Saturday, August 13, 2011

Adinerados en Dia D: 14/08/11 E!







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Las fortunas más increíbles de Hollywood las verás en "Día D: Adinerados", sólo por E!


El domingo 14 de agosto desde las 22.00 hs. E! Entertainment Television presenta un especial para la envidia, "Día D: adinerados" te mostrará cómo es la vida de una celebridad millonaria. Los ranking de la revista Forbes, un especial de los más ricos del mundo, y el E! True Hollywood Story de Charly Sheen, rebelarán los secretos de la vida a lo grande.


"Día D: Adinerados"


"Forbes Top 20: Las parejas de celebridades más ricas": 22.00 hs.


E! presenta un ranking realizado por la Revista Forbes con las 20 parejas de famosos más adineradas. Cómo lo lograron y cómo disfrutan de su fortuna lo verás en este conteo.


"Las estrellas más millonarias según Forbes": 23.00 hs.


En media hora podrás ver quiénes son las celebridades cuyas cuentas bancarias sorprenden. Mucho dinero y demasiado lujo, sólo por E!


"E! Specials: Los más ricos del mundo": 23.30 hs.


E! presenta un especial con las personas más ricas del planeta. Empresarios, cantantes, actores y actrices, todos aquellos que reúnan la más suculenta suma de dinero en este especial para no dejar de sorprenderse.


"THS: Charlie Sheen": 00.00 hs.


E! presenta la intimidad de una de las celebridad más famosas de Hollywood. El recorrido del actor de "Two and a half men" hacia la fama y por supuesto su gran fortuna.


El domingo 14 de agosto desde las 22.00 hs. no te pierdas el especial más lujoso de E!, "Día D: Adinerados" te muestra cómo se vive con una cuenta bancaria infinita.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive