Monday, August 8, 2011

Este es el Show: Resumen del 08/08/11







EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


ROCÍO GUIRAO DÍAZ LE CONTESTÓ REINA REECH EN ESTE ES EL SHOW


Éste lunes 8 de agosto, Rocío Guirao Díaz habló luego de su desvinculación de la obra "El arco Iris de Rocío" que dirige Reina Reech en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.


Todo comenzó cuando Reech anunció que debido a la escasez de entradas vendidas tuvo que suspender las funciones del musical en el que participó la modelo hasta éste domingo y presentó a Sabrina Artaza como su reemplazante en la obra. La directora explicó que la producción fue quien tomó la renovación del contrato de Rocío tras las quejas de su marido: "Nico (Paladini) dijo que lo robaban en los porcentajes. Yo no soy rica y puse mi corazón y mis morlacos aquí. La producción rechazó que ella siguiera trabajando", aclaró.


Guirao Díaz salió al cruce en el móvil instalado en Ideas del Sur: "Yo la pasé muy bien. Si en algún momento surgieron dudas, las planteé con mi productor y fui de frente". Luego señaló que habían cosas que no me gustaban, pero que su contrato terminó el domingo 7 y que por ende, "nadie me echó". En cuanto a las razones de la suspensión de la obra agregó: "Reina no es mi amiga y para mi fue raro lo que dijo. Yo sé cuánta gente metí por día. Son temas que aclaré con la producción y no los pienso exponer públicamente. Yo le abrí mi corazón (a Reina) y la invité a mi cumpleaños. Ahora estoy contenida por mi familia y contenta de que voy a volver a ShowMatch para la cumbia". La rubia adelantó que su coreografía en Bailando 2011 tendrá menos "trucos", debido a su accidente en la pista.


Al respecto de su caída y posterior internación, Rocío valoró el gesto de Flavio Mendoza (que la fue a visitar a la clínica) "En la cancha se ven los pingos y fue el único que vino a visitarme a las dos de la mañana. Fue un gesto que se lo agradecí en público y en privado porque me pareció enorme".


LOS PERSONAJES DE IDEAS DEL SUR


Los elencos de los programas producidos por Ideas del Sur participaron de una producción fotográfica para la Revista Gente, al estilo "los personajes del año". En la previa, Mariano Iúdica recibió a todos en el hall y registró el orgullo de Marcelo Iripino al compartir la toma con Marcelo Tinelli y sus compañeros, entre otros testimonios.


EL MUSICAL DE TACHO Y SILVINA


Más allá del acontecimiento, Silvina Escudero se refirió a la posibilidad de protagonizar un musical con Nicolás Tacho Riera y reconoció que está entusiasmada con la idea: "¿Ustedes quieren también que cantemos y que nos demos un beso en la boca?", expresó. Para el Teen Angel puede llegar a ser muy divertido: "Tenemos una buena relación y la idea me copa, aunque hay una gran diferencia de nivel entre nosotros"…


No comments:

Post a Comment

Blog Archive