Saturday, August 27, 2011

Debate Final: Estreno 28/08/11 Fox Sports







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Desde el domingo 28 de Agosto a las 22hs


El nuevo programa de análisis futbolístico de Fox Sports


Con la conducción de Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Fernando Gamboa, Marcelo Sottile y Damian Manusovich el domingo 28 de agosto arranca por la pantalla de Fox Sports "Debate Final", un nuevo programa de análisis futbolístico que cierra el fin de semana destacando la última fecha del torneo, con la opinión autorizada de destacados periodistas deportivos.


Cada emisión contará con la participación de invitados destacados, jugadores en actividad, que darán su punto de vista sobre los hechos deportivos ocurridos durante ese fin de semana.


El programa cuenta con una novedosa tecnología que ayudará a explicar distintas jugadas. Este sistema, el Prozone3, permite evaluar más de 3.000 eventos por partido y monitorear a cada jugador cada décima de segundo.


Así se puede saber absolutamente todo lo que hace cada futbolista: cuántos pases da, cuántos acierta, en qué dirección, a qué compañero, cuántos Kilómetros recorre en un partido, las distintas velocidades que emplea a lo largo de un encuentro, y muchísimos otros datos inéditos en la Televisión de nuestro país. Esta empresa trabaja con equipos internacionales como el Manchester United, el Manchester City, el Arsenal, el Liverpool, el Chelsea, el Barcelona, el Real Madrid o el Inter, entre muchos otros.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive