Wednesday, August 24, 2011

Perfect Couples: Desde el 22/08/11 Sony Entertainment Television

Desde el 22 de agosto


De lunes a viernes a las 7 PM (Mex, Vzla, Col, Perú) y 8 PM (Arg)


¿CON CUAL TE IDENTIFICAS?


ESTRENO: "PERFECT COUPLES"


"Perfect Couples" gira en torno a la historia de tres parejas en distintas etapas de su relación. Cada una de ellas trata de descubrir el modo de tener un vínculo perfecto. Dave y Julia, conforman una pareja normal, que busca algo de tiempo para compartir, en medio del caos de la vida cotidiana. Vance y Amy, representan a una pareja fundamentalmente pasional, que se debate entre la lucha furiosa y el amor sin condiciones. Por último, Rex y Leigh, son el estereotipo de la pareja "veterana" siempre ocupada en dar consejos a los demás, en lugar de concentrarse en su propia relación.



Creada por Jon Pollack y Scott Silveri, "Perfect Couples" es protagonizada por David Walton (Burlesque, In Plain Sight) como Vans; Kyle Bornheimer (Royal Pains) como Dave; Christine Woods (Flash Forward) como Julia; Mary Elizabeth Ellis como Amy; Hayes MacArthur (Worst Week) como Rex; y Olivia Munn como Leight.



Sony Entertaiment Television te invita a ver el ESTRENO de "Perfect Couples", de lunes a viernes a las 7 PM (Mex, Vzla, Col, Perú), y a las 8 PM (Arg).

No comments:

Post a Comment

Blog Archive