Sunday, August 14, 2011

Camelot: Sinopsis, personajes, elenco: Estreno 11/09/11 Moviecity

La serie de la cadena americana Starz más exitosa luego de SPARTACUS


EN SEPTIEMBRE MOVIECITY ESTRENA "CAMELOT"


El primer episodio se exhibirá en Moviecity, Cityvibe y Citymix, Moviecity HD. Además, el canal presentará cada episodio ANTES en Moviecity Play, el sistema de contenidos on line bajo demanda, que permite ver la oferta del canal a través de Internet. (*)


Moviecity, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica estrenará en septiembre la esperada serie "Camelot".


"Camelot" es la mega producción de la cadena norteamericana Starz que siguió a los éxitos de "Spartacus, Blood and Sand" y "Spartacus, Gods of the Arena", ambas series emitidas en Latinoamérica en forma exclusiva por Moviecity y Moviecity HD y que alcanzó niveles de audiencia altísimos en Estados Unidos.


La historia: Tras la muerte del Rey Uther, Merlín sale en busca de Arthur, un joven, al cual considera capaz de poner fin a la oscuridad que domina el reino. Mientras tanto Morgana y el Rey Lot forman una alianza para apoderarse del trono de Gran Bretaña.


"Camelot" presenta un destacado elenco, entre los que se encuentran: Joseph Fiennes (Shakespeare in Love-Shakespeare Apasionado-, Elizabeth) como Merlin; Jamie Campbell Bower (The Twilight Saga: New Moon - Twilight: Luna Nueva) como Arthur; Eva Green (Casino Royale) como Morgana; Tamsin Egerton (St. Trinians) y Claire Forlani (Meet Joe Black - Conoces a Joe Black?).



  • "Camelot"


    Domingo 11 de septiembre de 2011


    Primer Episodio: estreno simultáneo en Moviecity, Cityvibe y Citymix


    a las 21:00 (Arg, Mex, Col), 21:30 (Ven)


    Moviecity HD 23:00 (Arg), 21:00 (Mex, Col), 21:30 (Ven)


Antes on line en Moviecity Play


Con "Camelot", Moviecity inaugura una nueva manera de estrenar las series, ya que todos los suscriptores al canal que cuenten con el servicio Moviecity Play(*), podrán ver cada capítulo estreno, a partir del viernes 09 de septiembre, todos los viernes, antes de que se estrene en TV.


Moviecity Play es el sistema de contenidos on line bajo demanda, que permite a más de un millón de suscriptores de Moviecity ver la oferta programática del canal a través de Internet en su computador dónde y cuándo lo desee.


(*) Actualmente, Moviecity Play está disponible para los suscriptores de Moviecity en México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Uruguay y Venezuela, y próximamente, el servicio podrá ser utilizado en Panamá y El Caribe, entre otros países.


DESCRIPCION DE PERSONAJES PRINCIPALES



Merlín


Un poderoso ex-guerrero, de alrededor de cuarenta años a quien algunos ven como un lunático salvaje que vive en los bosques. Es grosero, sensual y peligroso. Sin varita mágica ni pociones… pero con grandes poderes. Duro, insensible y directo, nunca demuestra más de lo necesario. En algunas ocasiones por pura ignorancia. Este Merlín no es un sabio: no tiene todas las respuestas. Es falible, constantemente decide sobre la marcha y reacciona frente a los hechos a medida que ocurren. Es un hombre atormentado por los fragmentos de información que se le revelan y por su falta de capacidad para entenderlo todo, es como un rompecabezas al que le faltan algunas piezas pero lo que ve, lo aterroriza. Sus poderes son oscuros, misteriosos, conectados con la naturaleza y las fuerzas de la misma. Pero como toda la magia en esta serie tiene un costo, cuando surge es dolorosa y no puede ser totalmente controlada. Como cualquier adicto, Merlín reniega de sus poderes, anula esa parte de su naturaleza, temiendo lo que pudiera causarle a él o a los demás. La Bretaña donde vive Merlín es un sitio terrible, pero lo peor se encuentra en el interior de su cabeza.



Arturo


Un joven de 19 o 20 años, luchando por aceptar un destino antes desconocido. ¿Podrá este joven convertirse en un gran rey? Y aún cuando realmente sea el hijo de Uther, ¿querrá convertirse en rey? Al principio no se siente ni preparado, ni digno, ni la persona correcta para esa misión. Aunque sí lo es. Su padre adoptivo Sir Héctor lo educó, le enseñó a luchar pero también le inculcó historia. Sabe cómo otros trataron violentamente de tomar el poder - ¿podrá aplicar esos conocimientos en su beneficio, estará capacitado para gobernar su país? En esta primera temporada Arturo empezará rechazando su misión para luego llegar a creer que puede ser la persona indicada para cumplir ese rol. Cuando lo descubre sabe que lo mejor que puede ofrecer es esperanza. Pero no puede hacerlo solo: necesita una hermandad, todos unidos compartiendo ese ideal. Y quizás ideas nuevas tales como justicia, equidad, los inicios de algo llamado caballería. Pero tendrá que unificar esa hermandad. Deberá llevar a cabo el ideal de Camelot y luego conservarlo, convenciendo a todo el reino de que esa es la forma correcta de vivir.



Morgana


A diferencia de su medio-hermano Arturo, Morgana no tiene ninguna duda sobre su destino. Nació para gobernar y punto. Si encuentra alguna resistencia, la eliminará. Si quiere algo o a alguien, lo conseguirá. Pero ahora un intruso, un títere controlado por el hechicero de su padre, interfiere en su destino. Bretaña debe ser suya. En ese mundo ser una mujer significa ser dominada y rechazada por los hombres. Pero Morgana ha aprendido a evitar sentirse una víctima y usa su condición en su beneficio. Mientras estaba recluida en un convento, por orden de su padre, desarrolló poderes de necromancia, bajo la guía de una monja llamada Sybil. Morgana se asegura de que su sexo no la detendrá - al contrario, se valdrá de él. El sexo es un arma y ella hará todo lo que sea necesario para triunfar.



Guinevere


A diferencia de Morgana, Guinevere no quiere usar su sexo como un arma. Se niega a ser dominada y sometida por los hombres y anhela ser juzgada en sus propios términos, como alguien digna de respeto por ser quién es, por sus cualidades y por las decisiones que toma. Principalmente desea libertad para ser quien quiere ser, y este deseo puede a veces, hacerla aparecer como egoísta y obstinada - un peligro suelto. Desde muy joven está comprometida con el caballero Leontes - muy pronto contraerá matrimonio con un hombre apuesto, valiente, amable que está profundamente enamorado de ella. ¿Está mal que quiera más, que quiera casarse con alguien a quien ella también ame? Esta duda constante sale a la luz cuando conoce a Arturo, un hombre por el que siente una afinidad pasional, profunda pero también intelectual. En su primer encuentro ninguno sabe quién es el otro. Enseguida queda en claro que ella contraerá matrimonio con uno de los caballeros de Arturo y entonces deberá reprimir sus sentimientos a cualquier precio.



Leontes


Un hombre de principios, leal al padre de Arturo, sigue a Merlín a Camelot y prueba su idoneidad al salvar la vida del futuro rey. Convertido en caballero, este hombre de honor hará cualquier cosa para proteger a su soberano. ¿Pero cuál será su reacción si llegara a descubrir que éste tiene ojos para su adorada novia?



Kay


El pensador cabal, siempre al lado de su hermano más impulsivo, llega a Camelot para ayudarlo y pronto se convierte en Alguacil del reino. Estará siempre junto Arturo, aconsejándolo y opinando siempre que él se lo solicite. Pero como formará una alianza con Leontes y los otros caballeros, su lealtad para con Arturo será puesta a prueba.



Gawain


Un guerrero desilusionado, aparece escondido en una iglesia pese a no ser creyente. Lo llevan a Camelot como instructor de luchadores. ¿Su paciencia se acabará con este grupo de hombres indisciplinados o podrá utilizar sus maravillosas aptitudes para convertirlos en parte de un ejército ejemplar?



Igraine


La mujer que entregó a su hijo se encuentra ahora viuda y reunida nuevamente con ese hijo perdido. La estoica y refinada Igraine no halla su lugar en Camelot, pero decide hacer lo que mejor sabe - sobrevivir. Siendo la única persona que entiende cómo se debe manejar un castillo se ingeniará para buscarse un nuevo rol, mientras intenta entablar una relación con su hijo. ¿Pero que pasará con Merlín, el hombre que le arrancó a su hijo en cuanto nació? Existe una fascinación y una cierta atracción entre ella y el mago: ¿pero cuán peligrosa podrá resultar esta relación?



Sybil


Una monja que tiene una antigua relación con Morgana, es la única a quien la joven parece tenerle miedo. Feroz, temible, astuta como una serpiente, pero con un profundo instinto maternal para con Morgana. Es lo más parecido a un Merlín propio que pueda tener la joven. El misterio de su relación y lo que puede haber ocurrido durante el tiempo que compartieron en el convento es una fuente de constantes especulaciones entre los demás habitantes del castillo de Pendragon. A medida que vaya pasando el tiempo las sugerencias que le hace a Morgana se volverán cada vez más relevantes.


BIOGRAFIAS DEL ELENCO




JAMIE CAMPBELL BOWER (REY ARTURO)


Jamie Campbell Bower es uno de los jóvenes actores ingleses más brillantes del momento, con un historial tanto en el cine como en la televisión que le augura una auspiciosa carrera en el futuro. Junto a un destacado elenco que incluye a Eva Green, Joseph Fiennes y Claire Forlani, encarna a Arturo, un joven que luego de la muerte del Rey Uther se entera de que es su hijo y, por lo tanto, legítimo heredero del trono.



Además de "Camelot", se podrán ver sus trabajos en el thriller político Anonymous del galardonado director Roland Emmerich y el policial London Boulevard del director William Monahan. También encarnará a Gellert Grindelwald en la conclusión en dos partes de la famosa serie de J.K. Rowlings Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte),



En su corta carrera ya acumula una gran cantidad de películas galardonadas y populares. Últimamente se lo vio en el personaje de Caius, el líder de los vampiros Volturi en la tercera parte de la exitosa saga de Twilight: New Moon (Luna Nueva). Hizo su debut cinematográfico en el musical de Tim Burton Sweeney Todd and the Demon Barber of Fleet Street en un rol protagónico junto a Johnny Depp, Alan Rickman y Helena Bonham Carter. Entre sus otros largometrajes se encuentran: RocknRolla dirigida por Guy Ritchie con Gerard Butler y Thandie Newton y Winter in Wartime de Martin Koolhoven.



Además de su trabajo en el cine, también ha aparecido en la pantalla chica en la reciente adaptación de la serie de culto "The Prisoner" de 1960 y recibió los elogios de la crítica por su interpretación de Douglas en "The Dinner Party" del canal BBC.




JOSEPH FIENNES (MERLIN)


Joseph Fiennes le da profundidad y misterio al emblemático personaje de Merlín.



Luego de varios años trabajando en el teatro inglés, saltó a la fama internacional por su interpretación del gran escritor inglés en Shakespeare in Love (Shakespeare Apasionado), ganadora del Premio Oscar® como Mejor Película. Por su trabajo recibió el Premio de la Asociación de Críticos Cinematográficos de Chicago como "Mejor Actor Promisorio", y el Premio SAG® (Sindicato de Actores Cinematográficos) como Mejor Elenco y recibió nominaciones de este mismo premio y del BAFTA (Academia Británica de Cine y Televisión) en la categoría "Mejor Actor Protagónico". Le otorgaron asimismo el Premio de la Asociación de Críticos Cinematográficos como Artista Destacado por su papel de Sir Robert Dudley en Elizabeth, dirigida por Shekhar Kapur. Más recientemente ha participado de la serie "Flash Forward" de ABC en el personaje de Mark Benford.



Entre sus trabajos cinematográficos más recientes se encuentran Against the Current de Peter Callahan, The Escapist dirigida por Rupert Wyatt que obtuviera críticas muy elogiosas, Goodbye Bafana de Bille August con Dennis Haysbert, The Darwin Awards con Winona Ryder dirigida por Finn Taylor y Running With Scissors con Brian Cox, Annette Bening, Gwyneth Paltrow y Evan Rachel Wood. Sus otros largometrajes son: The Merchant of Venice (El Mercader de Venecia) de Sony Pictures Classics junto a Al Pacino y Jeremy Irons, The Great Raid de John Dahl, Man to Man de Regis Wargnier, Luther de Eric Till, Enemy At the Gates de Jean-Jacques Annaud, Forever Mine de Paul Schrader, Dust de Milcho Manchevski estrenada en el Festival de Cine de Venecia en 2001 y Rancid Aluminum, un thriller de Edward Thomas. También le dio su voz al personaje de Proteo en la película animada de DreamWorks Sinbad: Legend of the Seven Seas. Antes de debutar en el cine en la película Stealing Beautyde Bernardo Bertolucci y de su participación en The Very Thought of You de Film Four trabajó durante tres temporadas en la Royal Shakespeare Company encarnando papeles protagónicos en obras como "Troilus and Cressida", "The Herbal Bed". "Les Enfants du Paradis", "As You Like It" y en "Son of Man" de Dennis Potter en la que encarnó a Jesús.



Nació en Salisbury, Wiltshire y estudió durante un año en la escuela de arte de Suffolk antes de unirse a una compañía teatral. Posteriormente estudió durante tres años en la Escuela Guidhall de Música y Actuación en Londres, en donde se graduó en 1993.




EVA GREEN (MORGANA)


Una sensacional Eva Green da vida al misteriosamente intenso personaje de Morgana, la media hermana de Arturo y su rival para el trono.



Nació en París en una familia de ascendencia sueca y francesa. Su padre es dentista y su madre es la actriz y escritora Marlene Jobert. Luego de estudiar en la Escuela Americana de Paris, se inscribió en la Escuela Webber Douglas para un curso preparatorio en Londres, y luego continuó sus estudios de teatro durante dos años en la Escuela Eva St. Paul de París.



Comenzó su carrera teatral en 2001, actuando en "Tucaret" dirigida por Gerard Deshartes y en "Jalousie En Trios Fax" dirigida por Didier Long por la que fue nominada al Premio Moliere en la categoría "Revelación Teatral Femenina".



En el cine debutó en 2002 como protagonista de la aclamada película de Bernardo Bertolucci The Dreamers. Poco tiempo después obtuvo el papel principal en el éxito de taquilla Arsene Lupin de Jean-Paul Salome con Kristin Scott-Thomas y protagonizó la película épica Kingdom of Heaven de Ridley Scott junto a Orlando Bloom, Jeremy Irons y Liam Neeson.



En 2006 protagonizó Casino Royale, la vigésimo primera película de James Bond, junto a Daniel Craig. Encarnó a Vesper Lynd, una misteriosa mezcla de vulnerabilidad y fuerza. La película fue dirigida por Martin Campbell y Judi Dench, Jeffrey Wright y Mads Mikkelsen completaron el elenco.



Protagonizó también The Golden Compass de New Line y Franklyn el thriller de ciencia ficción producido por el legendario Jeremy Thomas, escrito y dirigido por Gerald McMorrow.



Cracks, producida por Ridley Scott y dirigida por Jordan Scott se estrenó en 2009. En ese mismo año Eva Green protagonizó Womb de Benedick Fliegauf. Recientemente ha concluido su trabajo en Last Word, la nueva película de David MacKenzie en donde actuó junto a Ewan McGregor y junto a Al Pacino y Susan Sarandon en Arbitrage.



Su trabajo como embajadora incluye campañas con Armani, Montblanc y Christian Dior y ha contribuido en varios programas educativos de UNICEF.



Actualmente vive en Londres con su perro, Griffin.



TAMSIN EGERTON (GINEBRA)


Esta actriz nacida en Gran Bretaña encarna a Ginebra, el amor prohibido de Arturo.



Más conocida por sus trabajos en las producciones inglesas St. Trinian's y Keeping Mum, su historial incluye Driving Lessons y Knife's Edge y la película independiente Chalet Girl que se estrenará próximamente. Para televisión trabajó en la serie para niños "Sir Gadabout: The Worst Knight in the Land" y en la miniserie "The Mists of Avalon".



Comenzó a actuar a los seis años en un grupo local de teatro de jóvenes y un año más tarde participó del musical "The Secret Garden" de la Royal Shakespeare Company.



Creció en la misma ciudad que Jamie Campbell Bower y se conocen desde los nueve años.



PETER MOONEY (KAY)


Peter Mooney encarna a Kay, criado junto a Arturo como su hermano y que acompaña al nuevo rey al castillo de Camelot para servirle como su más fiel confidente y defensor.



Sus trabajos más reciente para televisión incluyen: un rol protagónico en la serie "Falcon Beach" de ABC Family/Global durante dos temporadas; "CSI: Miami de CBS; "Harriet the Spy: Blog Wars" de Disney Channel, "Being Erica" de CBC TV; "The Murdoch Mysteries" de Shaftesbury Films; "12 Men of Christmas" de Fox/Lifetime y la miniserie ZOS:Zone of Security. También participó de los largometrajes Summer's Blood junto a Ashley Greene y The Tower de CBS/Paramount.



Ha encabezado varias producciones teatrales en el Centro Teatral de Manitoba, entre las que se encuentran "Jitters", "Pride and Prejudice", "Our Town" y "The Tempest" y también participó de "Tales from Ovid" y del estreno canadiense de la obra de Edward Albee "The Goat or Who Is Sylvia?". Este año protagonizará "After Miss Julie" en el Centro Teatral de Manitoba.



Nacido en Winnipeg, Manitoba, se graduó en la prestigiosa Escuela Nacional de Teatro de Canadá en 2004.



CLAIRE FORLANI (REINA IGRAINE)


Claire Forlani personifica a la Reina Igraine quien se reúne con su hijo Arturo, luego de que éste le fuera arrebatado de pequeño por el mago Merlín.



Próximamente se la verá en los largometrajes No Ordinary Trifle y Ice. Anteriormente ha trabajado en las películas Hallam Foe, Green Street Hooligans, Meet Joe Black (Conoces a Joe Black), The Rock (La Roca), The Medallion con Jackie Chan, Flashbacks of a Fool, Dungeon Seige, Beer For My Horses, Stroke of Genius, Mystery Men, Basquiat dirigida por Julian Schnabel, Mallrats, The Last Time I Committed Suicide y Magicians.



En televisión actuó en las series "CSI: NY," "The Diplomat," "The Pentagon Papers," y en la miniserie de Stephen King titulada "Nightmares & Dreamscapes: Crouch End" para TNT.


PRIMERA TEMPORADA



Datos de producción



Estreno en América Latina : Septiembre 2011 por MOVIECITY



Episodios: 10 de 1 hora de duración cada uno.



Resumen: "Camelot" es la eterna e impactante historia del legendario Rey Arturo con un destacado elenco de talentosos actores entre los que se encuentran Joseph Fiennes, Jamie Campbell Bower, Tamsin Egerton Claire Forlani y Eva Green. Esta romántica serie de aventuras presentará una visión fresca de la historia medieval clásica más famosa de todos los tiempos.



Elenco: Joseph Fiennes como "Merlín"


Jamie Campbell Bower como "Arturo"


Tamsin Egerton como "Ginebra"


Peter Mooney como "Kay"


Claire Forlani como "Reina Igraine"


y Eva Green como "Morgana"



Estrellas Invitadas:


Sebastian Koch como "Rey Uther Pendragon"


Sean Pertwee como "Héctor"


James Purefoy como "Rey Lot"


Clive Standen como "Gawain"


Philip Winchester como "Leontes"



Productores Ejecutivos : "Camelot" es una co-producción hiberno-canadiense cuyos productores ejecutivos son Morgan O'Sullivan) ("The Count of Monte Cristo", "The Tudors") y James Flynn de la compañía productora irlandesa Octagon y John Weber y Fred Fuchs de Take 5 Productions de Canadá.





Graham King ("The Tourist", "The Departed", "Gangs of New York", "The Aviator"), ganador del Premio Oscar® junto con Tim Headington y Craig Cegielski, presidente de GK-TV son sus Productores Ejecutivos.



Douglas Rae ("Nowhere Boy", "Becoming Jane", "The Waterhorse") de Ecosse Films del Reino Unidos, Chris Chibnall ("Life on Mars", "Torchwood", Michael Hirst ("The Tudors") y Anne Thomopoulos ("Band of Brothers", "Rome", "Generation Kill") son los productores ejecutivos adjuntos.



Directores de la serie:


Episodio 1 & 2 Ciarán Donnelly ("The Tudors")


Episodios 3 & 4 Jeremy Podeswa ("The Pacific" - nominación al Emmy®)


Episodios 5 & 6 Stefan Schwartz ("Luther," "Crash," "MI-5")


Episodios 7, 9, & 10 Mikael Salomon ("Rome," "The Company"- Nominación al Emmy®, "Band of Brothers - Ganador del Emmy®)


Episodio 8 Michelle MacLaren ("Breaking Bad" - Nominación al Emmy®)



Guionistas : Chris Chibnall ("Life on Mars," "Torchwood," "Spooks," "Dr. Who"), Michael Hirst ("Tudors"), Steven Lightfoot ("Criminal Justice," "House of Saddam") Terry Cafolla ("Law & Order: UK"), Louise Fox ("Love My Way"), Sarah Phelps ("Holby Blue", "EastEnders")



Diseñadora de Vestuario : Joan Bergin ("The Tudors" - Ganadora del Emmy®, "Reign of Fire," "The Prestige")



Música: Mychael Danna ("(500) Days of Summer," "Little Miss Sunshine"- Ganador del Grammy®), Jeff Danna ("The Kid Stays in the Picture," "Terry Gilliam's "Tideland," "Resident Evil: Apocalypse")







Productor de Efectos


Especiales : Bret Culp ("The Tudors", "Saw II," "TekWar"- Nominación al Emmy®)



Supervisor de Efectos


Especiales: Julian Parry ("House of Wax")



Diseñador de Producción : Tom Conroy ("The Tudors" - Ganador del Emmy®)



Director de Fotografía : Joel Ransom ("Traffic," "Band of Brothers," "X-Files" - Nominación al Emmy®)


Breve resumen



Camelot toma la novela clásica del siglo quince de Thomas Malory "Morte d'Arthur" y adorna la conocida epopeya de Arturo con emociones, conflictos y significados modernos. Una historia profunda de la fantástica aventura, los romances íntimos y la magia sobrenatural, Camelot rebosa drama, personajes y acción dentro de los impactantes paisajes de Irlanda. Los episodios relatan los comienzos de la leyenda de Camelot de una manera muy cinematográfica- un joven surge como rey, contra todos los pronósticos, para cumplir su destino y unificar una tierra dividida.



Generalidades



Arturo se presenta como un joven de 19 años, despreocupado, educado y muy inteligente pero a la vez muy inocente, que vive en el anárquico reino de Bretaña durante la Edad Media. Su vida y su mundo tal como lo conoce, cambiarán radicalmente con la llegada de un misterioso personaje que trae terribles noticias. Sin embargo, Merlín no es un extraño para los padres de Arturo, que lo recuerdan demasiado bien y que siempre temieron el día de su retorno. Las profecías del mago han comenzado a cumplirse. El rey ha muerto y la tierra está al borde del caos, amenazada por ambiciosos caballeros que se disputan el poder aún a costa de la destrucción del reino. Es el tiempo de Arturo, a quien Merlín ocultó desde su nacimiento en el seno de una familia común. Ahora ha sido elegido para unir esa tierra dividida. Pero, ¿quién lo ha elegido? Merlín lleva el mensaje, ¿pero cuáles son sus intenciones? ¿De dónde recibe sus visiones y poderes? ¿Los intereses de quién lo mueven a actuar? Arturo es arrojado a un mundo mucho más hostil de lo que pudiera imaginar y tanto el papel de Merlín como la falibilidad de sus visiones - no están demasiado claras. En parte hechicero, en parte guerrero, Merlín tratará de convertir a Arturo en un gran líder, siempre que no lo destruya en el intento.



El ingreso de Arturo a su reinado es un duro despertar. A diferencia de la opulencia de los castillos reales más antiguos, la tierra de Arturo es un lugar brutal. La división entre los caballeros y el rey no es clara y el joven debe enfrentar desafíos más allá de su experiencia. Su castillo, Camelot, en una época una poderosa fortaleza que Merlín cree que podrá volver a convertirse en el centro de un gran reino, está al borde de la destrucción. En medio de tanta adversidad, ¿podrá Arturo creer que Camelot es un gigante dormido y que él tiene el poder de despertarlo?



Entre los que quieren la destrucción de Arturo está su medio-hermana Morgana. Astuta y calculadora al máximo, está decidida a tomar la corona que cree que le pertenece. Al principio por la fuerza y luego con arteras intrigas, Morgana es la principal enemiga de Arturo.



Sin embargo, a pesar de las crueles intenciones de su hermana, la relación más peligrosa de Arturo es la que mantiene en secreto con la hermosa Guinevere, esposa de uno de sus más leales caballeros.



Bienvenidos a Camelot.



Temas de la Temporada



 ¿Cómo llevar orden al caos y esperanza a la desesperación? (Arturo, Merlín)



 ¿Cómo se convence al pueblo para que crea en uno? (Arturo, Morgana, Merlín)



 ¿Cómo se pueden conciliar deberes y deseos? (Arturo, Guinevere, Igraine. Leontes)



 ¿Cuándo se va demasiado lejos - cuándo el costo es mayor que el beneficio? (Morgana, Merlín, Arturo)



 ¿Pueden sus errores definir a una persona? (Igraine, Merlín, Guinevere, Arturo)



 ¿De donde proviene el poder - interior vs. exterior - cuál es el más poderoso? (Arturo, Morgana, Merlín)



 ¿Qué significa el parentesco, es realmente la sangre más espesa que el agua?


(Arturo, Kay, Igraine, Morgana)



 ¿Cómo y por qué surge una leyenda y cuál es la historia real? (Arturo, Igraine. Merlín, Morgana, Sybil)



Acerca de Moviecity


Moviecity es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus seis marcas originales, con personalidad única y once opciones diferentes de acceso a sus contenidos pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive