que prueba la maniobra y recurre a Soria (Arenillas) para que la recupere por otros medios. Hacia allí se dirige también la brigada. María (Siciliani) y Rosario se tirotean con los cuatro policías que manda el comisario, al sorprenderlos en pleno "apriete" al contador.


Éste sale huyendo y Rosario va tras él. El contador no quiere entregarle los papeles a la agente, quien decide ejecutarlo y "plantarle" un arma para simular un enfrentamiento. Pero Axel (Cabré) encuentra una pala con tierra fresca y buscan hasta encontrar el maletín. La documentación salva a Diego, pero no incrimina a Joaquín, que sigue acechando en las sombras.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive