Saturday, August 27, 2011

El pianista: 29/08/11 I.Sat







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


En agosto conoceremos el factor humano detrás de los conflictos armados con War Zone


Desde Vietnam hasta el Golfo Pérsico, y desde Polonia hasta las dos Coreas, estas historias fuertes nos harán recapacitar acerca del sinsentido de las guerras.



En el ciclo War Zone que I.Sat nos propone para loslunes de agosto a las 22.00, nos sumergiremos en el horror indescriptible de la guerra, de la mano de cintas ganadoras de premios Oscar®, con repartos excepcionales y dirigidas por grandes realizadores como Francis Ford Coppola, Chan Wook y Sam Mendes.



Lunes 29: La Segunda Guerra Mundial regresa con El pianista (The Pianist) (2002)


Un brillante pianista judío de origen polaco (Adrien Brody) sufre la llegada de la Segunda Guerra Mundial. Los alemanes invaden Polonia, y aquel es obligado a vivir en el gueto de Varsovia, al tiempo que se suscitan los crímenes nazis. Mientras sufre hambre y humillación, el miedo a la muerte no le da tregua. Solo una cosa podrá salvarlo: sus dedos virtuosos que se lucen al interpretar una pieza de otro polaco, Frédéric Chopin. Dirigida por Roman Polanski.




Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter irreverente y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Programas exclusivos como Head Case, Secret Diary of a Call Girl, Cock'd Gunns, The Mighty Boosh, Trust Me, Basement Sessions, Sound, The Mind of The Married Man, Arrested Development, The Office, Six Feet Under, Loaded, Extras, MadTV, Peep Show, Little Britain yShameless; el segmento de animación [adult swim], una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia y controvertidos documentales sobre temas de actualidad hacen de I.Sat una experiencia única. Pensado para una audiencia de 18 a 35 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 11.7 millones de suscriptores en Latinoamérica.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive