Tuesday, August 9, 2011

Este es el Show: Resumen del 09/08/11







EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


EL JURADO DE BAILANDO 2011, OTRA VEZ EN LA MIRA


Este martes 9 de agosto, Paula Cháves, Denise Dumas y Eugenia Lemos analizaron las devoluciones controvertidas de los jueces en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.


Paula Cháves fue la primera en hablar sobre la devolución de Graciela Alfano y Marcelo Polino que le criticaron su look y acting rolinga: "Cada uno quiere su minuto de gloria en la devolución, pero uno dice una cosa y otro otra. Polino tiene ya un esquema armado, donde siempre dice lo mismo", se quejó, "No me considero actriz pero me gustaría serlo. A mi no me gusta la falta de respeto y no me parece que está bueno discutir a los gritos. Todos intentamos darle una vuelta a la coreografía"


La modelo también se refirió a Flavio Mendoza: "Me dijo que no le gustaba mezclar la rollinga con la cumbia y el año pasado se vistió de payaso para bailar hip hop", argumentó. Más tarde, las imágenes del back del certamen la mostaban llorando en su camarín. "Mi angustia era de angustia y de bronca. Nos rompemos el alma ensayando y nos merecemos una devolución clara. Si voy a la sentencia, no sabría qué cambiar", explicó.


Denise Dumas se solidarizó con la novia de Pedro Alfonso: "Los jurados creen que les queda bien criticarnos en la cumbia o en el pop latino porque somos modelos, pero la gente no es tonta y se da cuenta que hacemos todo lo que podemos y no faltamos el respeto". Rodrigo Lussich opinó: "Le estamos pidiendo una coherencia y opinión lineal a un jurado que no es lineal ni coherente; que hoy le gusta una cosa y otro día, otra. La gente va a votar al tipo que baje desde su esencia".


Flavio Mendoza pidió "respeto al género de la Cumbia" y se cruzó con los conductores que explicaron que a veces 'marcar un estereotipo' no significa englobar a todos los fanáticos de la cumbia. El coreógrafo justificó sus dichos al dirigirse a Paula Cháves: "Vos no bailaste cumbia. A mi no me gustó y me parece que están todos muy susceptibles; no creo que fuera para llorar anoche. A mi me diste más Olivia Newton John", disparó. Luego Flavio fue criticado por Marcelo "Teto" Medina: "No tendrías que erigirte en el representante de la Cumbia".


Eugenia Lemos, que se integró más tarde al programa, también explicó su cruce con Alfano donde la jurado la calificó de irrespetuosa por su manera de discutir, y afirmó su postura al respecto: "Yo vendo actitud, carisma y voy a seguir así".


¿DOBLE ELIMINACIÓN?


Durante la emisión de Éste es el Show un cartel de producción plantó una incógnita: ¿Habrá doble eliminación en la cumbia? Las próximas horas serán clave para conocer la ratificar o no el rumor.


LOOK DE LOS FAMOSOS PARA LA PRODUCCIÓN DE GENTE


Un back de la producción de fotos para la revista Gente -que se realizó ayer por la tarde en Ideas del Sur-, anticipó el look de las famosas: Silvina y Vanina Escudero, Mónica Farro, Cinthia Fernández, Paula Cháves, Adabel Guerrero, Mónica González y Moria Casán lucieron sofisticados y sensuales modelos para realzar sus figuras. Eugenia Lemos en el piso, criticó los strass en el vestido de Farro ("…demasiados músculos y tatuajes para strass") y la gargantilla en el cuello de Fernández, que comparó con un cuello ortopédico. En cambio, Eugenia tuvo elogios para Cháves: "Fina y diosa", la calificó; y para Adabel: "Muy linda". También hubo unanimidad con aplausos en el piso, admirando el osado look de encaje negro que vistió Moria Casán.


DUELO DE MUSICALES EN SÁBADO SHOW


Listorti anunció que las vedettes Adabel Guerrero y Valeria Archimó protagonizarán un "duelo de musicales" en Sábado Show, desde las 22. El conductor de Este es el Show, también anticipó que Loly Antonialle - internada con una neumonía- tendrá un reemplazo que dará que hablar en Cantando 2011.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive