Saturday, August 6, 2011

Coki en La cocina del Show: 06/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


COKI, PAULA Y LOS PRODUCTORES ESTRELLA EN LA COCINA DEL SHOW


Éste sábado 6 de agosto, Coki Ramirez, Paula Cháves y los "productores estrella" participaron de otra divertida tarde de La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica para El Trece.


El Negrito Luengo compartió con sus colegas su paso por el Bailando y la despedida luego de ser eliminado en el duelo telefónico con Rocío Guirao Díaz. Por su parte, Manuel Navarrete, que reemplaza a Daniel Gómez Rinaldi, revivió su debut de la cumbia más criticada por el jurado del certamen. Pedro Alfonso no fue el mejor compañero y criticó duramente a su par ¿Se vendrá un enfrentamiento entre ellos?


Además, Paula Cháves compartió la tarde con su novio Peter y lo defendió de las criticas que recibió por parte del jurado Marcelo Polino. Degustó un exquisito guiso de lentejas y bailó con la música de la banda "Tan Biónica". Antes de irse, la modelo advirtió a Pedro que tenga cuidado con el desfile "hot" de La Cocina "Tené mucho cuidadito Pedro eh" y se despidió del programa.


La cordobesa Coki Ramirez visitó el programa y enamoró a todos con su último tema dedicado a Marcelo Tinelli "Estas conmigo". ¿Logrará conquistar el corazón del conductor?


También se vieron las mejores notas de backstage del Bailando 2011 a cargo de Mariano Iúdica, en donde los famosos opinaron sobre su película favorita. Por su parte, las bailarinas de Marcelo debutaron con su propia camarita de backstage que mostró las performances de los participantes desde otro angulo.


Tan Biónica y Dj Mosquito musicalizaron el programa, que tuvo un cierre con otro multitudinario desfile a pura fiesta. Esta vez, la vestuarista de Ideas del Sur Lana Ferrando, vistió a más de 30 modelos con conjuntos de ropa interior que dieron que hablar.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive