Thursday, August 4, 2011

Especial Amy Winehouse MTV Special tribute: Estreno 05/08/11 MTV

PARA CONMEMORAR LA VIDA Y EL LEGADO MUSICAL DE AMY WINEHOUSE, MTV LATINOAMÉRICA PRESENTARÁ UN ESPECIAL DE UNA HORA EL VIERNES 5 DE AGOSTO A LAS 11am Y 11pm ARG/MEX/COL"MTV SPECIAL: A TRIBUTE TO AMY WINEHOUSE" PRESENTA EXCEPCIONALES ENTREVISTAS CON LA TALENTOSA CANTANTE Y COMPOSITORA


Para conmemorar la vida y el legado musical de Amy Winehouse, MTV Latinoamérica presentará un especial de una hora dedicado a la conmovedora cantante y a sus fans, el viernes 5 de agosto a las 11am y 11pm Arg/Mex/Col. MTV SPECIAL: A TRIBUTE TO AMY WINEHOUSE muestra el ascenso al súper estrellato y presenta entrevistas con ella en las que toca diversos temas como el amor, y estar en el foco de atención de los medios. El especial incluye algunas de las presentaciones más memorables de Winehouse, incluyendo una de sus primeras presentaciones en TV en 2003, en el programa Baselounge de MTV UK, los MTV EMAs 2007 cuando presentó "Black to Black", y su versión acústica de "Rehab"en MTV TRL Italia, así como también sus inolvidables apariciones en Estados Unidos, como en los GRAMMY Awards 2008 y en Vh1 Unplugged.


MTV SPECIAL: A TRIBUTE TO AMY WINEHOUSE le dará a los fans una mirada al imponente talento y personalidad de Amy Winehouse, desde sus inicios, cuando el mundo comenzaba a darse cuenta de la profundidad y el poder de su voz, sonido, y genio musical, hasta los últimos momentos de su carrera cuando alcanzó el súper estrellato. Este nuevo especial se emitirá en los MTV internacionales alrededor de Europa, Asia, Latinoamérica, Australia y Medio Oriente.


Desde el sábado 23 de Julio, los videos de Winehouse han estado rotándose alrededor de los canales internacionales de Viacom, junto con un spot en su memoria. MTV ha estado emitiendo "45th at Night" a través de sus canales internacionales para recordar a Winehouse. Originalmente filmado en Abril de 2007, esta actuación íntima presenta a una Winehouse introspectiva durante una aparición en el estudio de MTV en Nueva York como parte de la serie musical. Secundada por The Dap-Kings y con la colaboración de Mos Def en "Love is a Losing Game", los fans de Winehouse disfrutarán de versiones en vivo de sus hits clásicos que incluyen "Rehab", "Back To Black", "Me&Mr. Jones", y "You Know I'm No Good" durante este concierto especial.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive