Wednesday, August 10, 2011

Axel firma autografos en Musimundo: 11/08/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Musimundo recibe en exclusiva a Axel



Como parte de un evento especial, el jueves 11 de agosto a las 15 hs., el local de Musimundo ubicado en el Corrientes y Callao, recibirá en exclusiva al cantante.



Musimundo, la compañía líder en comercialización productos de tecnología, electrónica y entretenimiento del país, será el gran anfitrión de la tarde única que se vivirá en el local de Avenida Corrientes y Callao. Allí, Musimundo, le dará la bienvenida en exclusiva al cantante y compositor más aclamado por el público femenino Axel.



El cantante presentará su nuevo disco titulado "Un Nuevo sol" para lo cual eligió la exclusiva sucursal de Musimundo, en donde además firmará autógrafos de su último álbum,para todas sus fans, quienes podrán ser testigos de un momento único junto a la estrella.



Cabe destacar que "Un Nuevo Sol" incluye 13 temas entre los cuales figura su primer single "Te voy a Amar". El mismo, ha llegado a los primeros puestos de difusión en Argentina en su primera semana de salida al público y se ha mantenido así por casi 9 semanas.



De esta forma Musimundo, sigue acompañando a todos los más emblemáticos de la música tales como Maná y Ricky Martin y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable.





  • Acerca de Musimundo



Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de música, tecnología y electrónica, cuenta con locales en ubicaciones Premium en todo el país y con la mayor gama de productos relacionados con el entretenimiento (música, películas y software) y tecnología (electrónica, teléfonos celulares, hardware y todos los accesorios). Proporciona las mejores marcas nacionales e internacionales a los mejores precios además de contar con los proveedores mas respetados de la industria.


En la actualidad la compañía posee el 45% del mercado de la distribución de música y entretenimiento en la Argentina. Ofrece también a sus clientes, la disposición de un local abierto las 24 horas (www.musimundo.com).

No comments:

Post a Comment

Blog Archive