Thursday, August 25, 2011

Bailando 2011, Caño dia 6: 25/08/11 Fotos, Puntaje, Resumen: ShowMatch 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL JURADO PREMIÓ LA AUDACIA DE MUSCARI


Éste jueves 25 de agosto, Francese reemplazó a Mónica Listorti y Muscari sobresalió en el caño 2.0 de Bailando 2011, en ShowMatch -el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.


ZAIRA, UN TOPLESS QUE NO ALCANZÓ..


Para abrir la gala, Zaira Nara apareció luciendo un sexy vestido blanco con una interminable cola en violeta. Con el papá en la tribuna, comentó que cumplió veintitrés años y dijo: Creo que hubo un cambio en mi vida, me siento más grande, más fuerte". También aseguró que podría permanecer mucho tiempo sola porque hay errores que uno no quiere volver a cometer .


Marcelo presenta a Zaira Nara.JPG


Y voy buscando cierto perfil que no es fácil de encontrar; además, no soy de salir mucho. Tendría que salir con las bailarinas o con Moria, que quiere otra actitud en mi, reflexionó. Aludida, Casán alentó: ¡Sí, basta de esos vestiditos blancos de novia abandonada!



Ca¤o Zaira.JPG


Ca¤o Zaira 2.JPG


Ca¤o Zaira 3.JPG


Ca¤o Zaira 4.JPG


Ca¤o Zaira 5.JPG


Zaira y Pier Fritzche (con Crying) se movieron en una coreografía de intensa sensualidad, que terminó con el sostén de Zaira en manos de su compañero y ella cubriéndose con sus manos. Sin embargo, el jurado quería más. Sólo Alfano (8) destacó el look de la pareja y el sex appeal de Nara. Flavio Mendoza subrayó un truco de Pier que se colgó de los empeines y le pidió a Zaira que mostrara más (piel). Me faltó impacto y seducción en vos. Si van a hacer un topless háganlo y muestren lo que haya que mostrar, reprochó Moria (7). Aníbal Pachano (5) coincidió en elogiar el trabajo acrobático de Pier, por sobre su compañera. No le pudieron hacer honor a la coreografía, sobre todo vos Zaira. Y coincido con Moria en lo del topless; lo lamento chicos, no me gustó, remató Marcelo Polino (3). Total: 23 puntos.


FRANCESE, MUCHA ACTITUD Y POCO ENSAYO


Belén Francese ensayó sólo seis horas para reemplazar a Mónica listorti, lesionada en un tobillo con un esguince de segundo grado que, según comentó, la mantendrá entre diez y quince días afuera del certamen.


Marcelo presenta a Belén Francese.JPG



Una vez más, la poetisa se mostró inquieta cerca de Tinelli: Yo entro acá y tengo sensaciones raras, no estoy en mis cabales; me transpiran las manos, me caen gotas y tengo ideas raras en la cabeza, contó. Después reveló su actual estado sentimental: Alguien anda, pero no tengo tiempo para concluir y afianzar el amor, definió.


De Gatúbela, Belén bailó junto a Maxi Diorio " Wellcome to the jungle " .


Vine a cumplir el sueño de Mónica, dijo después de bailar, en referencia al final de su coreo donde apeló a una dosis mayor de erotismo, con el uso de leche que Maxi derramó sobre su cuerpo y un mayor destape. Desde un costado de la pista, Mónica Listorti aseguró: Mi marido no sabía que ése era el final, pero debe estar feliz ahora.


Caño Belén.JPG


Caño Belén 2.JPG


Caño Belén 3.JPG


Caño Belén 4.JPG



Alfano (10) elogió la disposición de Belén por enfrentar el desafío. Te luciste, estuviste sexy, movimientos perfectos (...) Sos lo que necesita una empresa, la que está y la que cumple, la definió. Mendoza dijo que el torazo era a su favor, pero después apuró a Belén al preguntarle por qué se ponía nerviosa junto a Tinelli. Es que lo adoro, balbuceó la poetiza. Flavio le dijo a Maxi Diorio que abusaba de mostrar todo el tiempo el cuerpo y que faltó conexión con Belén. Hago lo que me piden, la idea es de la coreógrafa, respondió el bailarín. Me gustó más la tierra que el caño; me pareció que cuando subías, subías a limpiar vidrios pero debido a este torazo y a tu actitud, esta nota: 9 , dijo Moria. Pachano (3) también coincidió con Mendoza respecto a la excesiva desnudez de Maxi, y sobre Francese opinó: Hoy fue un número cómico y no me gustó nada. Polino (2) agregó: Para colaborar (con su reemplazo) hubieras traído biscochuelos muy feo lo que hiciste Belén. Total: 24.


ERIKA, PASÓ BIEN EL PLUMERO


Hola pa, hoy estoy muy bien saludó Erika Mitdank a Marcelo. Con un sexy look de ama de casa jugó a provocar al conductor pasándole un plumero por su cara. También afirmó sentirse mejor, luego de la atención médica recibida y una recuperación en los hábitos normales de su alimentación.


Ca¤o Erika.JPG


Ca¤o Erika 2.JPG


Ca¤o Erika 3.JPG


Ca¤o Erika 4.JPG



Erika y Cristian Falcon con Allways on the run apelaron también a una coreografía cargada de sensualidad. Conforman un dúo muy estético, definió Alfano (9) y elogió la actitud de Mitdank. Mendoza resaltó que en comparación a lo que vimos, ellos insinuaron y no tuvieron que mostrar todo el tiempo. Casán provocó la competencia entre las bailarinas del programa y Erika: ¿Por qué no te quieren?, preguntó. No se por qué no me quieren, será envidia, dijo la joven. Alentada por Moria, la bailarina Romina Giardina emuló a Erika y le pasó el plumero a Tinelli después de vendarle los ojos. Ahora entiendo, ella tiene veinte años más; se ve que tiene experiencia, la cargó Erika. Finalmente, Casán (8) elogió la actitud de Mitdank. Pachano (6) le recomendó cuidarse y hacer gimnasia para tonificar. Hubo poco caño, pero mucha sensualidad. No fue burdo; me gustó, concluyó Polino (5). Total: 28.


MUSCARI: ES UN HOMENAJE A LAS MUJERES


José María Muscari dijo que quería ser una persona agradecida (Por acá pasan muchos desagradecidos) y le regaló un slip cola-less de leopardo a Tinelli. Quiero hacer un homenaje a todas las mujeres que se ponen un taco para enfrentar la calle, dijo enfundado en cuero negro y look sado. A pesar de que soy gay, soy muy machista; pero hoy me pongo los tacos


Ca¤o Muscari.JPG


Ca¤o Muscari 2.JPG


Ca¤o Muscari 3.JPG


El director también le obsequió al conductor unos zapatos con plataforma (coturnos), que son el paso previo al taco. Después lo terminó de luquear con un corset de cuero -ayudado por Moria y Alfano que le pintaron los labios- y lo arengó: sumate a la revolución. Así, a Bolívar no vuelvo, se auto juzgó Marcelo.


Muscari y Emanuel González bailaron Judas de Lady Gaga. Alfano (9) juzgó de erótica y femenina la participación del director teatral. Mendoza también aprobó, pero pidió más fuerza aplicada a los trucos y no tanto juego. Por lo arriesgado y porque siempre tienen un plus en lo que presentan, este diez, dijo Casán. Pachano (6) coincidió en destacar la forma de abrir cabezas que propone la pareja. Y Polino (4), aseguró que faltó caño. Total: 29 puntos. En otra pincelada de humor, Marcelo procedió al corte de ligas a Muscari y González.


Para mañana se anticipó el debut del Turco Naim en reemplazo de Tito Speranza, más Larissa Riquelme y Tony Kamo. Además, sentencia y duelo.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive