Thursday, August 4, 2011

Convictos en la cocina: Estreno 05/08/11 TruTV

Viernes de estrenos en truTV



NUEVA SERIE


CONVICTOS EN LA COCINA


Estreno 5 de agosto - Todos los viernes a las 22 hs.


¿Qué pasa cuando a un famoso chef se agregan 24 ex-convictos sin experiencia culinaria alguna y se les dan apenas tres semanas para abrir un exclusivo restaurante a partir de cero? Marc Thuet, un renombrado chef ejecutivo, y su esposa y socia Biana Zorich se juegan su reputación al enfrentar este difícil desafío que los llevará a ellos y a sus singulares aprendices hasta el límite.




El 5 de agosto llega a truTV Convictos en la cocina, el show que acompaña a Marc y a Biana a lo largo de tres semanas, el tiempo que dedicarán a capacitar a un grupo de ex-asaltantes de bancos, ladrones y condenados por delitos menores. También tendrán que equipar completamente un restaurante totalmente nuevo y crear un menú de especialidades italianas sobre la base de ingredientes estacionales.


Con todo, el verdadero desafío consistirá en salir con éxito más allá de la noche inaugural porque, una vez que el establecimiento esté en marcha, este heterogéneo grupo contará con sólo tres meses para generar ganancias; si no, sus patrones darán por terminado el experimento y los convictos perderán su segunda (y para muchos su última) oportunidad para reformar sus vidas.



¿Podrán estos ex-presidiarios adaptarse a esta especie de reformatorio? ¿Estarán preparados para las tensiones de una cocina profesional? ¿Conseguirán prepararse un menú de vida para su nuevo futuro dentro de la ley?



Convictos en la cocina. Manejar el cuchillo bien puede no ser un problema.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive