Thursday, August 11, 2011

Muestra Fotografica Electro Fluo: Inauguracion 12/08/11 Cinecolor Palermo

Cine Argentina realizará el viernes 12 de Agosto de 19.00 a 22 hs la inauguración de la Muestra de Fotos ELECTRO FLUO con la presentación de Javier Krause y Pablo Tesoriere.



Es la segunda muestra que Cine organiza dando lugar a los artistas que están vinculados en la industria del cine.



Este año se suman a Electro Fluo invitados especiales, contaremos con la presencia estelar de Prometo Alcorta (El Dios de la Luz) que presenta su performance theater electro-londinense interviniendo los espacios y potenciando el ambiente y además nos acompaña Alex Deejay que será el DJ invitado.



Pablo Tesoriere tiene una formación vinculada netamente con el cine. Recibido en la Universidad del Cine se va forjando como documentalista. Entre sus trabajos figuran Ne Porá (2004), No hay más sombras Rufina Cambaceres (2006), Puerta 12 (2008) y Fútbol Violencia S.A (2009-2010). En el año 2010 también produjo y co-dirigió el documental El Rati Horror Show, de Enrique Piñeyro. Sus películas han recibido premios y declaraciones de Interés y han recorrido festivales internaciones y nacionales de cine.


El año 2011 lo encuentra abriendo su propia productora, Bagual Films y desarrollando la pre-producción de un nuevo largometraje.


En paralelo desarrolló su otra pasión, la fotografía, teniendo particular interés por los macro shots, la naturaleza, los espectáculos nocturnos y la fotografía subacuática. Realizó muestras fotográficas y sus trabajos fueron publicados en medios gráficos nacionales e internacionales. Además, participó en talleres de post producción de imagen en Barcelona, Buenos Aires y Nueva York.


Uno de sus mayores placeres es hacer Safaris fotográficos y captar la inmensidad de la naturaleza.


www.pablotesorierephotogra phy.com



Javier Krause es productor argentino. Estudio Realización Cinematográfica en la ENERC, Producción Audiovisual en la ORT y Publicidad en la FAECC en la ciudad de Buenos Aires. Posee una trayectoria institucional que cuenta con diez años de experiencia en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).


Actualmente se desempeña como productor ejecutivo, focalizando su trabajo en la gestión de co producciones internacionales. Ha co fundado recientemente su compañía KAF Films, la cuál también desarrolla ventas internacionales.


"La fotografía es para mi la forma de transmitir como veo el mundo, al alejarme de la realización audiovisual, encontré, aficionadamente, una manera de mantener mi pulsión por la imagen, por recortar la realidad. En cada viaje que he hecho mi compañera inseparable ha sido mi cámara. Todo arrancó hace mucho tiempo con una F1 y hoy manejamos pixels y tarjetas de memoria. Finalmente el libro que pensaba publicar se transformo en una muestra, pero el fin es el mismo, compartir esta pasión con los demás y que ellos la juzguen".






MUESTRA FOTOGRAFICA ELECTRO FLUO


Fotógrafos: JAVIER KRAUSE/PABLO TESORIERE


Lugar: Cine Argentina


Dirección: Humboldt 1440 Palermo


Día: Inauguración viernes 12 de agosto de 2011


Horario: de 19 a 22 hs


La muestra quedará abierta luego de su inauguración de lunes a viernes de 10 a 19hs en los días restantes de agosto y septiembre.


Cine Palermo, Humboldt 1440.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive