Sunday, August 21, 2011

Red shoe diaries, serie erotica: Estreno 24/08/11 Cosmopolitan TV

"Red shoe diaries" llega a Cosmopolitan TV



- La serie erótica presentada por David Duchovny.



- A partir del miércoles 24 de agosto a las 01.00 hs



Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER, que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja presenta la serie erótica: "Red shoe diaries".



A partir del miércoles 24 de agosto a las 01.00hs. Cosmopolitan TV estrena la serie erótica presentado por David Duchovny "Red shoe diaries" , donde predominan la pasión y las escenas sensuales.



Duchovny encarna a Jake Winters, un exitoso arquitecto cuya prometida Alex (Brigitte Bako) tiene una aventura con Tom Butler (Billy Wirth), un joven y apuesto trabajador de la construcción que le regala un par de zapatos rojos. Luego de un tiempo la joven movida por la culpa y el remordimiento, se suicida. Desolado ante la muerte de su novia, Jake comienza a leer su diario íntimo y descubre que Tom fue su amante.



Frente a la incertidumbre que le genera la trágica decisión de su novia, Jake decide publicar un aviso por día para pedirles a las mujeres que le cuenten sus historias amorosas. Con esto, intentará comprender los laberintos de la mente femenina.



Las relaciones de pareja, historias de amor, traiciones, dolor y odio se conjugan en la exitosa serie erótica "Red shoe diaries" que muy pronto llega a a la pantalla de Cosmopolitan TV.





  • "Red shoe diaries".



Estreno : Miércoles 24 de agosto a las 01.00hs.


Emite: Miércoles 01.00hs

No comments:

Post a Comment

Blog Archive