Monday, August 15, 2011

Glitz* Programacion destacada del 16/08/11

TASTE IT!


ESTRENO: TODOS LOS MARTES A LAS 22: HS.


En este nuevo formato gourmet viajaremos por Argentina, Chile, México, Venezuela y Perú de la mano del reconocido chef argentino, Rodrigo Toso; quien nos presentará lo mejor de cada destino gastronómico.


Visitaremos desde las cocinas más vanguardistas y modernas, hasta los rincones típicos en los que aún cocinan con la herencia propia de cada ciudad y sus pintorescos personajes.



Episodio 7: SEMILLAS DEL MUNDO - MARTES 16/08 A LAS 22:00HS.




ICONS


ESTRENO: LOS MARTES A LAS 20:00HS.


Cada héroe tiene una historia. En el mundo moderno, caras famosas se han convertido en influencia clave para la sociedad. Ya sea porque cambiaron el mundo o porque simplemente se posaron ante el flash de un paparazzi, les prestamos atención. Este show con tintes de documental, muestra en cada episodio detalles de la vida de una personalidad convertida en ícono.


HEATH LEDGER: Desde que era un adolescente y protagonizaba la hoy extinta serie de TV "Sweat and Roar", co-estrellas y directores le tiraban flores al actor australiano Heath Ledger, citando su madurez y su innegable carisma como razones por las que estaba destinado para algo más grande. Y tenían razón. Después de una temporada en "Home and Away", el director Gregor Jordan lo eligió junto con Bryan Brown y Rose Byrne para "Two Hands", lo que le sirvió para obtener papeles en "The Patriot" y la comedia medieval "A Knight's Tale". Decidido a ser algo más que un galán de Hollywood, él puso sus ojos en papeles en películas independientes más sustanciosas, como "Candy", y obtuvo un pequeño papel en "The Monsters Ball" con Halle Berry.


Conoció al amor de su vida, Michelle Williams, con quien tuvo a su hija Matilda Rose, en el set de "Brokeback Mountain". Pero sería con el maniático y retorcido papel de El Guazón en "The Dark Knight" lo que le haría ganar un póstumo premio Oscar. MARTES 16/08 A LAS 20:00HS.


GOSSIP GIRL


Capítulos inéditos - LOS MARTES A LAS 21 hs.



La alta sociedad y los golpes bajos están de vuelta en la cuarta temporada de Gossip Girl. La temporada pasada terminó con el corazón roto de Chuck Bass desangrándose en las calles de Praga, mientras que Blair Waldorf y la nueva soltera Serena Van der Woodsen volaban a París buscando verano fabuloso en el extranjero. Mientras tanto, Nate Archibald, recuperado de su dolorosa ruptura con Serena, decidió copiar las jugadas de playboy Chuck, mientras tanto Dan Humphrey descubrió que iba a tener que sentar cabeza y ser un padre...



War at the Roses: Blair pretende que su fiesta de cumpleaños número 20 sea la mejor del año, sin embargo, Dan intentará sabotear la fiesta para que Lily y Rufus puedan celebrar su aniversario como corresponde. Serena comienza a tener complicaciones con su relación con Colin, cuando la pasión y el deseo comienzan a invadirla. Por otra parte, artos de los juegos odiosos de Blair y Chuck, Serena y Nate planean una intervención. MARTES 16/08 A LAS 21:00HS.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive