Saturday, August 6, 2011

El Show de los Looney Tunes: Estreno 07/08/11 Cartoon Network

Vuelven los LOONEY TUNES!


Estrena este domingo 7 de agosto, a las 19 h. por Cartoon Network



La espera terminó: llega el estreno de EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES, los espectaculares personajes nunca pasados de moda y siempre listos para más diversión. Los nuevos diseños y un nuevo estilo de animación renuevan la chispa y el encanto atemporal de todos los personajes, quienes ofrecen una manera irreverente y humorística de apodarse de nuestro mundo moderno introduciendo mil nuevas posibilidades. Ahora Bugs Bunny y el Pato Lucas pueden causar tantos desastres en el supermercado o en las oficinas administrativas como lo hacían antes en el bosque.


El episodio estreno, "Mejores Amigos", da una probadita de la dinámica de esta extraña pareja de amigos. El Pato Lucas decide concursar con Bugs Bunny en el juego "Besties", para hacer dinero fácil, contestando a preguntas de uno sobre el otro. Sin embargo, aparece muy claramente que el egoísta Pato Lucas no sabe absolutamente nada acerca de Bugs Bunny. Ni siquiera su intento de compensarlo con un fabuloso crucero sale bien.


No te pierdas este espectacular estreno, el domingo 7 de agosto a las 19 hs. y repite el lunes a las 18 hs., en el Bloque Tooncast, y los jueves a las 19 hs. durante el Bloque Ja Ja Ja.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive