Friday, August 26, 2011

Glitz* Programacion destacada del 26/08/11









- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com





  • Blonde ambition



CINE GLITZ* - ESTRENO: VIERNES A LAS 22: HS


Kate se marcha a Nueva York para visitar a su novio. Pero tras descubrirlo en brazos de otra mujer, decide dejarlo y encontrarse a sí misma. Con la ayuda de dos intrigantes colaboradores, encuentra trabajo en una empresa constructora, donde conoce a un gran tipo del que se enamora. Ahora, nada puede impedir que Katie consiga lo que su corazón desea.





  • On top



E S T R E N O: TODOS LOS VIERNES 20:30HS.


Ranking de los diez puestos elegidos por el público. Del 10 al 1, lo mejor del mundo del entretenimiento. Los cuerpos más espectaculares, los divorcios más escandalosos, las producciones más reconocidas, los actores más destacados...


Personajes secundarios inolvidables. ¿Qué sería de los protagonistas sin esos amigos y parientes que interfieren en su camino? Phoebe, Mía Wallace, Ned Flanders y la madre de "Carrie" se suman a creaciones de Leonardo Di Caprio, Jodie Foster, Kevin Spacey y Whoopie Goldberg que han quedado grabadas en la memoria.





  • The marriage ref



T E M P O R A D A II


E S T R E N O: TODOS LOS VIERNES 21:00HS.


Nueva Temporada! Nuevos jueces invitados! Grandes personalidades del mundo del espectáculo, del deporte, de la música y grandes estrellas internacionales; vuelven a The Marriage Ref para ayudar a Tom Papa a dar diferentes respuestas y soluciones a parejas reales que atraviesan típicas crisis de la vida conyugal. The Marrige Ref, se propone como una mirada diferente y divertida a los problemas cotidianos en TV.


Producido por Jerry Seinfield.


Capítulo 3: En un renovado programa de The Marriage Ref, los panelistas Kathy Griffin, Brian Regan y Ellen Pompeo, entre risas, eligen de qué lado se ponen, si del de las esposas o del de los hombres.


El primer caso, una mujer que quiere que su marido elimine la pila de chatarra de su jardín. Luego, un esposo que desea que su mujer deje de gastar dinero en su casa de muñecas. Y para terminar, una mujer que pide para que su marido deje de hablar con extraños.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive