Thursday, August 11, 2011

Argentina vs Cuba Super 4 2011: 12/08/11 Vivo transmision Tv

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Transmisión

Fecha, hora y opciones





Viernes 12 de agosto, 21:00 hs



Desde Córdoba, la selección Argentina con todas sus figuras se prepara para el Preolímpico de Mar del Plata. El vienes 12 se definirán los equipos para la final entre Argentina vs. Cuba - Uruguay vs. Venezuela


El seleccionado argentino de básquetbol que se prepara para el torneo Preolímpico de Mar del Plata jugará hoy ante Cuba, en el comienzo del Súper 4 a desarrollarse en el Superdomo Orfeo de la capital cordobesa. El encuentro comenzará a partir de las 21, mientras que la primera jornada se iniciará con el cotejo que sostendrán desde las 18.15 los seleccionados de Uruguay y Venezuela.


Los ganadores de la jornada inaugural definirán mañana el certamen, que despertó una gran expectativa entre los cordobeses, ávidos de ver en acción a la denominada "Generación Dorada" del básquetbol argentino, que integran Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Andrés Nocioni y Luis Scola, entre otros.


El torneo Preolímpico que se jugará del 30 de agosto al 14 de septiembre en Mar del Plata otorgará dos plazas para los Juegos de Londres.


El equipo que conduce Julio Lamas viene de ganar dos partidos en Salta, uno frente a Paraguay por 82-56 y el otro ante el combinado de Países Vascos por 92-28.


El plantel de Argentina está compuesto por Pablo Prigioni, Juan Ignacio Sánchez, Juan Pablo Figueroa, Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Juan Jasen, Federico Kammerichs, Luis Scola, Leonardo Mainoldi, Juan Gutiérrez, Martín Leiva, Fabricio Oberto y Paolo Quinteros.










- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com








Ver el partido por Tv de Cable

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com











VIVO









Viernes 12 de agosto, 21:00 hs





No comments:

Post a Comment

Blog Archive