Saturday, August 6, 2011

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana desde el 08/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación correspondiente a la semana


Del 8 al 14 de agosto de 2011




NUEVOS CAPÍTULOS



Grachi


Lunes 8 a viernes 12 a las 7:00 p.m. Méx /Col /Arg - 6:00pm Chi


¡La historia de Grachi está llegando a su fin! Ella descubrió que posee poderes mágicos, pero ¿cómo terminará su rivalidad con Matilda por el amor de Daniel? Prepárate para ser testigo de una batalla de encantamientos.



Planet Sheen


Lunes 8 a las 4:30 p.m. Méx /Col/ - 5:00 p.m. Arg - 4:00 pm Chi


¡Es Sheen! ¿Lo recuerdan? El chico hiperactivo de la exitosa serie de Nick, Jimmy Neutron. Sheen, perdido en el espacio exterior, vivirá las aventuras más divertidas, luego de que accidentalmente "toma prestada" una nave espacial y aterriza en el planeta Zeenu. Este es un mundo de limitada tecnología que es habitado por criaturas gobernadas por un emperador que queda fascinado con Sheen.



El Misterio de Anubis


Lunes 8 a viernes 12 a las 8:30 p.m Méx /Arg - 9:00 p.m. Col -7:30 Chi


Nina es la nueva estudiante de House of Anubis una residencia dónde viven 8 estudiantes más. Rápidamente Patricia Williamson la acusa de tener algo que ver con la repentina desaparición de Joy, su mejor amiga. Nina se hace amiga de Sarah, una persona mayor que ha vivido en esa casa por décadas y como un rito de iniciación le pide que se quede una noche en el ático. Ella decide investigar todos los secretos alrededor de la casa y la desaparición de Joy.



Power Rangers Samurai


Sábado 13 a las 11:00 a.m.Méx - 1:00 p.m. Col/Arg - 12:00pm Chi


Conoce a la nueva generación de Power Rangers y a los villanos nunca antes vistos, con artes marciales y efectos especiales sumamente innovadores.Los cinco Rangers deberán dominar los antiguos Símbolos Samurai de Poder, que les dan el control sobre los 5 elementos: Fuego, Agua, Aire, Bosque y Tierra. Bajo la guía de su sabio Mentor Samurai, Ji y con la ayuda de sus queridos animales Zords (León, Dragón, Simio, Tortuga y Oso), libran su batalla por salvar a la Tierra de las fuerzas malignas de Netherworld, lideradas por el malvado Master Xandred.



NICKCINE- Goldilock and the 3 bears


Sábado 6 a las 9:00 a.m Méx /Col 10:00 a.m. Arg - 9:00 am Chi


La clásica fábula toma un giro y en esta ocasión la estrella Goldilock tendrá que convivir con tres ositos en una especie de reality show. Para ganar el juego tendrán que interactuar pacíficamente. ¿Lo lograrán?


No comments:

Post a Comment

Blog Archive