Saturday, August 27, 2011

Herencia real en Dia D: 28/08/11 E!







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Un especial muy aristocrático en "Día D: Herencia real", sólo por E!


El domingo 28 de agosto a partir de las 22.00 hs, E! Entertainment Television presenta un especial dedicado a personalidades de la realeza moderna, en un episodio imperdible de "Día D: Herencia real". En tres bloques podrás ver las historias de los nobles más famosos del mundo.


"Día D: Herencia real"


"THS: Diana, herencia de princesa": 22.00 hs.


La conmovedora historia de la princesa que desafió los cánones reales, y se enfrentó a aquellas tradiciones de la nobleza inglesa, la más estricta del mundo. Un THS único sobre la vida de la inolvidable Lady Di.


"La realeza": 23.00 hs.


E! te muetra cómo es vivir en el universo de la nobleza, las tradiciones, lujos y ostentaciones que sólo poseen algunas familias en el mundo, la realeza.


"THS: Jóvenes nobles": 00.00 hs.


El mundo los ama, y los podés ver en un especial de dos horas con las historias de las personalidades aristocráticas más influyentes, príncipes y princesas jóvenes que saben aprovechar su herencia real.


El domingo 28 de agosto desde las 22.00 hs. la nobleza llega a E!, "Día D: Herencia real" te muestra la verdadera historia de los personajes más reconocidos de las familias reales.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive