Monday, August 22, 2011

Charly Garcia en Vivo Rock: 23/08/11 Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CHARLY GARCÍA



EN



"VIVO ROCK"



CON LA CONDUCCIÓN DE


BEBE CONTEPOMI



Una charla íntima con el ícono del rock argentino. La felicidad de su presente y los planes para el futuro en un encuentro imperdible.



¡EXCLUSIVO!


ESTE MARTES 23 DE AGOSTO A LAS 21


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv



Este martes 23 de agosto a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de VIVO ROCK , el ciclo conducido por Bebe Contepomi, que, en esta oportunidad, contará con una entrevista exclusiva a Charly García, el emblema del rock argentino.



Distendidos, entablarán una conversación en la que los recuerdos y los planes para el futuro comulgarán en la voz del músico. Además de hacer un recorrido a lo largo de los momento más importantes de su carrera y de su vida personal, Charly hablará de un saludable presente lleno de proyectos y alejado de los excesos.



Quiero Música en mi Idioma


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

No comments:

Post a Comment

Blog Archive