Saturday, August 6, 2011

Gitanos en La casa del pop 08/08/11: Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


GITANOS


EN



"LA CASA DEL POP"



CONDUCE:


CAROLINA IBARRA



La banda española que se popularizó


en Argentina con el tema "Ole" (Viva la vida) nos cuenta su historia.




ESTE LUNES 8 DE AGOSTO, 21 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv




Este lunes 8 de agosto a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carlina Ibarra- que cuenta con la presencia de los artistas más reconocidos del género en español.


En esta oportunidad, el programa contará con la presencia de GITANOS , la banda que se ha popularizado en nuestro país de la mano de "Ole" (Viva la vida), canción utilizada como cortina musical en Showmatch (El Trece).


Los integrantes de la agrupación, nos contarán su historia musical y cómo surgió este proyecto que conjuga lo mejor del pop y los ritmos folclóricos de España.



Un programa imperdible de "LA CASA DEL POP".



QUIERO MÚSICA EN MI IDIMA


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

No comments:

Post a Comment

Blog Archive