Saturday, August 20, 2011

Resultado Banfield vs Racing resumen: 21/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Con un gol de Matías Cahais a los 7 minutos de juego, Racing venció 1-0 a Banfield y se trepó a la punta del campeonato junto a Vélez, Lanús y Boca.


Racing Club saltó a la cima de las posiciones del torneo Apertura 2011 de fútbol, tras vencer anoche como visitante a Banfield por 1 a 0, en partido jugado en el estadio Florencio Sola por la tercera fecha del certamen.


El único gol de Racing, que alcanzó en la punta a Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Lanús (todos con siete puntos), fue anotado por el defensor Matías Cahais, a los 7m del primer tiempo.


El conjunto de Avellaneda estiró a la vez su invicto, con dos victorias (la de anoche y la de la fecha pasada, 3-0 a Godoy Cruz de Mendoza) y un empate (1-1 con Tigre en el debut).


Racing salió en busca del triunfo apenas iniciado el partido, y en un puñado de minutos generó tres situaciones de riesgo frente al arco de Christian Lucchetti. En la última abrió el marcador.


Fue un corner de Patricio Toranzo que Gabriel Hauche "peinó" en el primer palo y Cahais definió casi sobre la línea. El estatismo de Banfield en esta acción resumió los temores con los que salió a la cancha, como si la inestabilidad de Sebastián Méndez en su puesto de DT pesara en las piernas de sus jugadores.


Pero los de Diego Simeone, de a poco, eligieron rodear mejor su área que la de enfrente. Si en el comienzo había presionado sobre la salida de Banfield y en ese protagonismo justificó la ventaja, luego le cedió la iniciativa y lo esperó en su campo.


La reacción, sin embargo, apenas le alcanzó al equipo de Méndez para crear una ocasión clara de gol que Cahais salvó en la línea luego de un remate del paraguayo Jorge Achucarro.


El local no tuvo profundidad y, aunque Racing dejó una impresión de fragilidad ante los centros áreos, Banfield no logró emparejar el resultado como lo había hecho en dominio de pelota y cancha.


Las características del juego se mantuvieron durante el inicio del segundo tiempo, con Banfield buscando la igualdad (ahora más decididamente, las líneas algunos metros adelante) y Racing esperando agazapado la chance de meter algún contragolpe.


En ese marco fue más claro el equipo del "Cholo" Simeone, con una excelente tapada de Lucchetti a Hauche (gran pase de Teófilo); pero más insistente el local, al menos en sus intenciones de ir hacia adelante aun con sus deficiencias creativas.


Las virtudes de uno y otro, sin embargo y por escasas, resultaron insuficientes para modificar el marcador, conclusión lamentable para Banfield pero no, claro está, para Racing, que sumó tres puntos, alcanzó el techo de la tabla y sueña a lo grande.


- SINTESIS -


Banfield: Cristian Lucchetti; Alejandro Delfino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Nicolás Taglafico; Jonathan Gomez, Julián Guillermo, Walter Acevedo y Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. Dt: Sebastián Méndez.


Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Claudio Yacob; Gabriel Hauche, Agustín Pelletieri, Patricio Toranzo y Lucas Castro; Teófilo Gutiérrez. Dt: Diego Simeone.


Gol en el primer tiempo: 7m Matías Cahais (R).


Cambios: en el segundo tiempo, 25m Alejandro Barbaro por Achucarro (B), 33m Hernán Rodrigo López por Guillermo (B), 34m Santiago Ladino por Delfino (B) y 35m Pablo Lugüercio por Toranzo (R).


Amonestados: Guillermo, Tagliafico, Ferreyra y Dos Santos (B); Pillud, Martínez y Gutiérrez (R).


Arbitro: Sergio Pezzotta.


Estadio: Florencio Sola, de Banfield.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Racing, de buen rendimiento en el éxito de mitad de semana ante Godoy Cruz (a quien venció 3-0) intentará seguir en la racha victoriosa para mantenerse en los puestos de vanguardia, cuando hoy visite a Banfield. El partido, correspondiente a la tercera fecha del Apertura, se jugará desde las 20.15 en el estadio Florencio Sola. Televisará Canal 7.


Sergio Pezzotta será el árbitro del partido.


El conjunto de Avellaneda, a las órdenes del DT Diego Simeone, diseñó convincentes desempeños en el arranque del campeonato: en el debut, en el 1-1 con Tigre, pudo haberse llevado una mejor cosecha si no hubiese asumido una postura tan cautelosa en la segunda parte.


El miércoles último Racing supo golpear justo y fue contundente, con la notable influencia del colombiano Teófilo Gutiérrez, para arrollar a un Godoy Cruz, que lució una imagen desmejorada a partir de la expulsión tempranera de Leonardo Sigali.


De este modo, algunos componentes de la `cátedra` futbolera ya dan al elenco de Avellaneda como uno de los candidatos a pelear por los primeros lugares en el presente certamen.


Simeone prefiere apostar a la cautela en lo que respecta a los pronósticos, pero le ratifica la confianza a los mismos protagonistas que vienen de lucirse ante el `Tomba`.


Inclusive mantiene el esquema táctico de 4-1-4-1, a la espera de la recuperación definitiva del enlace colombiano Giovanni Moreno.


Banfield arrancó de otra forma en el campeonato: perdió los dos primeros partidos (0-2 con Atlético de Rafaela y 0-3 con Velez) y el crédito de su DT Sebastián Méndez con los hinchas está en franco descenso.


Por tal motivo, el entrenador del `Taladro` intentará cambios con el propósito de realzar la imagen de un elenco que hasta ahora no ofreció aristas para el elogio.


Serán titulares por primera vez el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico y el delantero Facundo Ferreyra, quienes ya se reintegraron desde Colombia, donde participaron con el seleccionado Sub 20 argentino del Mundial de la categoría.


Además, Marcelo Quinteros recuperará su puesto en la mitad de la cancha, relegando a Walter Acevedo.


Probables formaciones.


Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Juan Eluchans; Jonatan Gómez; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. Dt: Sebastián Méndez.


Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Claudio Yacob; Gabriel Hauche, Agustín Pelletieri, Patricio Toranzo y Lucas Castro; Teófilo Gutiérrez. Dt: Diego Simeone.


Arbitro: Sergio Pezzotta.


Cancha: Banfield.


Hora de inicio: 20.15


Televisa Canal 7.




























































































Fecha 3
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Arsenal- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comVélez SarsfieldEl Viaducto19 de agosto21:15
San Martín (SJ)- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comLanúsIngeniero Hilario Sánchez20 de agosto17:05
San Lorenzo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Argentinos JuniorsNuevo Gasómetro15:00
Independiente- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comEstudiantesLibertadores de América21:15
All Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Islas Malvinas21 de agosto14:00
Tigre- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comGodoy CruzMonumental de Victoria15:45
Newell's Old Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBoca JuniorsEl Coloso del Parque18:10
Banfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comRacing ClubFlorencio Sola20:15
Olimpo- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comColónRoberto N. Carminatti22 de agosto19:00
Unión- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBelgrano15 de Abril21:05








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive