Saturday, August 20, 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte II en Behind the scenes: 21/08/11 E!













Viví toda la acción y emoción en el "Detrás de escena" de la película del año "Harry Potter y las reliquias de la muerte II", sólo por E!



El domingo 21 de agosto a las 19.30 hs. E! Entertainment Television se llena de magia, un nuevo episodio de "Detrás de escena" te muestra todos los detalles de la realización de "Harry Potter y las reliquias de la muerte II". La película del año marca el fin de una saga única, y no te podes perder sus mayores secretos.














"Harry Potter y las reliquias de la muerte II"


Harry tiene que afrontar la misión más difícil, debe dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el jóven hechicero parte junto con sus amigos Hermione y Ron, a un peligroso viaje por Inglaterra, para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. El camino no será fácil. Harry deberá usar todos sus conocimientos para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.


El domingo 21 de agosto a las 19.30 hs. E! presenta cómo se hizo el film del año en "Detrás de escena: Harry Potter y las reliquias de la muerte II", antes que la magia se apague, descubrí sus secretos.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive