Wednesday, August 24, 2011

Duendes Vagos en vivo presenta Jugado por Jugado: 26/08/11 La Quadra Bar

Duendes Vagos Presenta su Segundo disco


"Jugado por Jugado"


Viernes 26 de Agosto, 22.30 hs.


La Quadra Bar (Av. Gaona 2195, Ramos Mejía).


Duendes Vagos es una de las bandas preseleccionadas en el concurso YPF Destino Rock


Luego de la exitosa presentación en el Roxy Live en el mes de Abril, en un show que contó con la participación de varios invitados como Alcides, El Pollo Ferrero (saxofonista de Las Pelotas) y Pablo Novoa (Productor del disco) y del show en Morón a fines de Julio, la banda llega a Ramos Mejía para mostrar su nuevo trabajo.


La cita es el Viernes 26 de Agosto, a las 22.30 hs. en La Quadra bar (Av. Gaona 2195, Ramos Mejía). Entrada $15.


"Jugado por Jugado" es el nombre del segundo material editado por la banda del oeste a fines del 2010, de manera independiente. El mismo fue grabado en los estudios Fort Media y El Ombligo entre los meses de Junio y Diciembre. Este nuevo trabajo cuenta con la producción de Pablo Novoa (reconocido productor en latino América) y como ingeniero de grabación a Ricky Sáenz Paz (bajista reconocido de Cerati, Sandra Mihanovich y 7 Delfines). El mastering estuvo a cargo de Max Scenna en Puro Mastering.


Los músicos invitados a participar de esta producción fueron: Alejandro "Pollo" Ferrero (Las Pelotas) en trompetas y saxos, Jorge Curi en Tambores, Ricky Sáenz Paz en Stick, Pablo Novoa en guitarras y Pablo Boutrousky (Madi Walter) en pianos y hammond.




  • Biografía



Desde sus inicios a fines del año 2003 en el Oeste del Gran Buenos Aires, a su personalidad rockera se le presentan estilos diferentes como el reggae, candombe, funk y balada fusionados con estilo propio en sus canciones.


Desde entones realizaron de varias giras por Capital Federal, Gran Buenos aires, Costa Atlántica, algunos pueblos del interior del país y Uruguay. También participaron de Festivales como Morón Rock (siendo semifinalistas), Atalaya Rock, Festival Oeste Rock y Altos Guachos Fest.


Compartieron escenario con bandas de la talla de Cielo Razzo, Los Cafres, Kapanga, Riddim, Fidel Nadal, Alika, Nonpalidece, Andando Descalzo, Cola de Pato, Los Perez García, 1 Segundo es Demasiado y Ojos Locos, entre otras.


La banda liderada por Mauro "Pepo" Alarcón (Voz, armónicas y coros) se completa con Carlos "Morlako" Sánchez (Guitarras y coros), Mauro Germán (Guitarras y coros), Hernán "Colo" Rocca (Bajo y coros), Rubén "Motito" Latronico (Batería, percusión y coros), Anita Luz "Virula" Bustamante (Saxo alto, tenor y coros) y Jorge "Viejita" Cammareri (Trompeta y coros).




  • Discografía



A mediados del 2007 editaron su primer material independiente llamado "Reírme hasta morir" que cuenta con 12 canciones + 1 bonus track. Fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios de Tribal Record entre los meses de Noviembre del 2006 y Mayo del 2007, por el técnico de grabación Ricky Lorenzo y contó con la participación de músicos invitados como: Alejandro "Pollo" Ferrero (Las Pelotas) en trompeta y trombón, Martin Terente (Parlante) en tambor piano y Waldemar Garin (Ricky Tave) en tambor chico.


En el 2010 Duendes Vagos lanza su segundo disco: "Jugado por Jugado".


www.duendesvagos.com.ar


www.facebook.com/duendesvagos


www.myspace.com/duendesvagosDV


www.purevolume.com/duendesvagos

No comments:

Post a Comment

Blog Archive