Thursday, August 25, 2011

Jugando por el Mundo: 27/08/11 Disney XD

The Walt Disney Company Latin America presenta


JUGANDO POR EL MUNDO, la nueva y divertida propuesta de


Amigos por el Mundo



Disney donará 700.000 dólares como parte de esta programación especial que estrenó el 15 de agosto en Disney Channel e inició el 20 de agosto en


Disney XD.


Jugando por el Mundo en Disney Channel, dentro del Zapping Zone, de lunes a viernes a las 20 hs.


Jugando por el Mundo en Disney XD, los sábados a las 20 hs.



Más de 30 artistas de Disney de 10 países diferentes, compiten en Jugando por el Mundo , un evento global que mediante juegos y donaciones a organizaciones ambientales, promueve la conservación y alienta a los niños a unirse para hacer una diferencia en sus comunidades y en el planeta.



Desde el 15 de agosto, dentro del Zapping Zone, Disney Channel presentó este especial de programación que culminará el 9 de septiembre con la gran final de los juegos. Mientras dure este especial, los niños podrán participar de Jugando por el Mundo votando por su equipo favorito, a través de www.disneylatino.com/jugandoporelmundo . Por su parte, Disney XD emite episodios especiales, los sábados a las 20 hs.



En Jugando por el Mundo , cuatro equipos de jóvenes artistas de Disney -entre los que se incluyen estrellas de Argentina, México y Brasil- participan de una serie de divertidos desafíos físicos en beneficio de cuatro organizaciones con proyectos ambientales en Latinoamérica.



Disney donará 125.000 dólares a cada una de estas organizaciones y aquella representada por el equipo ganador de los juegos, recibirá 100.000 dólares adicionales. Además, los niños pueden visitar www.disneylatino.com/jugandoporelmundo y votar por el equipo que represente a la organización que más los identifique. El equipo más votado recibirá 100.000 dólares para la organización que representa.




  • Los equipos son:



El equipo Amarillo representa a UNICEF


El equipo está compuesto por Bridgit Mendler (¡Buena suerte, Charlie!), Jorge Blanco (Disney Channel México), Valentina Colombo (Disney Channel Italia), Adam Irigoyen (A todo ritmo), China Anne McClain y Sierra McCormick (Programa de talentos), Logan Miller (Estoy en la Banda) y Gregg Sulkin (Los Hechiceros de Waverly Place y Disney Channel Reino Unido). UNICEF brinda recursos esenciales para una infancia segura y feliz en más de 150 países. En Piedras Grandes, Nicaragua, UNICEF colabora con la comunidad local en la provisión de agua potable, asistencia médica y otras iniciativas para contribuir a la salud de sus habitantes.





El equipo Azul representa a Ocean Conservancy


El equipo está formado por Debby Ryan (Jessie), Allisyn Ashley Arm (¡Qué onda!), Olavo Cavalheiro (Disney Channel Brazil), Hutch Dano (Zeke y Luther), Roshon Fegan (A todo ritmo), Doc Shaw (Par de Reyes), Stefanie Scott y Jake Short (Programa de talentos). Ocean Conservancy trabaja en proteger los océanos y las costas. En septiembre, desde Guatemala a México, invitará a los niños a unirse al día internacional de la limpieza de costas en el que removerán bolsas de plástico y otros residuos de las playas de su zona.



El equipo Verde representa a Fauna & Flora International


El equipo está compuesto por Brandon Mychal Smith (¡Qué onda!), Vale Baroni (Disney Channel Argentina), Paula Dalli (Disney Channel España), Adam Hicks (Zeke y Luther), David Henrie (Los Hechiceros de Waverly Place), Sterling Knight (¡Qué onda!), Ryan Ochoa (Par de Reyes), Eve Ottino (Disney Channel Francia) y Bella Thorne (A todo ritmo . Fauna & Flora International trabaja en la protección de plantas y animales en peligro de extinción. En Ecuador, la organización encabeza un proyecto para conservar la selva tropical de Chocó, mediante la concientización de las comunidades locales y la siembra de árboles nativos.



El equipo Rojo representa a World Wildlife Fund


El equipo cuenta con Mitchel Musso (Par de Reyes), Jake T. Austin (Los Hechiceros de Waverly Place), Doug Brochu (¡Qué onda!), Kelsey Chow (Par de Reyes), Davis Cleveland (A todo ritmo), Dean Delannoit (Disney Channel Holanda y Bélgica), Carlon Jeffrey (Programa de talentos), y Zendaya (A todo ritmo). World Wildlife Fund se dedica a proteger la diversidad de la vida en nuestro planeta y los entornos naturales. En la selva amazónica en Perú, World Wildlife Fund está estudiando la población de los jaguares para entender sus hábitos e identificar la mejor manera de protegerlos.



Los desafíos de Jugando por el Mundo comprenden cuatro temas ambientales: conservar agua, reducir los residuos, ahorrar energía y proteger los hábitats naturales. Los juegos, que se apoyan en el poder de la amistad para hacer una diferencia en la comunidad y en el planeta, son:



· "Batalla de baile de mucha energía": Los equipos crean una rutina de baile de estilo libre en un piso generador de energía, mostrando sus cualidades para la danza y para ahorrar energía.



· "Lavar la ropa": Los jugadores compiten en una carrera de múltiples niveles que desafiará su rapidez en la categorización de la ropa, y su lavado y tendido, así como en la conservación del agua.




  • "El reciclador": Los participantes hacen girar una rueda para hacer circular una cinta cargada de artículos reciclables y luego demostrar cuán divertido es reciclar.



· "La máxima carrera por el mundo": Los equipos recorren un circuito de múltiples desafíos relacionados con las temáticas ambientales de Amigos por el Mundo.



En sus casas, los niños también pueden participar de los juegos accediendo a www.disneylatino.com/jugandoporelmundo. Allí, los niños pueden jugar, votar a sus equipos favoritos, mirar videos y descubrir cómo comprometerse a hacer una diferencia. Cada semana, se presentará un juego online nuevo, comenzando por "Batalla de Baile Energético", siguiendo con "Catapulta de Conservación" y por último, "El Reciclador".



Jugando por el Mundo en Disney Channel, dentro del Zapping Zone, de lunes a viernes a las 20 hs.


Jugando por el Mundo en Disney XD, los sábados a las 20 hs.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive