Thursday, August 11, 2011

Clasificacion TC Mouras 2011, La Plata Fecha 9: 13/08/11 Vivo Transmision TV Turismo Carretera Mouras ACTC







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com






























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Clasificación









  • Sábado 13 de Agosto de 2011: En la de titulares, victoria del Mago


Juan José Ebarlín cosechó el triunfo durante la final de titulares para el TC Mouras en La Plata. Emanuel Alifraco y Ezequiel Barroso completaron el podio. En minutos se larga la de invitados, con Campanera y Altuna en primera fila.Foto:Dario Gallardo.


El podio para la carrera de pilotos titulares del TC Mouras. Foto:Dario Gallardo.


Juan José Ebarlín cosechó la victoria durante la final de titulares para el TC Mouras en La Plata. Emanuel Alifraco y Ezequiel Barroso completaron el podio. En minutos se larga la de invitados, con Campanera y Altuna en primera fila.


De principio a fin resultó el dominio para Juan José Ebarlín, durante la competencia final de titulares que llevó adelante el TC Moura sobre tierras platenses.


El Chevrolet alistado por el team del Laucha Campanera, resultó el amplio dominador durante las 18 vueltas recorridas, sufriendo en la última parte de la contienda un tibio ataque de Emanuel Alifraco quien finalmente resultaría el escolta con su Ford.


En el último escalón del podio quedó el Ford conducido por Ezequiel Barroso, protagonizando un duelo aparte con quien finalizaba cuarto Alan Ruggiero de gran tarea sobre un auto de la misma marca.


Luego en el quinto lugar quedó el Dodge de Matías Funes, recuperando el protagonismo de cara al resto del calendario donde se encuentra peleando el campeonato junto al vehículo alistado por el equipo de Julio Catalán Magni.


Juan Garbelino, Alejandro Berganza, Cristian Di Scala , Octavio Chagas y Gastón Bianchi completaron los 10 mejores durante la competencia de pilotos titulares.


En minutos se pone en marcha el desafio para los pilotos invitados, en donde Laureano Campanera (Chevrolet de Ebarlín) y Mariano Altuna (Ford de Alifraco) largarán en primera fila.


Por su parte, José Savino (Ford de Barroso) y Gastón Ferrante (Ford de Ruggiero) saldrán desde la segunda fila en búsqueda del máximo escalón del podio.




  • Después de tantos amagues, la primera victoria dentro del TC Pista Mouras para Eduardo Martínez se hizo realidad sobre el trazado platense. Lucas Alonso y Nicolás Pezzucchi completaron el podio de la novena cita anual.



Después de tantos amagues, la primera victoria dentro del TC Pista Mouras para Eduardo Martínez se hizo realidad sobre el trazado platense. Lucas Alonso y Nicolás Pezzucchi completaron el podio de la novena cita anual.


Tanto lo buscó que al fin en la jornada sabátina de La Plata lo encontró, el primer triunfo llegó para Eduardo Martínez en su corto historial dentro del TC Pista y de la mano del contundente Chevrolet alistado por el team de Alberto Fancio en sus talleres de Chacabuco.


Aprovechando el retiro de tiempos para Montans en la técnica de la clasificación(se encontraron diferencias en medidade la punta de eje de su Dodge), originaró la pole para Martínez quien había clasificado en el segundo lugar.


El piloto pampeano reguló a voluntad el ritmo de carrera, demostrando el gran potencial de su Chevrolet, quien dejó sin chance alguna a todos sus rivales a lo largo de toda la competencia final.


La segunda colocación quedó para el joven Lucas Alonso, consiguiendo uno de sus mejores resultados en la categoría y sumando puntos importantes en función del campeonato y su clasificación para el grupo de los 12.


El último escalón del podio fue para el olavarríense, Nicolás Pezzucchi, protagonista habitual con su Ford y consolidándose entre el grupo de principales pilotos. Quizás todavía queda la cuota pendiente de obtener la victoria reglamentaria para luchar de igual a igual en cuanto al título se refiere.


Apoyado en la cuarta ubicación conseguida en la tarde platense, Franco De Benedictis, recapturó la punta del campeonato y ahora buscará quedarse con el privilegio de obtener los 7 puntos de plus que otorgará el reglamento luego de la próxima cita en Olavarría para el piloto que haya dominado la etapa regular.


En el quinto lugar finalizó el marplatense, Juan Ignacio Landa, recuperando el nivel junto a su Ford y conservando la ilusión de quedarse con el título al cierre de calendario.


Para destacar el avance de Nicolás Dianda hasta el puesto 18 con su Dodge, luego de largar en última fila por su fállida etapa de clasificación donde no pudo cerrar vuelta alguna por una salida de pista.


Finalmente, Federico Montans, quien asomaba como el gran candidato del fin de semana desertaba de la prueba sobre mitad de contienda por algunos problemas mecánicos en su Dodge.




  • Ugade cantó bingo en la de invitados



El piloto marplatense, ganó la final de pilotos invitados para el TC Mouras, luego de superar en la última vuelta a Mariano Altuna quien finalmente quedaría tercero por detrás de Diego Aventín.





  • Viernes 12 de Agosto de 2011: Arrancó la novena cita del TC Mouras y TC Pista Mouras en La Plata, donde la lluvia complicó el desarrollo normal en pista. Más allá de esto, algunos pilotos tomaron contacto en el trazado platense.



Las inclemencias del tiempo,complicaron el arranque de actividad para el TC Mouras y TC Pista Mouras,producto de la intensa lluvia que azota el trazado plantese y que no permite el normal funcionamiento de cada uno de los vehículos.


Por el lado del TC Pista Mouras, un total de 18 vehículos desarrollaron el primer entrenamiento, resultando el Chevrolet conducido por Eduardo Martínez quien marcó un tiempode 1m 49s 115/ 1000 para su vuelta más veloz.


Mientras que por el lado del TC Mouras, el único que pudo conseguir un registro fue el Chevrolet de Martín Laborda, quien a partir de esta fecha dejó el Ford para conducir un vehículo alistado por el UR Racing.






















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones














- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com








Ver por Tv de Cable

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com











VIVO









DOMINGO


- 10:00 hs - Vivo para el interior de todo el país -


CARBURANDO


Clasificación













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com







Ver por Tv de Aire

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com










VIVO









Domingo a las 11:30 hs




No comments:

Post a Comment

Blog Archive