Saturday, August 27, 2011

Noelia y Hernan Piquin en La cocina del Show: 27/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


NOELIA, HERNÁN Y BELÉN FRANCESE EN LA COCINA DEL SHOW


Este sábado 27 de agosto, Noelia Pompa, Hernán Piquín y Belén Francese visitaron La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica para El Trece.


El grupo Chavez acompañó a Sofía y Mariano durante todo el programa. En el estudio, Noelia y Hernán volvieron a ver su exitosa y emotiva performance del caño. Noelia agradeció a la producción no haber tenido privilegios en esta difícil performance "Estoy muy agradecida de que no hayan armado nada especial para mi". En un tape se pudo ver como la "pequeña" Pompa recorría los pasillos de Ideas del Sur, que divertida, jugó con su personaje de sadomasoquista.


El productor estrella del momento, Manuel Navarrete, revivió su performance del caño que se ganó el aplauso y las carcajadas de todo el público. Demostró su destreza en el arte de la magia y desafío a los conductores con trucos "indescifrables".


Otra de las invitadas al programa fue Belén Francese, que reemplazó a Mónica Listorti en el famoso caño2.0. A pesar del esfuerzo, la poetisa no convenció al jurado. En una de las notas de backstage de Mariano, Francese recorrió su "Galeria de Arte" ubicada en uno de los pasillos de la productora de la mano de Marcelo Tinelli, que se divirtió con las desopilantes caricaturas de los famosos del Bailando 2011.


El productor Pedro Alfonso practicó Adagio, el siguiente ritmo del certamen, con las bailarinas de La Cocina. Con mucho humor realizó algunas piruetas con Iúdica de su próxima coreografía. Habrá que ver que opina el jurado.


El humor tuvo su espacio, porque Alacrán, Beto Cesar, Jorge Corona y el Mudo Speranza realizaron la Gala de Humor, con los mejores chistes para todas las edades.


EL DESFILE DEL SHOW


El Desfile del Show, el programa que conducen Zaira Nara y Mariano Iúdica, abrió su segunda emisión con la reconocida actriz y modelo Emilia Attias que desfiló un nuevo corte y color de pelo por la pasarela más famosa de la televisión. Zaira y Mariano presentaron también a Vanina Escudero que desfiló con su perrita Jaina y a la cordobesa Coki Rámirez. Más de 30 bellísimas modelos desfilaron y disfrutaron de El Desfile que terminó en una gran fiesta musicalizada por Dj Mosquito.


Recordemos que "El Desfile del Show" lanzó un scouting nacional y el primer destino será en la provincia de Misiones, el miércoles 31 de agosto y el 1 de septiembre de 11 a 18hs en Av. Ulises Lopez y Ruta Nacional 12, Hotel Mai Tei, Posadas.


El desfile del Show se emite todos los sábados a las 19:30 por El Trece.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive