Wednesday, August 10, 2011

Especial de Alfred Hitchcock: 12/08/11 Citystars







Citystars - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


EN AGOSTO, MOVIECITY PRESENTA UN ESPECIAL DE ALFRED HITCHCOCK A TRAVÉS DE CITYSTARS El viernes 12 de agosto, la audiencia podrá disfrutar de un bloque especial del talentoso director británico.



Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta en el mes de agosto, a través de la pantalla de Citystars, un especial dedicado a Alfred Hitchcock, uno de los mejores directores de todos lo tiempos y pionero en los géneros de suspenso y thriller psicológico.




El viernes 12 de agosto, el canal emitirá cuatro de sus más importantes películas, comenzando la película que le dio su tercera nominación a "Mejor Director" en los premios Oscar®, y finalizando con su primera película a color.




* "Náufragos" (Lifeboat): Protagonizada por Tallulah Bankhead, John Hodiak, Hume Cronyn, Mary Anderson, Henry Hull, William Bendix, Canada Lee y Heather Angel, esta película que recibió tres nominaciones a los premios Oscar® transcurre en un bote salvavidas, en el que deben refugiarse los ocho sobrevivientes de un barco norteamericano que fue bombardeado por un submarino alemán. Los integrantes de la pequeña embarcación son la periodista Constance Porter, el ingeniero John Kovac, el operador de radio Stanley Garrett, la enfermera Alice MacKenzie, el millonario empresario Charles Rittenhouse, el marinero Gus Smith, el mayordomo Joe Spencer y la señora Higley, quien lleva a su hijo muerto en brazos. A pesar de pertenecer a sociedades y clases totalmente distintas, los ocho intentan dejar de lado las diferencias para lograr sobrevivir una vez más. La situación cambia cuando rescatan a Willy, un marinero alemán que había estado en el submarino que hundió su barco.




* "Trama Macabra" (Family Plot): Barbara Harris da vida a Blanche Tyler, una falsa espiritista que se gana la vida realizando pequeños trabajos y estafando a las personas junto a su novio George Lumley. Un día, Julia Rainbird, una anciana y rica mujer, los contrata para que encuentren a su sobrino, un joven al que su difunta hermana dio en adopción al nacer. Pero el heredero de la fortuna de Julia es un hombre que se hace llamar Arthur Adamson, quien tiene un oscuro pasado y, aunque maneja una importante joyería de San Francisco, se dedica a secuestrar millonarios, por los que pide cuantiosas cantidad de dinero como rescates. Cuando Blanche y George comienzan a seguirlo, Arthur teme lo peor y decide escapar antes de que sea demasiado tarde.




* "Marnie": Tippi Hedren interpreta a Marnie Edgar, una joven embustera y ladrona compulsiva que va de empresa en empresa ocupando el rol de secretaria y robándole dinero a sus jefes. Cuando Marnie se presenta para trabajar en una gran editorial, Mark Rutland, el dueño, decide contratarla a pesar de saber quién es ella. Rápidamente Mark comienza a sentirse atraído y le dice, que a cambio de no entregarla a la policía, Marnie debe casarse con él. Durante su luna de miel en un crucero, Mark empieza a indagar acerca del extraño comportamiento de su mujer y, luego de un accidente que casi le quita la vida, la obliga a hacerle frente a su pasado para poder superar su gran desconfianza hacia los hombres, su rechazo a todo contacto físico y su temor al color rojo.


* "La Soga" (Rope): En esta película de suspenso, que se basó en una obra de teatro de 1929, John Dall y Farley Granger encarnan a Brandon y Phillip, dos brillantes y arrogantes estudiantes universitarios que, para demostrar su superioridad intelectual, deciden cometer el crimen perfecto. La víctima es su compañero David, al que luego de ahorcar con una soga esconden dentro de un baúl en la misma habitación donde esa noche se llevará a cabo una fiesta a la que asistirán los padres de David, su novia y el profesor Cadell (interpretado por Stewart), cuyas enseñanzas inspiraron a los jóvenes a cometer el asesinato. Aunque las extrañas actitudes de Brandon y Phillip no despiertan sospechas, sí lo hace la ausencia de David. Mientras los familiares se preocupan sobre la tardanza, el profesor Cadell comienza a sospechar en que los dos amigos tienen algo que ver en todo esto.


"NÁUFRAGOS" (LIFEBOAT)


Estreno: 12 de agosto


Citystars: 17:15hs (Arg), 15:45hs (Ven) y 15:15hs (Mex)


"TRAMA MACABRA" (FAMILY PLOT)


Estreno: 12 de agosto


Citystars: 18:55hs (Arg), 17:25hs (Ven) y 16:55hs (Mex)


MARNIE


Estreno: 12 de agosto


Citystars: 21:00hs (Arg), 19:30hs (Ven) y 19:00hs (Mex)


"LA SOGA" (ROPE)


Estreno: 12 de agosto


Citystars: 23:15hs (Arg), 21:45hs (Ven) y 21:15hs (Mex)




Moviecity es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus cinco marcas originales, con personalidad única y once opciones diferentes de acceso a sus contenidos pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Moviecity, ¿qué quieres ver hoy?

No comments:

Post a Comment

Blog Archive