Wednesday, August 10, 2011

Artistas Ocultos: 12/08/11 Canal (á)







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Canal (á) presenta un nuevo episodio de


"Artistas Ocultos".



- Una serie documental dedicada a presentar la obra de los mejores artistas emergentes.


- El viernes 12 de agosto a las 21.00hs.


Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta un nuevo capítulo de "Artistas Ocultos".


El viernes 12 de Agosto a las 21.00hs, un capítulo estreno de la serie Artistas Ocultos, un programa que descubre a grandes artistas que aún trabajan en el anonimato de sus talleres pero son la promesa del futuro. Los Artistas Ocultos son artistas geniales con obras originales, estética y técnicas de vanguardia.


Este episodio estreno habla sobre el trabajo de los artistas Adriana Fiterman y Javier Mazzeo.


Adriana Fiterman es una artista plástica que se destaca por lo llamativa de sus obras. Capta la atención del espectador por medio de las fuertes imágenes que presenta, incorporando lo más profundo del ser humano con tonalidades cromáticas que generan una dualidad que contrasta.


Por otro lado,Javier se desarrolló en las artes visuales dentro de la grafica experimental, la fotografía, el dibujo y el video arte. Hoy en día es profesor de la cátedra "Técnicas Fotográficas" en el IUNA, donde comparte su óptica tan particular del arte visual.


"Artistas Ocultos"


Capítulo: Adriana Fiterman y Javier Mazzeo .


Estreno: viernes 12 de Agosto a las 21.00hs.


Repite: martes a las 21.30hs



Canal (á) se emite en la frecuencia 66 de CableVisión y Multicanal; y en los principales cableoperadores de América latina.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive