Tuesday, August 23, 2011

Este es el Show: Resumen del 23/08/11







EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


LA PANELISTA DE ESTE ES EL SHOW BELEN FRANCESE REEMPLAZARÁ A MONICA LISTORTI


Este martes 23 de agosto, Este es el Show -el programa que conducen José María listorti y Denise Dumas por El Trece- confirmó que la poetiza ocupará el lugar de la lesionada bailarina.


El conductor recibió a su mujer, que contó la razón de su lesión en un tobillo: un resbalón. "Después de haber llamado a Gaby Figueroa, Valeria Archimó y Stefanía Bacca, (no aceptaron), el reemplazo en el caño será la señorita Belén Francese", ironizó Listorti. La misión para la participante de Cantando 2011 no será sencilla debido al poco tiempo de ensayo con el que cuenta: "Es complicado porque después del primer ensayo -que fue hoy- no te podés mover y ella tiene que bailar mañana", pronosticó Denise. Sin embargo Mónica la apoyó: "Tengo fe en ella porque es una chica muy sensual"


IRIPINO, EL MÁS QUEJOSO SEGÚN EL JURADO


Después de la discusión que derivó en una crisis nerviosa, Marcelo Iripino se reencontró con Marcelo Medina. Si bien ninguno de los dos retomaron el tono conflictivo de sus dichos, la polémica copó la escena cuando el coreógrafo se refirió a la devolución de Polino en la gala del lunes de ShowMatch: "¿Con qué criterio me está juzgando?, ¡me dice cualquier cosa! Si me das una devolución, por lo menos rescatá el sacrificio de poder trepar aunque sea una vez. Yo no voy a volver a escuchar lo que me diga Marcelo Polino".


El periodista de espectáculos contestó vía telefónica: "Es un papel muy feo el que hace. Se queja contra la empresa. Yo sólo hice una referencia a una performance y salió insultándome. Me parece que es un irrespetuoso. La cumbia me pareció un poquito mejor y se lo dije. No tengo nada personal con él".


Aníbal Pachano, por la misma vía, volvió a marcar como lamentable el papel de Iripino al quejarse desmedida y reiteradamente: "Yo nunca hice apología de mi enfermedad; cuando a uno lo atacan sobre un problema que uno tiene, hay que resolverlo y seguir adelante. Disfrutá de este momento, que se te da una vez en la vida".


El coreógrafo amenazó con pedir un reemplazo como "respuesta" a las devoluciones del jurado.


VUELVE ROCÍO GUIRAO DÍAZ


En el estudio, Carolina Pampita Ardohaín reconoció que a pesar de haber brillado en el caño llegó a llorar en los ensayos porque no podía hacer los trucos en 2008 y que sin embargo enfrentó a la nueva versión del tubo más famoso sin pedir reemplazos. La modelo le cuidó el lugar a Rocío Guirao Díaz.


PAMPITA TIENE PRUEBAS: EL SUEÑO DEL GARRAHAM FUE CUMPLIDO


Antes de despedirse, la mujer de Benjamín Vicuña aprovechó para rechazar la cadena de mails que denuncian que el sueño por el que bailó no fue cumplido. "En mi twiter están las fotos de la sala, ¡Mi sueño se cumplió hace años! Se que hay un mail que circula pero es una mentira, por favor no lo reenvíen más", solicitó.


ERIKA MITDANK TIENE EL ALTA Y BAILA


Después de exhaustivos análisis para comprobar su estado físico, "la producción me autorizó a que baile el caño y lo haré hoy mismo", afirmó Erika Mitdank. La ex novia de Ricardo Fort reconoció que está alimentándose más y mejor. "Me hicieron tomar conciencia de que no comer estaba mal… Y si no contaba lo que me pasaba, no se cómo hubiese terminado".


CHAVES, FELIZ


Paula Cháves se mostró satisfecha con su performance a pesar que le reportó magros 23 puntos y la dejó a un paso de la sentencia. "Sé que hice lo posible, pero sentí que la córeo estuvo 'sucia'; aunque no creo que vaya a cambiarla porque me gustó la propuesta".

No comments:

Post a Comment

Blog Archive