Saturday, August 6, 2011

Resultado Del Potro vs Nieminen, Montreal 2011: Resumen 08/08/11 transmision vivo Rogers Cup







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com




























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado



El tenista argentino Juan Martín del Potro (19) avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal, Canadá, tras vencer al finlandés Jarkko Nieminen (50) por 6-4 y 6-0.


En un primer set equilibrado, el tandilense logró aprovechar uno de los cuatro break points que dispuso (Nieminen no tuvo ninguno) para llevarse el parcial en 42 minutos de juego.


En el segundo set, Del Potro quebró dos veces para sacar una ventaja decisiva de 3-0 y de ahí en adelante no tuvo mayores complicaciones para cerrar el partido al cabo de una hora y 9 minutos de juego.


En la próxima ronda, Del Potro se enfrentará al croata Marin Cilic (29 en el ranking ATP), quien hoy derrotó al italiano Andreas Seppi (52) por 7-5 y 6-4.


Mañana hará su presentación Juan Ignacio Chela (22), quien nunca pudo superar la tercera ronda del torneo, enfrentando al local Vasek Pospisil (155).


En caso de imponerse en el partido de mañana, Chela enfrentará en segunda ronda al suizo Roger Federer (3).


El tenista de Ciudad Evita también jugará mañana su partido de dobles de primera ronda, junto a Mónaco. La pareja argentina enfrentará a los franceses Richard Gasquet y Gilles Simón.


Este torneo, que se juega sobre carpeta, reparte 2.430.000 dólares en premios, de los cuales 450.000 quedarán en manos del campeón.





  • Nalbandian y Mónaco fueron eliminados en Montreal



David Nalbandian se despidió del Masters 1000 de Montreal al perder ante el suizo Stanislas Wawrinka por 6-1 y 6-4. Por su parte, Juan Mónaco cayó ante el croata Ivo Karlovic por 7-6, 3-6 y 6-7. Desde las 18.30 será el turno de Juan Martín Del Potro.


El córdobes, quien apareció hoy como número 51 en el ranking, fue superado ampliamente por Wawrinka, 17 del mundo, en el encuentro jugado en la cancha central del torneo canadiense.


Nalbandian había sido eliminado la semana pasada en su debut en Washington y hoy no pudo con el poderío del suizo, quien logró su sexto triunfo en nueve enfrentamientos con el argentino.


Por su parte, el tandilense Mónaco jugará ante el croata Ivo Karlovic y de pasarlo irá luego contra el francés Gilles Simon o un tenista surgido de la clasificación.


Del Potro, 16to. preclasificado, debutará frente al finlandés Jarko Nieminen, un tenista al que venció en Tokio y Madrid, en 2008, y anteriormente en el Challenger italiano de Biella, en 2005.


En el caso de ganar, el tandilense de 22 años y finalista en la edición 2009 se encontrará en la siguiente ronda con el vencedor del cruce que animarán el croata Marin Cilic y el italiano Andreas Seppi.


Nalbandian, por su parte, fue ampliamente superado por el suizo Stanislas Wawrinka (14to. favorito).


El cordobés le había ganado tres veces, en Australia y Roland Garros 2006, más Washington 2010.


Pero había perdido cinco de las últimas seis veces que jugaron: Cincinnati 2006, Basilea 2006 y 2007, Viena 2007 y Barcelona 2008.


Por su parte, Juan Ignacio Chela se presentará mañana frente al canadiense Vasek Pospisil (186°) y en caso de que avance a la segunda rueda, deberá jugar ante el suizo Roger Federer (3°).


El torneo canadiense, que alterna su sede cada año entre Toronto y Montreal, tuvo como campeón de las dos últimas ediciones al escocés Andy Murray y reunirá a los tres mejores tenistas del mundo: Novak Djokovic (1), Rafael Nadal (2) y Roger Federer (3).


En la historia del certamen, que se juega sobre cemento y forma parte de la gira previa al US Open (comenzará el 29 de agosto) se consagraron campeones dos tenistas argentinos: Guillermo Vilas en 1974 y 1976, y Guillermo Cañas en 2002.






  • Nalbandian cayó 24 puestos en el ranking



El cordobés David Nalbandian sufrió una fuerte caída en el ranking mundial de la ATP, del 27º al 51º puesto, en tanto el tandilense Juan Martín del Potro avanzó del vigésimo lugar al 19.


Nalbandian, eliminado la semana pasada en la primera ronda del torneo de Washington, quedó fuera del Top 50 por no poder defender los puntos del título que había conseguido en ese torneo en 2010.


Del Potro subió del 20 al 19 y el "Flaco" Juan Ignacio Chela, semifinalista la pasada semana en el certamen de Kitzbuhel, ascendió del 22 al 21, el segundo mejor argentino.


- Los diez primeros -


.1. Novak Djokovic/Serbia 12.860 puntos


.2. Rafael Nadal/España 11.770


.3. Roger Federer/Suiza 9.710


.4. Andy Murray/Reino Unido 6.705


.5. Robin Söderling/Suecia 4.325


.6. David Ferrer/España 4.210


.7. Gael Monfils/Francia 2.905


.8. Mardy Fish/EEUU 2.540


.9. Tomas Berdych/R.Checa 2.420


10. Nicolás Almagro/España 2.165


- Los mejores argentinos -


19. Juan Martin Del Potro 1.710


21. Juan Ignacio Chela 1.510


39. Juan Mónaco 1.125


51. David Nalbandian 885


77. Carlos Berlocq 672


98. Diego Junqueira 542.
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Transmisión

Fecha, hora y opciones



Lunes 8 de agosto, 18:30 hs




  • Del Potro y Nalbandian debutan el lunes en Montreal


Los tenistas argentinos Juan Martín Del Potro y David Nalbandian asumirán riesgosos estrenos en la Rogers Cup de Montreal, Canadá, certamen cuyo cuadro principal empezará este lunes y repartirá premios por 2.430.000 dólares.


El tandilense Del Potro, 20mo. en el ranking mundial ATP, se enfrentará ante el finlandés Jarkko Nieminen (51), en compromiso de primera ronda del torneo que se jugará sobre superficie dura.


En los antecedentes previos, el bonaerense aventaja al finlandés por 2-0, como consecuencia de las victorias obtenidas en Tokio y Madrid, ambas en 2008.


En tanto, el cordobés Nalbandian (27) se topará en un cruce complicado con el suizo Stanislas Wawrinka (17).


En los cotejos entre sí ya disputados, el europeo ostenta un ligero dominio por 5-3, aunque el tenista de Unquillo se impuso en el último duelo oficial en Washington 2010, por 6-1 y 6-3.


Además, el tandilense Juan Mónaco (40) tendrá como adversario en el debut al potente sacador croata Ivo Karlovic (126), mientras que el oriundo de Ciudad Evita, Juan Ignacio Chela (23), asumirá, en teoría, un arranque más sencillo, midiéndose con el juvenil local Vasek Pospisil (186). En caso de ganar, el `Flaco` Chela se topará en segunda ronda con el suizo Roger Federer, número 3 de la ATP.


El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, ingresará directamente en la segunda vuelta, mientras que lo mismo ocurrirá con el segundo tenista del mundo, el español Rafael Nadal, que se medirá con el ganador del duelo que animarán por primera ronda el francés Jeremy Chardy y el croata Ivan Dodig.


Algunos de los encuentros de primera ronda son los siguientes: Juan Carlos Ferrero (España)-Ernests Gulbis (Letonia); Mihail Youzhny (Rusia)-Michael Llodra (Francia); Feliciano López (España)-Radek Stepanek (República Checa); Jo Wilfried Tsonga (Francia)-Fabio Fognini (Italia); Thomaz Bellucci (Brasil)-Andrey Golubev (Kazajstán).




  • Gisela Dulko, la número uno del tenis femenino en la Argentina, jugará desde el lunes el torneo de Montreal, que repartirá premios por 2.050.000 dólares y reunirá a las mejores del mundo.


Dulko, ubicada en el puesto 52 del ranking de la WTA, se medirá en la ronda inicial con la eslovaca Daniela Hantuchova (22) y de ganar se encontrará luego con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (14) o una tenista surgida de la clasificación.


La tenista argentina también participará del torneo paralelo de dobles, especialidad en la que es cuarta en el ranking mundial, junto a la italiana Flavia Penneta, tercera en el escalafón.


Dulko volvió a competir durante esta semana en el torneo de San Diego y perdió en la ronda inicial con la japonesa Kimiko Date y en dobles, junto a Pennetta, pasaron una ronda y cayeron anoche en la siguiente.


"Perdimos 12-10 en el super tie break del tercer set, no se jugó mal y luchamos hasta el final, aunque la suerte tampoco estuvo de nuestro lado. Hay que seguir trabajando para mejorar muchas cosas", publicó la tenista nacida en el Tigre en su cuenta de la red social Twitter.


Dulko y Penneta perdieron anoche con las estadounidenses Raquel Kops Jones y Abigail Spears por 7-6, 2-6 y 12-10.


Respecto del torneo de Montreal, el mismo tendrá como favoritas a la danesa Caroline Wozniacki (1) y la belga Kim Clijsters (2), y también participarán las hermanas estadounidenses Venus (34) y Serena (79) Williams.











- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com







Ver el partido por Tv de Cable

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com










VIVO









Partidos de la Rogers Cup en Montreal que ESPN planea transmitir por sus canales de TV el lunes 8 de agosto.


ESPN & ESPN HD


13.00BUE - 12.00SCL - 11.00COL/ECU/PER en vivo


David Nalbandian (ARG) vs Stanilas Wawrinka (SUI)


Seguido por


Ernests Gulbis (LAT) vs Juan Carlos Ferrero (ESP) -no antes de 15.00 BUE-


ESPN & ESPN HD


18.30BUE - 17.30SCL - 16.30COL/ECU/PER en vivo


Juan Martin del Potro (ARG) vs Jarko Nieminen (FIN)


Seguido por


Jo-Wilfired Tsonga (FRA) vs Fabio Fognini (ITA) -no antes de 20.30 BUE-


En ESPNplay.com los partidos también estarán disponibles en VIVO y por VOD .




No comments:

Post a Comment

Blog Archive