Thursday, August 11, 2011

Este es el Show: Resumen del 11/08/11







EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


ALEJANDRO ENSAYÓ CAÑO EN ÉSTE ES EL SHOW


Éste jueves 11 de agosto el ex participante de Gran Hermano 2011, Alejandro Iglesias, ensayó por primera vez pole dance durante la emisión de Éste es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.


Alejandro relató las dificultades que le trajo su condición de transexual masculino:"No tenía documentación y eso repercutía en mi pareja y en mi búsqueda laboral. Ahora estoy bien psíquicamente (tras exhaustivos exámenes) y tengo el orgullo de haber puesto éste tema en el tapete", confesó. Tito Speranza opinó sobre su reemplazo: "El que venga, que venga a sumar; nada más. Acá hay un objetivo y yo le voy a dar todo mi apoyo al que venga". Alejandro prometió: "Yo le voy a dar para adelante y a poner toda mi voluntad".


Los conductores interceptaron a Cristian U en los pasillos de El Trece y éste confesó que le hubiera gustado ser un reemplazante: "Ahora está Alejandro y le deseo lo mejor. Es muy buen pibe. Si el canal (Telefe) me deja… No le podés decir que no a un Bailando". El ganador del mencionado reality alentó a su ex compañero: "¡Mirá la cantidad de minas que tenés! Dale para adelante y ponele huevos", bromeó.


EL REGRESO DE NAZARENA VÉLEZ


Nazarena fue invitada a Éste es el Show y se alegró por su regreso a Ideas del Sur después de una ausencia de dos años: "No tenía ganas de volver al Cantando, pero ayer le metí mucha onda en el ensayo. Siempre que levanté un teléfono para pedir algo a Ideas me atendieron de primera; así que si me pidieron para un reemplazo (de Mariana Antoniale) y aquí estoy".


Su vuelta al certamen de canto, en el que vivió un recordado y picante cruce con el productor discográfico Oscar Mediavilla, Nazarena dejó de lado la disputa judicial con el actual jurado: "Me pusieron este tape y me hicieron calentar. Una vez que se terminó el programa, ellos (Oscar y Patricia Sosa) siguieron con el juicio pero a mi se me pasó y yo siempre pedí disculpas. Espero no encontrarme con ninguna agresión el sábado", concluyó. Listorti especuló con que Mediavilla estaría analizando renunciar a Cantando 2011 debido a la presencia de la actriz.


"Si yo tengo que pedir disculpas no tengo problemas, pero él no me ganó nada todavía. El juicio sigue y mi abogado el Dr. Vera me dijo que no tendría por qué pedirle disculpas", comentó Nazarena, "Si yo le causé tanto daño a él y a Patricia lo tienen que probar".


LOS PROBLEMAS DE SALUD DE ERIKA MITDANK


Erika retomó la confesión que hizo en ShowMatch de éste jueves (grabado) donde aseguró sufrir trastornos alimenticios a causa de su falta de apetito. "Voy a comer afuera y veo un plato con comida y me lleno", ejemplificó. "Es una lucha de mi coach y de mi bailarín porque estoy todos los días mareada". Nazarena interactuó con la ex novia de Ricardo Fort y le sugirió que no le reste importancia a éste tema: "Te digo algo para que reacciones: si yo soy la producción y te escucho, te saco del certamen porque pienso que podés marearte y matarte en el caño", le dijo.


El peso ideal fue el tema central de la polémica en la que también participaron Larissa Riquelme (testimonió haber sufrido hipertiroidismo) y Cinthia Fernández. La paraguaya dijo estar conforme con su figura a pesar de las crítitcas: "Yo me siento bien. Fuerte. No me molesta que me digan gorda". En ese momento, un nuevo mareo de Rocío Guirao Díaz alertó a los invitados. la producción de ShowMatch había decidido apartarla -por ahora- del certamen.


LA CUMBIA NO SE OFENDE


Ariel Pucheta, ex líder de Ráfaga, Pocho la Pantera y "El Polaco", referentes de la música tropical de nuestro país, continuaron con el debate sobre el perfil de "el mundo de la bailanta" y opinaron que la difusión del género musical en Bailando 2011 es positivo. Antes de la despedida, Denise Dumas se dio el gusto de bailar "Chiquilina" de Ráfaga con Pucheta y se lo dedicó a Marcelo Polino.


COMENZÓ EL DUELO DE MUSICALES DE ÉSTE ES EL SHOW


Las vedettes Valeria Archimó y Adabel Guerrero se mostraron sorprendidas y disconformes con la decisión de Sábado Show, de que compartan el anunciado musical. "Nosotras somos competencia en la calle Corrientes y no sé si está bueno hacerlo juntas", dijo Archimó. "No queremos tener roces porque nos llevamos bien", agregó Adabel. El verdadero problema sería que dividen "cartel". Mientras se resuelve éste conflicto en puerta, la producción tentó al reconocido periodista Samuel "Chiche" Gelblung para protagonizar el segmento.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive