Saturday, August 13, 2011

Pablo Echarri y Mariano Martinez en Revista ¡Hola! Argentina del 10/08/11


Esta semana, en exclusiva con Mariano Martínez y su familia como protagonistas!


Y como siempre con las mejores notas y entrevistas!!!




  • PABLO ECHARRI Y NANCY DUPLAA EN FAMILIA



Junto con Morena y Julián, nunca rompen la costumbre de comer pasta en Grappa los domingos, un exclusivo restaurante de Palermo.


El televisión los separaron mil veces. El último intento fue hace semanas, cuando dijeron que Pablo mantenía un romance con Paola Krum. También lo relacionaron con Mónica Antonópulos. Sin embargo, nada parece alterar la rutina familiar de los domingos. Siguen demostrando que son una de las parejas más estables del ambiente. Comenzaron su relación a fines de 2000 y ya son padres de dos hijos.



  • "TENGO MUY CLARO QUE MI PRIORIDAD SON ELLAS DOS"


Mariano Martinez se muestra feliz en su rol de padre y hombre de familia. En pareja hace 4 años con Juliana Giambroni y padre de Olivia de 2, es uno de los galanes más solicitados de la pantalla. Pero hoy prioriza estar con sus dos mujeres. Rechazó la oferta de hacer teatro con "Los únicos" porque "la obra va a estar todos los fines de semana de septiembre a octubre, y si va bien, noviembre.


Y yo ¿qué hago? Dejo una foto en casa. (…) Necesito estar con ellas, quiero estar con mi familia". Luego del nacimiento de Olivia, las prioridades cambiaron. Los objetivos son otros: comprar una cosa y comenzar una carrera como productor.


Asegura que "un hijo más queremos tener seguro, aunque no todavía (…) Si no tenés una pareja sólida, el nacimiento de un hijo la destruye. Porque te desordena, te aleja, te saca al otro de foco. En un momento éramos como los equipos de boxes de Fórmula 1, hacíamos todo entre los dos rapidísimo". Mariano y Juliana no descuidan la pareja y los sábados aprovechan para hacer actividades juntos. Piensan en casarse pero eligen esperar más para que Olivia disfrute de la fiesta.




  • JUANA VIALE Y GONZALO VALENZUELA



Después de la crisis y el dolor, vuelven a apostar al amor


Después de una prolongada estadía en la casa del Country Golf Club Argentino, en Pilar, Juana y Gonzalo volvieron al departamento de Palermo Chico. Pero pretenden mudarse pronto: buscan un nuevo hogar en zona norte. Al mismo tiempo analizan la posibilidad de radicarse en Chile por un tiempo. Pese a todo, vuelven a mostrarse juntos, salen a comer y disfrutan en pareja!!




  • GINETTE REYNAL



"La mejor manera de honrar a Miguel es disfrutar cada momento de mi vida"


Por primera vez, con el duelo un poco más resuelto por la triste partida de Miguel Pando Soldati, con quien estuvo casada dieciséis años, habla en un entrevista sincera.


"Estoy bien, andando. Acepto las cosas como son, tratando de continuar con mi vida con la mejor predisposición posible." A seis meses de la muerte de su marido, Ginette dice no haber perdido su optimismo ni el sentido del humor que siempre la caracterizaron. "Ya me empezaron a dar ganas de volver a trabajar. Me llamaron para hacer televisión pero no sé si está bueno para este momento. Me parece que hoy la televisión se tornó un poco agresiva, se juega más fuerte, más sucio y te exigen mucha fortaleza para bancarte esos embates. Prefiero hacer teatro, cine o algo más intimista".


La rutina actual de la actriz no es la que mantenía cuando su marido vivía. "Ahora estoy mucho más dispersa. Antes tenía una estructura familiar que incluía una casa grande, con perros y mis tres hijos; hacíamos las cuatro comidas y cumplíamos los horarios tradicionales. Ahora no hay horarios ni un orden preestablecidos. Me mudé a un lugar más chico, no cocino mucho así que recurrimos al delivery y a comer un poco más chatarra"


"Hoy trato de disfrutar cada instante con mi hijos, mis amigas, mi familia. Hay cierta exigencia social - a veces pienso que es morbo - de cómo se debe comportar una viuda, y no me parece sano que sea así. El sufrimiento excesivo nunca es bueno"




  • STEPHANIE DEMNER



La modelo y novia de Juan Martín del Potro en una producción de moda en la revista Hola! Argentina.


A los 14 años, Stephanie Demner (20) fue a cortarse el pelo y le sugirieron ser modelo. Desde entonces fue la imagen de firmas como Swatch y Coca-Cola. De novia con el tenista Juan Martín del Potro, todavía vive con sus padres y su hermano. Estudia Gestión de Medios y Entretenimiento en la UADE y asegura que todavía no se muda sola porque se siente contenida por su familia.


"Con Juan Martín estamos juntos hace un año y medio. Nos conocimos en una disco. El me llamó durante cuatro meses hasta que acepté y empezamos a salir". La modelo ya conoció a los padres del tenista en un viaje a Tandil. Respetuosa del trabajo de cada uno, prefiere no hablar de su relación. Elige dedicarse a su carrera como modelo pero sin restarle prioridad a su carrera universitaria.




  • FLORENCIA RAGGI EN CHAPELCO



Florencia Raggi viajó a San Martín de los Andes junto a sus hijos Renata y Francisco para disfrutar unos días de la nieve. La actriz que ya terminó con las grabaciones de Un Año Para Recordar, partió hacia la ciudad cordillerana en un vuelo privado para un merecido descanso. Su pareja de hace dieciséis años, Nicolás Repetto, no pudo viajar ya que debió quedarse en Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales.


Florencia Raggi eligió perfeccionarse y contrató a un profesor que las acompañara a ella y su hija. Francisco, eligió el snowboard. Luego de un día largo de ski, vuelven al hotel para descansar, cenar temprano y en familia e ir a dormir para arrancar otra jornada a pura nieve.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive