Monday, August 15, 2011

El camino del Cantabrico: Estreno 06/09/11 ElGourmet.com


"El camino del Cantábrico"


- La nueva serie conducida por el chef Mikel Alonso.


- Desde el martes 6 de septiembre a las 22.00hs.



En esta nueva serie, el especialista español, que hoy reside en México, recorre cada población mostrando los íconos gastronómicos del lugar. Comenzando en Irun, su pueblo natal donde aprendió y dominó al arte de la cocina, recorrerá "El camino Cantábrico" pasando por pueblos como San Sebastián, Bilbao, Pedreña, Santander, Santillana del Mar, Gijón, Fisterra para finalizar en Santiago de Compostela.



A orillas del mar y rodeado de bellos paisajes, el reconocido chef mostrará en cada episodio los más variados platos: conservas de anchoas, variedades de calamares, elaboración de turrones y hasta visitas a sidrerías.



Cada capítulo tendrá la maravillosa combinación del paisaje de los pueblos en los márgenes del Mar Cantábrico con los deliciosos platos típicos del lugar que Mikel Alonso ofrece a los amantes del buen vivir. Este nuevo programa marca además, el regreso del chef que hoy vive en México, a su pueblo natal.


"El camino del Cantábrico" . Con Mikel Alonso.


Estreno: Martes 6 de septiembre a las 22.00hs


Emite: viernes a las 22.00hs.


Repite: jueves a las 23.30hs.




Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.



Acerca de Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive