Friday, August 26, 2011

Chiche Gelblung en Plan TV: 27/08/11 Canal 13

Chiche Gelblung estará en el próximo envío de Plan TV




  • Chiche Gelblung es el conductor invitado del ciclo este sábado 27 de agosto a las 13 horas por la pantalla de El trece.




  • Gabriela Sobrado y Fátima Florez repasarán los momentos más divertidos de la semana televisiva desde la cápsula "LS 85".












FARFAN TV, la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, adelanta el programa de "Plan TV" de este sábado 27 de agosto a las 13 horas por la pantalla de El Trece.




"Plan TV", el programa que investiga en detalle la semana televisiva de la mano de las "científicas" Gabriela Sobrado y Fátima Florez -comandadas por la inconfundible voz de Jorge Arvizu (Súper Agente 86)- reciben al periodista Chiche Gelblung como conductor invitado para repasar los episodios más memorables de la TV.



Las conductoras y su invitado repasarán los archivos sueltos de las noticias más destacadas de la semana con los comentarios suspicaces del periodista.


Además, como en todos las ediciones, se emitirán los mejores bailes y previas de Showmatch junto con los "muestreos científicos" para analizar con un ojo crítico y humorístico los momentos más atractivos de la semana televisiva.



No te podés perder "Plan TV" de este sábado a las 13 por la pantalla de El Trece a este particular trío de conductores y las inigualables imitaciones de la talentosa Fátima Florez.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive