Saturday, August 20, 2011

Maraton del dia del niño en Cartoon Network y Boomerang: 21/08/11

MARATÓN DÍA DEL NIÑO EN CARTOON NETWORK!


El domingo 21 de Agosto de 10:00 hs a 17:00 hs.


¡Celebra tu día con una maratón que tiene escrito aventura por todas partes! Mira todos los episodios de un chico llamado Finn y su sabio perro, Jake, quienes tienen un sinnúmero de locas aventuras en la Tierra de Ooo en HORA DE AVENTURA.


A esto le sigue una gran historia de Cartoon Network: el Sr. Magoo y su sobrino de 12 años, Justin, compiten en una carrera para salvar al mundo y luchan para avanzar en un torneo muy traicionero montado por un genio despreciable y malvado en KUNG FU MAGOO . ¡Exclusivamente por Cartoon Network!


Nuevo capítulo de LOONEY TUNES


Espectacular, nunca pasados de moda y siempre listos para más diversión.


Llega el estreno de EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES.En Cartoon Network todos los niños podrán acompañar a Bugs Bunny y al Pato Lucas, junto a todos sus amigos en esta loca aventura.


Todos tienen un compañero "algo raro" con quien comparten una casa en los suburbios de California. Además, los vecinos también son muy especiales y siempre buscan explorar nuevas amistades.


Los domingos a las 19:00 hs. y repite los lunes a las 18:00 hs., en el Bloque Tooncast, y los jueves a las 19:00 hs. durante el Bloque Ja Ja Ja.






Últimos episodios de STAR WARS: La Guerra de los clones Temporada 3


Domingos a las 22:00 hs.



Llegan los últimos episodios de la tercera temporada de STAR WARS: La Guerra de los clones ¡Obi-Wan, Anakin y el resto de los prisioneros deben encontrarse con la fuerza de rescate liderada por el maestro Jedi Plo Koon! Ahsoka y un grupo de jovenzuelos raptados están atrapados en la luna de Trandoshan, y Ahsoka intenta escapar de los cazadores deportivos de Trandoshan. ¡No te pierdas estas emocionantes aventuras! Todos los domingos a las 22:00 hs.





Un domingo maratónico para volver a ver todos los capítulos de PRETTY LITTLE LIARS en Boomerang


21 de agosto de 6:00 hs. a 20:00 hs.



Todos los secretos tienen un final… ¿o no? Ser parte del misterio que envuelve a Rosewood junto a Alison, Aria, Spencer, Emily y Hanna ha sido parte de la audiencia de Boomerang en los últimos meses.


Es que estas PRETTY LITTLE LIARS harán repensar todas tus conclusiones a cada minuto de esta maratón de fin de temporada que cuenta toda la historia desde el principio, el domingo 21 de agosto de 6:00 hs. a 20:00 hs.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive